No estás identificado.
Páginas: 1
Hola~ aca vengo a decir una cosa que tengo en la cabeza desde que termine las clases.. y pues, me tiene muy confundida < . <
Pues, les cuento.
Yo tengo un amigo, pues, es un chico, por supuesto x'D y pues, yo no se si le gusto o no. No estoy enamorada de él ni nada por el estilo, pero, me tiene algo confundida.
Pues, una vez que vino de visita un nuevo compañero de clases, que es autista, pues, cuando mi amigo me estaba presentando, con mucha alegría le dijo 'Ella mola mucho en el Mario Kart' y pues, eso no es nada amoroso ni nada, para mí. En los últimos días de clase, mandaron a hacer un video. Y pues, como a mi me dejan con 'los rechazados' pues me toco con ese amigo y un compañero. Decidimos donde hacer el video, y pues, lo hicimos en mi casa.
El cuando vino a mi casa, se puso como que encantado, adoraba mis peluches (si, enserio x'D), mis tortugas de tierra, y la colección de orquídeas de mi mamá. Cuando ya era hora de grabar el video, en mi parte, pues, el sol me pegaba mucho, y pues, el lo tapaba con un sombrero que le dio mi mamá, que era para usar en el video.. pero, me di cuenta, que cuando me estaba tapando el sol, el me estaba sonriendo dulcemente.
Otra cosa.. cuando me ve, se pone muy feliz y de repente, algo dulce conmigo, y pues.. en clases, el a veces se sentaba conmigo porque siempre me dejan sola. Además, cuando no me sentaba con el, el me veía mucho en clases. Osea, a cada rato tenia la mirada fijada en mi, cuando lo veía un poco, me dejaba de mirar un poco.
Eso es todo..
Así que.. ¿Le gusto, no le gusto, o que?
Modifcado por ilovethings5 (2014-08-25 16:58:26)
delfina22 dijo:
Yo creo que sí le gustas e.e
Oh, ¿enserio?
Yo le quería preguntar si le gusto (pero no por motivos románticos ni nada) pero.. me daba cosa decirselo Q A Q (con el pánico escénico que tengo y lo tímida que suelo ser a veces..)
Yo digo que si aunque es una lastima que tu no lo quieras a el
daria lo que fuera por un chico asi de dulce
carolinadoll dijo:
Yo digo que si
aunque es una lastima que tu no lo quieras a el
daria lo que fuera por un chico asi de dulce
Bueno, la verdad es que.. pues, en un tiempo me sentí algo enamorada de el, pero luego me puse a negar ese sentimiento, porque sentía que correspondía a otra persona. Si se me declara, pues, le diría que lo acepto, aunque no sienta lo mismo por el.
Jajaja, ¡qué bonito! eso del pánico escenico y tímida que eres creo que me recuerda a alguien (a mi, por supuesto jaja), ¿habrá alguien como ese chico que se gusta de tí? jajaja, ya me gustaría...
En miopinion le gustas y mucho
Páginas: 1