#1 2014-02-15 20:28:39

carlota21
Membre
Registrado: 2010-10-14
Mensajes: 47

Desfile 1er puesto

¿Porqué no recibí mis 60 $$$ de primer puesto del desfile? Y algo más importante, porque las moderadoras no contestais mis mp's cuando os suplico ayuda y porque cuando le envié el Mensaje a "contactarnos" Aun no recibí respuesta :(
¿Sólo me paso a mi lo de no recibir los 60$?


A Smile :) Is the Prettiest thing You can Wear ∞
 

#2 2014-02-15 20:39:55

sara
Membre
Registrado: 2008-02-06
Mensajes: 566

Re: Desfile 1er puesto

No solo a ti, sino que también a gran parte de las ganadoras (Incluyendo algunas ocasiones los 2° lugares y rara vez el 3° lugar).
Algunas Mod no pueden contestar por su trabajo real (El que les quita la mayoría del tiempo) y algunas veces solo entran directo al foro donde es su área.
Y en cuanto a Contactarnos... es raro que alguna chica se le conteste, ya que hasta ahora aun recibo problemas de chicas que no les hes contestado los ticket... incluyéndome.

Esperemos que Administración haga algo ya que esto viene de hace mucho tiempo y las Moderadoras es lo poco y nada que pueden realizar en este asunto ya que es el área Administrativa.

Y aprovechar este tema (Si carlota21 lo permite) para realizar un llamado a las chicas que aun no reciben sus $$$ en el desfile, se acerquen y publiquen quienes son así la Admin sabrá quienes no les fueron acreditados.

 

#3 2014-02-16 05:21:34

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: Desfile 1er puesto

En realidad, no había escuchado de este tipo de problemas ouf
Pero se espera que te respondan al ticket.
En lo personal, puedo decirte que cuando gane en Navidad del 2012 recibí los 60 $$$ y bueno, no he escuchado hasta el momento de alguien que no.
De la misma manera con los tickets, Rutcifer respondía sin mucha demora; y bueno pues hace ya tiempo que no he enviado un ticket, por lo que supongo que el problema es reciente.
Solo quedaría esperar y si no pasa nada, pues te sugeriría volver a contactar con administración.


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#4 2014-02-16 10:43:37

narya
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2010-10-23
Mensajes: 838

Re: Desfile 1er puesto

Igual yo aomd_blase
Gané el tercer puesto en el pasado desfile (Magical Dollz) y no recibí los 15$$$.

Lo dije en el post, pero nadie me respondio. Envié un ticket a Feerik y aún sin respuesta.... Ya hasta he dado por pérdido el $$$.
aomd_mdr

 

#5 2014-02-16 12:18:41

carlota21
Membre
Registrado: 2010-10-14
Mensajes: 47

Re: Desfile 1er puesto

Lo entiendo narya pero esque lo mío son 60$$$ :C Es mucha decepción, estaba súper ilusionada! Pero lo que digo de las moderadoras es porque mermaidnati dijo que le mandaramos un mp, o eso creo recordar, y no me contesta :$ Al igual no digo que no valore su trabajo eh, eso por supuesto


A Smile :) Is the Prettiest thing You can Wear ∞
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson