#1 2014-08-06 10:42:14

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy
Ubicación: Honduras
Registrado: 2010-02-07
Mensajes: 4169

[Misión] América Latina

Nuestra doll ha sido seleccionada para participar en un nuevo programa de televisión: La gran carrera del tesoro!

Armada sólo con su mochila, conoce a un compañero encantador con quien compartirá muchas aventuras en medio de un paisaje impresionante!

http://blog.feerik.com/wp-content/uploads/2014/08/etape07_choix01_06aout.png

http://blog.feerik.com/wp-content/uploads/2014/08/etape7-2_costarica.jpg

http://blog.feerik.com/wp-content/uploads/2014/08/etapes_3-5.png

http://blog.feerik.com/wp-content/uploads/2014/08/visu_etp6_amazonie.png

Al final de esta misión deberás elegir entre ganar la nueva habitación: México, o el nuevo oficio: Guardabosques. O si deseas, también puedes jugar ambos finales por sólo 150 Feez el segundo final.

A medida que avances en la misión, las etapas se volverán más y más difíciles, pero los regalos aganar serán más y mejores!

Deberás responder a los minie enigmas para ganar regalos bonus !

Descubre toda la variedad de colores de los objetos requisitos de la misión en la tienda:  http://www.ohmydollz.com/design/magasin/fr/holiday-1.png, que permanecerá abierta hasta el 18 de Agosto !

Tienen hasta el Miércoles 13 de Agosto del 2014 al mediodía para completar la misión!

Podrá América Latina conquistar tu corazón en OhMyDollz?

Diviértanse mucho!


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons
 

#2 2014-08-06 12:29:40

morena94
Membre
Registrado: 2012-10-21
Mensajes: 174

Re: [Misión] América Latina

No me gusto mucho pleur

Pero bueno la hice por la nueva habitacion...

 

#3 2014-08-06 12:37:02

3rika
Membre
Registrado: 2009-12-15
Mensajes: 372

Re: [Misión] América Latina

X fin.......salio una nueva habitacion....x cierto...una cosita....la foca k sale creo k en la segunda etapa...no es igual a la de una etapa anterior?? Y creo k hay otras cuantas cosas muy similares a misiones anteriores....pero creo k x la habitacion la hare!!!!!

 

#4 2014-08-06 12:40:04

jessicaa
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2009-01-16
Mensajes: 811
Web

Re: [Misión] América Latina

Bueno nome gusta mucho algunas etapas pero otras si ...

Besos aomd_bisous


when the power of love overcomes the love of power, the world will know peace.

- jimi hendrix
 

#5 2014-08-06 12:48:16

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: [Misión] América Latina

Sinceramente, se podían haber esforzado más, hay cosas preciosas en américa latina, y solo han puesto animales, creo que hay poca cosa, y esta echo al azar, con prisas. Si yo fuera de ahí me sentiría humillada, por que cuando se hace de ámerica del norte o francia, se nota el cariño que le ponen... No sé, es sólo una opinión... honte

Modifcado por avychuelaaaa (2014-08-06 18:27:50)


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#6 2014-08-06 14:17:47

tedra
Membre
Registrado: 2010-11-11
Mensajes: 91

Re: [Misión] América Latina

Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz por que nombra a mi país en una misión Argentina y se acordaron de América que también jugamos ,una sugerencia los días de América también podrían hacer búsqueda de objetos.gracias omhydoollz gai aomd_bravo


yo soy de geminis
 

#7 2014-08-06 15:44:57

laliter
Membre
Ubicación: En un mundo maravilloso
Registrado: 2010-03-16
Mensajes: 963
Web

Re: [Misión] América Latina

Es verdad que esta como medio pobre al principio u.u como que le faltan mas objetos o escenas para recobrar un ambiente. En realidad mostraron lo que seria la selva en América, pienso. Las preguntas tampoco gustaron :/ algunas cosas de Francia en preguntas de Perú y Bolivia u.u, podía preguntar sus costumbres, sus día nacionales o cosas así (como suelen hacer en misiones de Francia y de Europa).
Ahora lo bueno good la ropa y accesorios siempre esta bien!! Me encanto todas las ropas :D, ame la habitación es amplia ;) el trabajo también es lindo (me encanta el logo del trabajo de Guardabosque ^^). Los dos finales (en especial el que te da el trabajo de Guardabosque) estuvieron muy bien ^^.
A por cierto, la misión sale acerca de los 200 :D. Así que esta mas o menos acorde a lo que trae.

Pero solo seguiré ahorrando :D me dolerá pasar esta habitación :c pero buah :D
Besos!! 


..{Por muy larga que sea la tormenta, el sol ☼ siempre vuelve a brillar entre las nubes.}..
 

#8 2014-08-06 16:35:05

zuzylu
Membre
Registrado: 2009-08-29
Mensajes: 153

Re: [Misión] América Latina

ciero !! hasta no ver no creer  !!un vil fraude que depecion y tristeza solo tengo que decir estoy muy decepcionada mi mexico no es nada de eso bueno ni la guelagetza !!pleur intr hypn

 

#9 2014-08-06 17:09:37

carolinadoll
Membre
Ubicación: Perdida
Registrado: 2010-01-27
Mensajes: 574
Web

Re: [Misión] América Latina

A mi me hubiese gustado que pusieran a Venezuela pleur tiene hermosas playas y bonita fauna! D: yo pasare esta mision u_u


Ser feliz no es hacer lo que quieres, sino querer lo que haces
 

#10 2014-08-06 18:14:09

3rika
Membre
Registrado: 2009-12-15
Mensajes: 372

Re: [Misión] América Latina

alguien sabe el precio y las soluciones a los enigmas??

 

#11 2014-08-06 18:33:58

saberpendragon
Membre
Ubicación: Planeta Tierra
Registrado: 2009-12-04
Mensajes: 573

Re: [Misión] América Latina

Siendo muy sincera, comparto la opinión con varias de mis colegas sad
Estoy bastante decepcionada y muy triste por el hecho de que al fin haya una misión sobre américa latina y que no vengan más que animales y un par de trajes, los cuales, si bien están bonitos, se parecen muchísimo a unos que ya habían dado previamente.
Se que sonaré demasiado quejumbrosa y todo eso, pero la verdad, me había emocionado por ver que habían puesto una etapa con la máxima fiesta de mi pueblo, [soy mexicana, y más que eso, oaxaqueña], para luego llevarme la decepcionada de mi vida al ver que pusieron sólo un traje típico. ¡Sólo uno! En serio, me da coraje que hayan bautizado así a una etapa para sólo poner el traje del baile de Pinotepa Nacional, además de una sala con el tejido tradicional de acá. Si a esas iban, yo, en lo personal, hubiera preferido que retiraran la sala y el traje de baño para meter algunos trajes más, como el de Flor de Piña o el de La Danza de la Pluma, que son los más representativos, incluso mas que el de Piñotepa. En más, no puedo opinar sobre las otras etapas, dado que no soy de ahí, pero por lo visto, no a muchas les agradó. Entiendo, es barata y todo, pero tomando en cuenta otras misiones, como bien diría avychuelaaaa, en esas se nota que se esfuerzan y ponen mucho empeño en ellas, más esta parece ser hecha a la carrera intr . Actualmente, me la estoy pensando por hacerla, ya que es una habitación con el nombre de mi país, lo cual me fascina, pero ver el nombre de Guelaguetza en la etapa me hace pensarla mucho...


el poder ?... en tu mano
la sabiduría ?... en tu mente
el coraje ?... en tu corazón
 

#12 2014-08-06 18:59:59

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: [Misión] América Latina

Me emocioné porque estuve ahorrándole mucho dinero a mis hadas sin gastar en nada, ni siquiera en todas las otras misiones para las cuales podía hacérselas solo para una misión de algún país de LA y de las escenas lo único que me gustó fue la segunda sad creo que mejor espero a otra...


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#13 2014-08-06 19:30:20

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: [Misión] América Latina

Umm.. Lo siento. Me gustaron solo las etapas de México y Perú, sin embargo, no se.. Hubiese esperado un poquito más, De hecho, el traje de la primer etapa tengo uno parecido de una misión de hace ya creo que mucho xD ouf 
Me hubiese esperado más cosas típicas de cada país.. ¿El mate Argentino-Uruguayo, quizás?  Algo más de la historia de cada país.. Por ejemplo, el "poncho" argentino, así como se puso la vestimenta en la etapa de Perú.
En fin, no solo de mi país, me hubiese gustado ver sobre Colombia, Uruguay, etc..
Sin embargo, me agrada que se acordaran de nosotras ^^ Y se agradece, pero creo que continuaré ahorrando y la haré con mis hadas intr


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#14 2014-08-06 19:36:15

adahamif
Membre
Registrado: 2010-03-26
Mensajes: 280

Re: [Misión] América Latina

A mi esta vez me encantó, ni bien tenga 5 minutos la hago!!!!!!!!!!!! applau

 

#15 2014-08-06 20:12:57

isabellatefii
Membre
Registrado: 2010-01-27
Mensajes: 68

Re: [Misión] América Latina

Se ve muy colorida y alegre pero yo esperaba un poco mas... me hubiera gustado algo mas típico referente a cada país quizás menos animales y más objetos, arquitecturas antiguas o trajes típicos sobre todo en la última etapa... referente a la etapa de mi país Perú como que no le hallo sentido de diseño a ese traje por Diosss, es una pena que no sepan aprovechar la gran cantidad de culturas y cosas que tiene cada país ni siquiera pusieron algo referente a Machu Picchu o un traje inca tantas cosas que hay en fin... creo que la haré por la habitación solamente xD

PD: Alguien sabe el costo y los enigmas de la misión ? quoi

Modifcado por isabellatefii (2014-08-07 07:16:21)


"El hombre que teme la derrota ya ha sido derrotado. El miedo hiere más que las espadas."
 

#16 2014-08-06 20:46:22

wendy-chan
Membre
Ubicación: Pokémon
Registrado: 2009-12-19
Mensajes: 625

Re: [Misión] América Latina

star WOW! cuando vi el anuncio de la misión realmente me emocione y al entrar al ves las cosas...no quede decepcionada, en especial porque hay una habitación con el nombre de mi País, estoy muy feliz!. Si bien muchas chicas tienen razón de que faltaron paisajes, ropa, enigmas mas relacionados con las costumbre, actores, comida, etc. Esta misión realmente me ha gustado, planeo hacerla con mi Doll principal, espero que haya pronto una oferta de $$$40 porque la voy a necesitar.

Ame la etapa de México, la amo! y la voy ha hacer completa! love
Pusieron el papel picado, Alebrijes...ahhh! lo ame!

Modifcado por wendy-chan (2014-08-06 22:36:35)


           “Tal vez para los demás fue algo insignificante, pero para mí fue especial”
 

#17 2014-08-06 20:47:49

romanov
Membre
Registrado: 2013-07-18
Mensajes: 74

Re: [Misión] América Latina

new  Respuesta de los Enigmas y costo de la misión en mi QS ^^

 

#18 2014-08-06 23:45:03

vampirecountess
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-06-06
Mensajes: 12

Re: [Misión] América Latina

Seguro la voy a hacer por la habitación (cuánto más, mejor!!) pero... Dios! Soy de Argentina, no le tengo mucho aprecio a mi país, y aún así me da cosa que sólo hayan puesto una foca, un mapa (un mapa? para qué?! O.o) y una ventana con el glaciar. Los que vean esta misión van a pensar cualquier cosa, por lo menos hubieran puesto las ballenas que se ven en Puerto Madryn, o haber incluído las cataratas, ALGO.
Y los que no sean Latinos van a pensar que todavía no estamos insertos en la civilización, sólo pusieron animales, paisajes y chozas. Flojo, muy flojo.

 

#19 2014-08-07 01:11:08

kiantei
Membre
Ubicación: 221b Baker Street
Registrado: 2012-10-13
Mensajes: 534

Re: [Misión] América Latina

La he terminado.
Estoy de acuerdo en que es una misión muy floja, habiendo tantas otras cosas que destacan en cada uno de los países mencionados, son decepcionantes los objetos que dan.

No sé que está pasando en el juego, está muy repetitivo y poco original. Aparte que siempre nos tienen muy abandonados.

Es muy triste ver que siempre nos tratan como una mala versión del juego. pleur

Precios y enigmas en mi QS.


"Puede que esté del lado de los ángeles, pero no pienses ni por un segundo que soy uno de ellos." SH
 

#20 2014-08-07 04:30:06

maryna20
Membre
Ubicación: Peru
Registrado: 2008-04-19
Mensajes: 8

Re: [Misión] América Latina

He hecho la mision solo por la habitación,  pero opino igual que todas, soy de Perú y mi país tiene una gran cultura por mostrar, ni siquiera la pered que ponen demuestra la arquitectura inca que tenemos ni la falda demuestra los hermosos bordados de las mujeres de la sierra, al menos hubieran puesto a Machu Picchu que es uno de los lugares mas representativos que tenemos (es una maravilla del mundo) o las lineas de Nazca y muchas cosas, investiguen un poquito más para la próxima,  ya bastante tuve con que pasaran por alto el Dia de la Independencia de Perú y no pusieran algo especial como hacen con otros países.

