#1 2014-06-03 23:45:19

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Nombres (Sugerencias):

¡¡¡Dejen sus sugerencias de nombres!!!

Acá van algunos nombres que me gustan y su significado:

Allison:
Amo este nombre..

Deriva de la palabra griega 'Alykas' y se refiere a aquella persona que es una amiga sincera. El día de su festividad es el 23 de Junio.

Apodo: Ally, All

Alice:

Alice es un ser practico y muy social. La gente lo admira, lo recuerda y Alice tiene una gran habilidad para promoverse ya que es muy buen orador. Es un ser con un gran optimismo y un gran humor. No le importan las consecuencias de sus acciones para cumplir sus objetivos. Es un artista en potencia pudiendo ser un gran escritor, cantante, actor, humorista. Es un buen maestro y aprendiz.

Jessica:
Como mi prima...

Jessica es un ser inteligente, amable y muy habilidoso. Es un gran comunicador, es progresista, alegre y le gusta vivir la vida al maximo. Tiene objetivos a corto plazo que generalmente logra cumplir, esta constantemente en movimiento, le aburre la monotonia. Es ideal para los negocios, la politica y todas las tareas que involucren comunicacion.

APODO: Jessie, Jessi, Jess

Leticia:

La que trae alegría y felicidad.
Indica que es muy familiero y hogareño. Estos son sus pilares y su principal prioridad. Es un ser amable y social por naturaleza, lleva cosigo paz y armonia, por lo que la gente lo aprecia mucho. Tiene un gran potencial artistico y un gran sentido de la estetica por lo que podria desempeñarse como musico, actor, pintor, poeta, etc.

APODO: Lety, Leti

Martina:

La guerrera. La luchadora.

APODO: Marti, Martu, Martuu

Algunos nombres de niño:

Max:
Amo este nombre...

Alternatíva de Maximiliano

Significa que Max es un ser practico y muy social. La gente lo admira, lo recuerda y Max tiene una gran habilidad para promoverse ya que es muy buen orador. Es un ser con un gran optimismo y un gran humor. No le importan las consecuencias de sus acciones para cumplir sus objetivos. Es un artista en potencia pudiendo ser un gran escritor, cantante, actor, humorista. Es un buen maestro y aprendiz.

APODO: Eme (M)

Thomas:

Thomas sea una persona que le gusta meditar y analizar en silencio un problema para poder resolverlo. Necesita de la soledad, es un ser indidualista y no le gusta el trabajo en equipo. Le gusta muchisimo la filosofia. Thomas podria ser un gran cientifico, sociologo, escritor o estudioso de las ciencias ocultas.

APODO: Thomy

Logan:

Logan es un ser inteligente, amable y muy habilidoso. Es un gran comunicador, es progresista, alegre y le gusta vivir la vida al maximo. Tiene objetivos a corto plazo que generalmente logra cumplir, esta constantemente en movimiento, le aburre la monotonia. Es ideal para los negocios, la politica y todas las tareas que involucren comunicacion.

APODO: Loggie, Logs

Mateo:

Regalo de Dios
Es una persona tranquila. Es cooperador, mediador y pacificador, es por ello que muchas veces puede parecer que no defiende sus ideales lo cual no es cierto. Disfruta mucho del trabajo en equipo, le gusta mucho el trato con las personas. Podria ser un gran diplomatico. Es humilde y no le interesa que lo esten adulando o aplaudiendo por sus meritos.

APODOS: Mate,

Phillip:

APODO: Phill,

Modifcado por ylianaotero (2014-06-04 00:09:02)


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#2 2014-08-01 21:28:33

workland
Membre
Registrado: 2013-11-03
Mensajes: 177

Re: Nombres (Sugerencias):

Me gustan estos nombres: Emma, Abril, Delfina, Leticia, Luisina y Luna star
Mas que todos me gustan estos nombres: Emma leticia luisina y luna ! espero que les sirvan! mang


Think the clouds
are clogging up my brain
like the weather drain
stain is the tears on my face
 

#3 2014-08-04 20:19:43

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: Nombres (Sugerencias):

De esos que dices me encantan: Avril, Delfina, Leticia y Luna


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#4 2014-09-02 17:31:35

mima
Membre
Registrado: 2009-11-21
Mensajes: 32

Re: Nombres (Sugerencias):

A mi me gustan para niña:
Harper
Sara, y para niño :
Luka y Nolan.
Esos nombres me encantan y cuando tenga hijos se los pondré.


ammsss❤
 

#5 2014-09-02 21:08:39

mi-lore
Membre
Ubicación: En alguna parte del universo..
Registrado: 2010-05-19
Mensajes: 184
Web

Re: Nombres (Sugerencias):

Bueno, yo tengo varios nombres que me gustan, empezando por el mío aomd_mdr Mi nombre en vasco (mi lengua) signfica "fin, final" o "hija querida" y en japonés "noche lluviosa, la verdad es que no me gusta mucho su significado (ninguno de los tres), pero me gusta como suena (jeje igual es porque estoy acostumbrada a oirlo mdr  *Viene mi profesora corriendo y me dice "¡Amaiaaa! tráeme la agenda, necesito hablar con tu padre"* Mientras pienso "Uy, ¿y qué habré hecho yo ahora?" jajaja, en fin...)
Pero también me gustan los nombres:
Leonor:
Que significa "que crece".
Adele:
Que significa "agradable, buen humor, nobleza".
Y sobre todo me gusta Amy:
Es una variante de Amanda; deriva del latín 'Amandus' y significa 'persona que es amada por todos los demás'. Es una persona creativa y con mucha imaginación. Es muy comunicativa y expansiva.
(Igual es la que más me gusta porque se parece a mi nombre si junto todas las letras diferentes "Ami" jajaja aomd_smile , aunque no es por eso...)
Bueno, y esso es todo norm


~Solo porque esté perdiendo
no significa que esté perdido~
          Lost · Coldplay
 

#6 2016-07-10 17:59:02

amina
Membre
Registrado: 2016-07-09
Mensajes: 2

Re: Nombres (Sugerencias):

holissss me encantan todos sus nombres a mi me gusta mucho cecilie ,marie , micaela; khadija y emma aomd_bravo
por fisss me pueden votar el estudio plissss
devuelvo votos!!!
ok

 

#7 2016-07-10 18:00:22

amina
Membre
Registrado: 2016-07-09
Mensajes: 2

Re: Nombres (Sugerencias):

montr  VOTENME EL ESTUDIO POR FAVOR ok
DEVUELVO VOTOS !!! aomd_bisous

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson