#1 2014-07-07 08:40:30

saberpendragon
Membre
Ubicación: Planeta Tierra
Registrado: 2009-12-04
Mensajes: 573

Desaparición de uno de mis maniquís

¿Alguien se acuerda de cierta misión donde nos regalaron un maniquí al cual se podía asignar el nombre de tu amiga y este adquiría su imagen, por lo cuál podías tener en cierta forma, una amiga exterior junto con tu doll?
Pues verán, yo usaba ese maniquí con el nombre de una de mis hadas, más que nada, era usado con fines de cosplay, de hecho, en estas fechas tenía el de Adult Link en una habitación, así que, por así decirlo, lo tenía bien cuidado. El problema, es que debido a mi poco uso en esa hada, fue eliminada, por lo que el maniquí también "desapareció", por así decirlo. Aparece en mi lista de artículos, si, incluso puedo intercambiarlo de habitación, sin embargo, cuando voy a la pieza elegida para buscarlo y poder cambiarle el nombre para volver a usarlo, no me aparece ni siquiera como un objeto invisible volador, que normalmente se detecta clickeando por todas partes en el estudio.
Cabe destacar que aun me quedaban 3 de 5 intentos de cambio de nombre, y que la verdad, era el que más ocupaba, ya que en cierta forma me resultaba más cómodo editar la doll de raíz a andarme adaptando a los que regalan normalmente, por lo que si alguien pudiera proporcionarme orientación o ayuda sobre cómo recuperar ese maniquí, le estaría muy agradecida.
Gracias por su atención.


el poder ?... en tu mano
la sabiduría ?... en tu mente
el coraje ?... en tu corazón
 

#2 2014-07-07 18:32:06

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy
Ubicación: Honduras
Registrado: 2010-02-07
Mensajes: 4169

Re: Desaparición de uno de mis maniquís

Hola :3

@saberpendragon, yo si puedo ver ese maniquí que menciona en una de sus habitaciones, para ser más precisa, en el Bosque. Bajo el nombre de 'sabertheservar'. Lo veo sin ningún problema, como cualquier otro maniquí. Podría verificar nuevamente por favor? A ver si ya se ha solucionado por sí solo el bug o si sigue sin poder verlo?


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons
 

#3 2014-07-08 02:39:29

saberpendragon
Membre
Ubicación: Planeta Tierra
Registrado: 2009-12-04
Mensajes: 573

Re: Desaparición de uno de mis maniquís

Hola~

@laellani Al fin logré entrar al hada a la cual tenía anexada y me alegra saber que sigue viva aomd_smile [bendito seas, correo electrónico mágico ;u;], aunque el maniquí sigue sin ser visible desde mi doll o cualquier otra de mis hadas. Sin embargo, me sorprende ver que en el avatar si aparece el maniquí detrás de mi propia doll cual espectro fantasmal. Otra cosa rara; se supone que yo había manipulado ese objeto de habitación en habitación a ver si lograba verlo, mas por lo que notado, sigue en la misma posición ._. ...


el poder ?... en tu mano
la sabiduría ?... en tu mente
el coraje ?... en tu corazón
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson