No estás identificado.
Hola dollz!
Esta semana nos trasladaremos al mundo de los dioses del antiguo Egipto. Pero, qué clase de diosa serás, luminosa u oscura?
En esta misión, nos desplazaremos por maravillosos paisajes, obtén muebles y vestimentas preciosas dignas de los más grandes dioses de Egipto!
Y de acuerdo a tu elección, te convertirás en una diosa de noble corazón o en una diosa implacable y gobernarás a los humanos en tu Palacio de Osiris o en tu Palacio de Bastet, tú decides!
A medida que avances, las etapas se volverán más y más difíciles, pero los regalos a ganar serán más y mejores!
Deberás responder a los mini enigmas para ganar regalos bonus !
Descubre todas las variaciones de colores de los objetos requisitos de la misión en la tienda Egipcia
Esta tienda permanecerá abierta hasta el 16 de Junio, aprovecha a comprar todo lo que desees!
Tienen hasta el Miércoles 11 de Junio del 2014 para completar la misión!
Diviértanse mucho en OhMyDollz !
Dios mío!! ME ENCANTA!! Tenía tantas ganas de esa habitación!!!
Costo y respuesta a enigmas???????????????????????????
Que difícil me la ponen para ahorrar, y yo que quiero tener muchos $$$ para el cumpleaños de Sarah, bueno, veré si la hago...pero realmente me han gustado muchos vestidos y en especial a ultima etapa, la adoro.
definitivamente una misión muy bonita, la hice con una de mis hadas y adoré el traje de reina implacable, el efecto de humo del vestido es perfecto! la habitación es preciosa, al principio no quería hacerla pero no me resistí y ahora no me arrepiento
Alguien sabe las soluciones a ls enigmas y los precios de la mision??
Stefainilla estoy contigo. Es una mision verdaderamente Preciosa!
Lamentandolo mucho, no cuento con los $$$ para hacerla, asi que la hare con alguna de mis hadas.
Creo que me enamore del vestido azul de la etapa 4 y las dos habitaciones, son simplemente MAGNIFICAS!
Bonita misión. Aunque no de mis favoritas.
Me gustó mucho la habitación Palacio Egipcio, con dos temas. Aunque creo que a esta misión le hace falta algo... no sé, quizás ideas mías.
Esta misión tiene tiene lindos objetos y hermosos vestidos. Muchas gracias.
Precios y enigmas en mi qs.
Me gusto todo eso de los maquillajes y ropas ^^ en especial este vestido http://es.ohmydollz.com/img/big/78360.png
Las habitaciones son hermosas :). Al hacer esta aventura me recordo al video de Katy Perry xDD no se porque jajajajaja
Bueno los enigmas son fáciles y hasta el primer final salio mas o menos entre 199 o 200
Besos!
Hermosa misión
Adore el vestido de la 5ta etapa :)
Qué bonita!! Me viene de lujo para recrear el libro de Hija de Humo y Hueso II Donde Karou esta en la Kasbah *-*
Me encanta!!! Me da iguaaaaaaaalllllll, me encanta! (8)
Laliter, tienes mucha razon!
Si me pongo a recordar, justo estaba escuchando Dark Horse, mientras completaba la mision con mi hada. XD!
Yo no ppueo hacerla porque no me alcanza pero en esta hada estoy ahorrando y ya para la siguiente quiza pueda hacerla. En esta hada tengo 175 $$$ actualmente que vengo ahorrando de a 4 $$$
Me gustan los regalos y la habitación
No está mal...
quería hacer la misión. pero tuve que dejarla de lado porque debo ahorrar mis $$$ para misiones nuevas que seguro traen piezas nuevas, me faltan muchas piezas