 

#21 2014-08-07 06:06:36

keisibel
Membre
Ubicación: Pais Cristianlandia jejejeje!
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 370

Re: [Misión] América Latina

Y como no la iban a realizar asi, si asi nos hacen ver en sus Paises! Es Obvio, ellos nos ven como eso, salvajes incivilisados!

No toman en cuenta a Venezuela xq tonterias de Politica, como si fuera lo unico que existe acá!

Yo hare la Mision solo porque, no tengo Animales suficientes, y quiero hacer algo asi como un zoologico, y obviamente tienen que hacer los animales iguales a otros anteriores, porque son animales, para que hacerles tanto? XD

Querria más trajes, amo los trajes de Tango, pero como se hace si ellos ni conocen Latino America!

En fin. La Hare porque, el traje de Mexico que Tanto Amo esta en ella!


.:.:.Doblemente Madre / Doblemente Bendecida.:.:.
 

#22 2014-08-07 06:23:58

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: [Misión] América Latina

 
La misión no es tan buena como pensaba sad pero la haré con una hada.
La únicas imagenes que si pertenecen a mi pais son: el arroz con pollo, la llama y los guanacos; el resto de imagenes de la etapa Perú no es coherente con lo real.

Debieron preguntarnos antes de poner cualquier cosa honte

 

#23 2014-08-07 07:05:44

nina-wolf
Membre
Registrado: 2010-10-24
Mensajes: 395

Re: [Misión] América Latina

aomd_blase la haré solo por la habitación, es decepcionante la pésima calidad de esta misión, si no tienen ganas de sacar cosas hermosas de los latinos mejor sigan haciendo  misiones enteras dedicadas a videos musicales, ahí si no reparan en detalles y acabados, no somos aborígenes, se nota que les falta mucho por aprender la riqueza de nuestra historia. aomd_blase


aomd_bisous Buen final de año!!!aomd_bisous
 

#24 2014-08-07 17:20:57

zuzylu
Membre
Registrado: 2009-08-29
Mensajes: 153

Re: [Misión] América Latina

yo doy mi punto de vista muy particular acerca de las misiones quieren hacerla realmente maravillosas investiguen antes de desarrolarla y mi humilde comentario es que por ejemplo si hacen una mision acerca de venezuela o de donde sea que este bien fundamentada pero solo de ese pais es decir hacer las preguntas referentes a ese ese pais y informarnos acerca de las tradiciones , constumbres , lugares importantes ,comida,vestimenta tradicional bailes etc .... y no metan preguntas de otros paises o preguntas que no tienen nada que ver con la mision ,y asi estaremos informadas bien de las diferentes culturas y tradiciones de cada pais el que sea y asi aprendemos conocemos y nos divertimos por favor no echen en saco roto estas humildes opiniones porque siento que el juego esta perdiendo interes por algunas compañeras que ya no se conectan y solo quedamos algunas que nos encanta el juego !! SALVEMOS OHMYDOLLZ !!!star

 

#25 2014-08-07 18:46:36

wendy-chan
Membre
Ubicación: Pokémon
Registrado: 2009-12-19
Mensajes: 625

Re: [Misión] América Latina

Nuevamente vuelvo a comentar, para ser un primer intento de una misión que hable exclusivamente de América Latina no ha estado del todo mal, yo propondría que en el futuro, si se planea hacer una misión similar (que lo espero) aprovechen a la enorme comunidad Latinoamericana para dar información más profunda y acertada (al fin y al cabo de algo se empieza). Algo que también quisiera mencionar es que nuestros países tienen una gran variedad de biodiversidad que según mi criterio fue en lo que más se concentraron en esta ocasiona para tener coherencia con el trabajo. Así mismo pasa con África, entre otro.
Ahora solo queda esperar a que Feerik tome en cuenta nuestras sugerencias y apoyo por si se pretende realizar una misión o evento similar :3


           “Tal vez para los demás fue algo insignificante, pero para mí fue especial”
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson