#1 2014-03-19 00:44:03

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Música!

Se me ocurrió crear este tema para hablar sobre música, compartir canciones, nuevas bandas o artistas que conozcamos, etc.
Recomendarnos canciones y discutir sobre géneros musicales, canciones, compartir letras que nos gusten, en fin e.e
Pues, ¿Qué han estado escuchando?
¿Qué les gusta? ¿Qué artistas recomiendan?


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#2 2014-03-19 17:38:42

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Música!

Ohhh me enamoré de este tema ♥
Últimamente estoy escuchando mucho Death y Kreator xD
Mis géneros preferidos son el heavy, thrash y power metal, pero también me gusta el black, el folk, symphonic, death, speed, groove, y otros géneros más allá del metal xDD como el rock y el punk(sobretodo horror punk *_*)  pero los que más fueron los del principio, o sea, power, thrash y heavy xDDD
Yo recomiendo todos estos grupos(que son los que escucho) a la gente que tenga mi mismo gusto musical xDD
Exumer, Metallica, Motörhead, Iron Maiden, Megadeth, Epica, Avantasia, Slayer♥, Kreator, Testament, Sodom, Pink Floyd, The Beatles, The Misfits, Paramore, Anthrax, Nirvana, Muse, Foo Fighters, The Who, Voivod, Suicidal Tendencies, Queen, Alice Cooper, Destruction, Tankard, Death, Bon Jovi, Turisas, Amon Amarth, Van Halen,  Led Zeppelin, Sex Pistols, Bad Religion, The Clash, Pantera, Stratovarius, HammerFall, Tenacious D, Cinderella, Scorpions, Mountain, Talking Head, Immortal, Chuck Berry, Rainbow, Def Leppard, The Jimi Hendrix Experience, The Rolling Stones, Fleetwood Mac, Deep Purple, Ensiferum, Finntroll, Bathory, Burzum, Kamelot, Municipal Waste, Danzig, Venom, Black Sabbath, Lordi, DIO, Overkill, Guns N' Roses, Raven, Helloween, Manowar, Sepultura, Exodus, Nuclear Assault, AC/DC, KISS, Judas Priest, Possessed, Deicide, Cannibal Corpse, Virgin Steele, Sabaton, Savatage, y no consigo recordar las otras ;_____; 


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#3 2014-03-20 00:23:38

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Música!

MEGADETH VIENE A URUGUAAAAAAAAAAAY! ¡EN UN MES! 
Aasdasdfgfdfghjk, ojalá pudiera ir ._.
Estarán tan cerca  :')
Y yo allí en casa lamentándome?) :c okya e.e
Pero subieron el precio de las entradas TwT, porque quedan pocos días y pocas entradas... y no es como que pueda irme sola en medio de la noche (como quisiera e.e) TTwTT


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#4 2014-03-21 02:22:41

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: Música!

kaxita dijo:


Últimamente estoy escuchando mucho Death

Such a beautiful music♥

¿Qué podría decir de mi música?, me "metí" solo a elogiar los gustos de Cassandra pues no consiento revelar mis artistas predilectos por mero egoísmo, a menos que sean populares.

Me fijo mucho en la ejecución musical, por eso les sugiero que escuchen la historia de Elizabeth, la conocida Elizabeth Bathory, esta vez narrada por el grupo de metal sinfónico estadounidense "Kamelot".

Elizabeth Pt. I - Mirror Mirror
Elizabeth Pt. II - Requiem for the Innocent
Elizabeth Pt. III - Fall From Grace
-link-

Por encima podría parecerles una canción común, pero si la escuchan con la máxima atención se fijarán en los detalles que enriquecen estas canciones.


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#5 2014-03-22 11:34:12

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Música!

meye95 dijo:

kaxita dijo:


Últimamente estoy escuchando mucho Death

Such a beautiful music♥

¿Qué podría decir de mi música?, me "metí" solo a elogiar los gustos de Cassandra

http://media.tumblr.com/89dfb0b674f8b35144bd2a32bab6102b/tumblr_inline_mrvlguPwDS1rxe8m1.png
Dios mío, no me puedo creer que me haya olvidado de Ghost B.C. Dx
Alejandra le recomiendo ese grupo, es fantástico, la voz del Papa Emeritus II es sencillamente genial.
Que envidia Delfina, en España casi no vienen ninguna banda de metal por la crisis ;__;
Se rumoreaba que Megadeth vendría este año para promocionar su disco, pero no creo que eso pase :c ya estaba convenciendo a mi papá para que me deje ir xDD
PD: ¡KAMELOT! dsfsjdjshbfjah♥

Modifcado por kaxita (2014-03-22 11:34:54)


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#6 2014-03-28 05:58:05

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Música!

"What About Love" - AM
Esa canciónes movida, pero si traducen la letra, él sufrió por amor y habla sobre las personas que prometen y no cumplen, que te engañan y te ilusionan y que a pesar de eso hay que seguir adelante y ser fuerte. Que encontrarás a esa persona indicada y que no hay que rendirse, es por que a él le hacian bullying en la escuela y fue rechazado por algunas chicas.

También "U" - AM
Él sube al escenario a las chicas y les canta esa canción, es muy especial para él, ya que también va en cierta parte dedicada para un pariente suyo que murió pero que siempre lo apoyó. (No crean que la letra es tétrica xD) Al contrario, es hermosa ♥ solo que en una parte de la letra dice cuando extraña a ese pariente y que hay que ser fuertes a pesar de su perdida, que hay que salir adelante y todo eso. c:


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#7 2014-06-02 16:35:12

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Música!

Acabo de notar que nunca respondí a mi tema, así que haré una lista de las bandas que más escucho últimamente:
The Beatles (Toda la música que conocí luego vino a partir de ellos, cuando tenía 11 me gustaron mucho y empecé a buscar música parecida  :'3), Guns 'N Roses, Nirvana, Ac/dc, Misfits, Ramones, Led Zeppelin, Iron Maiden, Cradle Of Filth, Pink Floyd, Foo Figthers, Bon Jovi, The Rolling Stones, Green Day, Muse, Paramore, Maroon5, Velvent Revolver, The Who, The Cure, The Modern Lovers, Metallica, Motorhead, Testament, Megadeth, Aerosmith, Black Sabbath, Halloween, Happy Mondays, Vampire Weekends, Avantasia, Phoenix, Procol Harum, Mercyful Fate, Black Veil Brides, The Doors, Bathory, Kreator, Pearl Jam, The Pretty Reckless, Anthrax, One Republic, Arcade Fire, Arctir Monkeys, Red Hot Chilli Peppers, Asking Alexandria, Simon & Garfunkel,  The Smiths, Avenged Sevenfold, Ensiferum, Audioslave, Radiohead, Madcon, The Drums, Tristania, Sirenia, Birdy, You At Me Six, The Police, Airbourne, Nuclear Assault, Blind Guardian, Smashing Pumkims, Foster The People, Elivs Presley, Chuck Berry, Donovan, Coldplay, Modest Mouse, Skinny Puppy, My Chemical Romance, Creedence Clearwater Revival, The Scorpions, XTC, Manowar, Amon Amarth, Antique, Rick Astley e.e, Imagine Dragons, Twenty One Pilots, The Penguins, Evanescense, Nickelback, Bill Haley, Alphaville, Swim Deep, The Vaccines, Two Door Cinema Club, Overkill, Queen, Escape The Fate, Billy Talent, Passeger, 2ne1,  Panic! At The Disco. También me gusta el barroco y la música clásica además de las bandas de arriba. Les recomiendo escuchar Greensleaves de Mozart, a mi me hace sentir que estoy dentro de un castillo enorme, oscuro en otra época y es como edfghsjdhgfsdf.
Y mi canción favorita es Penny Lane de The Beatles :')

Modifcado por delfina22 (2014-06-02 22:02:45)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#8 2014-08-09 01:52:41

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Música!

Bueno, el 10 de junio vinieron unos amigos de mi hermana y uno de ellos le gustaba el metal y empezó a hablarme de eso, recomendarme canciones, al principio le dije que no, que no me gustaba y todo eso, me dijo que escuchara unas canciones y acepté.

Y la verdad el metal no es como pensé, sinceramente me gustó cuando lo escuché, pensé que eran puros gritos sin sentido, asi que empecé a escuchar varias bandas y enrealidad me gustaron..

Igual, les recomendaré dos bandas solamente ya que tengo que salir ahorita.

A Tout Le Monde - Megadeth (Esta me hace llorar).
Tornado Of Souls - Megadeth
She Wolf - Megadeth
Trust - Megadeth
Angry again - Megadeth
Countdown to extintion - Megadeth
Forclouse of a dream - Megadeth
In my darkest hour - Megadeth
We the people - Megadeth
Symphony of destruction - Megadeth
Skin O' My Teeth - Megadeth
Ashes in Your Mouth - Megadeth
_______________________________
(Y otras más, me da flojera escribirlas)

(Iron Maiden)
Moonchild
Can I Play With Madness
The Evil That Men Do
The Wicker Man
Infinite Dreams
Aces High
Remember Tomorrow
Purgatory
Children Of The Damned
The Prisoner
(Esas son algunas de Iron Maiden que me gustaron)



Modifcado por cathhh (2014-08-09 01:53:30)


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson