#1 2014-08-25 16:58:13

ilovethings5
Membre
Ubicación: ni idea señor
Registrado: 2009-05-20
Mensajes: 3945

Emmm.. ¿Le gusto, o no le gusto?

Hola~ aca vengo a decir una cosa que tengo en la cabeza desde que termine las clases.. y pues, me tiene muy confundida < . <

Pues, les cuento.

Yo tengo un amigo, pues, es un chico, por supuesto x'D y pues, yo no se si le gusto o no. No estoy enamorada de él ni nada por el estilo, pero, me tiene algo confundida.
Pues, una vez que vino de visita un nuevo compañero de clases, que es autista, pues, cuando mi amigo me estaba presentando, con mucha alegría le dijo 'Ella mola mucho en el Mario Kart' y pues, eso no es nada amoroso ni nada, para mí. En los últimos días de clase, mandaron a hacer un video. Y pues, como a mi me dejan con 'los rechazados' pues me toco con ese amigo y un compañero. Decidimos donde hacer el video, y pues, lo hicimos en mi casa.

El cuando vino a mi casa, se puso como que encantado, adoraba mis peluches (si, enserio x'D), mis tortugas de tierra, y la colección de orquídeas de mi mamá. Cuando ya era hora de grabar el video, en mi parte, pues, el sol me pegaba mucho, y pues, el lo tapaba con un sombrero que le dio mi mamá, que era para usar en el video.. pero, me di cuenta, que cuando me estaba tapando el sol, el me estaba sonriendo dulcemente.

Otra cosa.. cuando me ve, se pone muy feliz y de repente, algo dulce conmigo, y pues.. en clases, el a veces se sentaba conmigo porque siempre me dejan sola. Además, cuando no me sentaba con el, el me veía mucho en clases. Osea, a cada rato tenia la mirada fijada en mi, cuando lo veía un poco, me dejaba de mirar un poco.

Eso es todo..

Así que.. ¿Le gusto, no le gusto, o que?

Modifcado por ilovethings5 (2014-08-25 16:58:26)


--
 

#2 2014-08-29 21:12:39

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Emmm.. ¿Le gusto, o no le gusto?

Yo creo que sí le gustas e.e


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#3 2014-08-30 04:03:18

ilovethings5
Membre
Ubicación: ni idea señor
Registrado: 2009-05-20
Mensajes: 3945

Re: Emmm.. ¿Le gusto, o no le gusto?

delfina22 dijo:

Yo creo que sí le gustas e.e

Oh, ¿enserio?

Yo le quería preguntar si le gusto (pero no por motivos románticos ni nada) pero.. me daba cosa decirselo Q A Q (con el pánico escénico que tengo y lo tímida que suelo ser a veces..)


--
 

#4 2014-08-30 16:46:46

carolinadoll
Membre
Ubicación: Perdida
Registrado: 2010-01-27
Mensajes: 574
Web

Re: Emmm.. ¿Le gusto, o no le gusto?

Yo digo que si love aunque es una lastima que tu no lo quieras a el pleur daria lo que fuera por un chico asi de dulce star


Ser feliz no es hacer lo que quieres, sino querer lo que haces
 

#5 2014-08-30 23:24:38

ilovethings5
Membre
Ubicación: ni idea señor
Registrado: 2009-05-20
Mensajes: 3945

Re: Emmm.. ¿Le gusto, o no le gusto?

carolinadoll dijo:

Yo digo que si love aunque es una lastima que tu no lo quieras a el pleur daria lo que fuera por un chico asi de dulce star

Bueno, la verdad es que.. pues, en un tiempo me sentí algo enamorada de el, pero luego me puse a negar ese sentimiento, porque sentía que correspondía a otra persona. Si se me declara, pues, le diría que lo acepto, aunque no sienta lo mismo por el.


--
 

#6 2014-09-03 13:32:41

mi-lore
Membre
Ubicación: En alguna parte del universo..
Registrado: 2010-05-19
Mensajes: 184
Web

Re: Emmm.. ¿Le gusto, o no le gusto?

Jajaja, ¡qué bonito! eso del pánico escenico y tímida que eres creo que me recuerda a alguien (a mi, por supuesto jaja), ¿habrá alguien como ese chico que se gusta de tí? intr  jajaja, ya me gustaría... mdr


~Solo porque esté perdiendo
no significa que esté perdido~
          Lost · Coldplay
 

#7 2014-10-21 03:26:19

selenebj
Membre
Ubicación: «✞ London
Registrado: 2011-01-25
Mensajes: 408

Re: Emmm.. ¿Le gusto, o no le gusto?

En miopinion le gustas y mucho mdr

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson