#1 2014-01-29 23:14:44

amoadracomalfoy
Membre
Ubicación: hogwarts-slytherin
Registrado: 2011-01-14
Mensajes: 226
Web

Problema con los Fee'z en Uruguay

Pues, diré mi problema, soy uruguaya, en Uruguay hay muy pocas jugadoras de Ohmydollz pues las pocas que jugamos tenemos el mismo problema con los fee'z, ocurre que enviamos el mensaje correctamente y lo único que recibimos es "Estimado usuario: su mensaje no es valido", y la verdad que por mas de que seamos pocas las que entramos de Uruguay tenemos los mismos derechos que todos los otros países supongo, así que deseamos poder también tener fee'z, no se me gustaría que pudieran arreglar ese problema, por que es un problema que me ah tenido angustiada desde el 2010 desde que me registre en el juego a sido así, muchas gracias por leer y por favor si encuentran una solución comuníquenmelo gracias

 

#2 2014-02-21 02:04:10

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Problema con los Fee'z en Uruguay

Me ocurre exactamente lo mismo que a ti. También soy de Uruguay. Siempre que intento comprar feez me responde eso, al principio creía que sólo me ocurría a mi. Intente con varios teléfonos distintos de otras compañías y tampoco pude. Recuerdo que antes estaba Mobi para los codes por sms y tampoco funcionaba; de hecho los contacte. Espero puedan solucionarlo.


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#3 2014-02-22 08:06:19

amoadracomalfoy
Membre
Ubicación: hogwarts-slytherin
Registrado: 2011-01-14
Mensajes: 226
Web

Re: Problema con los Fee'z en Uruguay

yo me contacte con Feerik muchas veces por lo mismo... pero sigue igual pleur

 

#4 2014-02-24 00:53:56

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Problema con los Fee'z en Uruguay

Hola.

Bueno, es cierto, yo no soy de Uruguay pero entiendo que sea frustante que no puedas comprar desde tu país.
OMD Tiene meses así, Es fastidioso que un país no pueda comprar 'feez'.

Es cierto, Ruth o Roth nosé como se escribe bien el nombre de la persona que "RESPONDE" a los tickets.
La verdad, creo que a OMD No le importa que en su centro de ayuda no le respondan a las jugadoras, te creo, ya que ami no me han respondido hace 1 mes y medio, pero bueno, que va. Jeje
Siempre dicen que un timo, un problema, etc, tienen que contactar con el ticket, pero bueno, no responden. :/
En mi opinión, deberían responsabilizarse más en eso, ya que OhMyDollz es un juego de la empresa Feerik, y un centro de ayuda (en este caso, 'tickets') no es una broma, es algo realmente serio, ya que si una jugadora necesita resolver un problema/duda esa es la única forma de resolverla, amenos que contactes con una moderadora del foro o admin.

Recuerden que no es culpa de OMD que no les lleguen los mensajes, es con la compañía a la que le están enviando mensajes.

De todas formas, si no les responden en los tickets, les recomiendo que contacten a la compañía con la que mandan mensajes, sea MOBI o otra con estos requisitos:

* País desde el que enviaste el SMS
* Número desde el que enviaste un SMS
* Nombre de tu operadora/compañia de teléfono
* Número al que enviaste el SMS
* Texto que enviaste.
* Hora aproximada de envío.

Si no se acuerdan de algunos datos de ahí, no importa, con tal de que den información suficiente para que se pueda resolver, estará todo solucionado.

______________________________

http://i61.tinypic.com/2vj39ci.gif

Modifcado por cathhh (2014-02-24 05:45:00)


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#5 2014-05-23 23:45:08

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: Problema con los Fee'z en Uruguay

1.0000000000000.00000000000 veces pasa eso nrv tambien soy uruguaya y me ya hasta me da RABIA, y aparte ponían un solo monto, que costaba $60, o sea... como que no voy a estar dejando eso del saldo cada vez que quiera una misera habitación aomd_blase ahora ponen uno de PayPal por $22 pero no te deja poner ni el 0 del numero de celular honte es espantoso desde 2010 que no compro fee'z por eso tengo estar dele votar y votar, ya me cansa y ni pido que me cambien votos por fee'z, directamente me quedo sin ellos y chau.


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson