#1 2014-01-12 07:26:16

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

[Rol] Campamento Ahbai

Pues ewe, hace tiempo que no se ven roles por aquí, así que cree este :3
Nuestros personajes llegan a un campamento. Pero no es para cualquiera, aquí todos tiene poderes mágicos, que irán mejorando a medida que avancen las clases.
En el campamento hay dos casas, la de las chicas y la de los chicos. Hay un gran comedor, varias otras salas, clases varias veces por semana y todo el campamento esta rodeado por bosques.
Pueden tener enfrentamientos con otros personajes, pero no podrán matarlos. Pues todos los que están aquí son inmortales.
Pueden tener hasta 5 personajes por doll.


Ficha:
Nombre completo:
Edad: (aparentada: entre 12 y 18 años)
Fecha de nacimiento:
Poder/especie:  (me refiero a que puede ser un vampiro, ángel, hada, humano o hechicero y tener un poder como por ejemplo dominar los cuatro elementos, leer mentes, etc)
Imagen:
Transformación:  (pueden tener o no)
Personalidad:

Mis personajes:


Ficha:
Nombre completo: Angie Carrie Star
Edad: 14
Fecha de nacimiento: 21 de Julio
Poder/especie: Hechicera, aunque usualmente le gusta usar hechizos para verse como un hada. También tiene alas de ángel, cuando se transforma.
Imagen: http://3.bp.blogspot.com/-KP5K4MKOsSI/UtLLgtctGHI/AAAAAAAAICI/_DPw5jpHQ2w/s1600/DSCF5536.JPG
Transformación:  http://4.bp.blogspot.com/-9rASro95myg/UtLLhjHYXJI/AAAAAAAAICQ/EVYuCzQU5sg/s1600/DSCF5538.JPG
Personalidad:
Angie es una chica alegre y extrovertida. Es tierna y amable casi todo el tiempo. Aparenta ser algo débil y angelical.



Ficha 2 :
Nombre completo: Yiann
Edad: 16
Fecha de nacimiento: 13 de Junio
Poder/especie: Hechicera. Aunque tiene alas negras transparentes, las cuales no son materiales, sino que solo son visibles y no puede volar con ellas.
Imagen: http://3.bp.blogspot.com/-rmaFBmHh4h0/UtLafETHp8I/AAAAAAAAIC4/RvxbA3RSzAU/s1600/DSCF5541.JPG
http://2.bp.blogspot.com/-ThMe7m7NFSU/UtLaqUiJHCI/AAAAAAAAIDI/9lxEm3-RAvg/s1600/DSCF5544.JPG
Transformación: Simplemente su cabello se pone rojo completamente al igual que sus ojos.
Personalidad: Cruel, mentirosa. Le gusta hacer daño a los demás y verles sufrir a todos. Aunque en el fondo no es tan mala, por fuera simplemente parece que esta loca. Solo quiere deshacer todo. Aunque también le gusta molestar a los demás y reírse de ello. Cuando dice que algo es de ella, lo dice en serio. Nadie sabe la verdadera razón de que ella comenzara a ser así, o de donde vino.

Modifcado por delfina22 (2014-01-12 19:19:29)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#2 2014-01-12 09:39:49

chijaru
Membre
Ubicación: Myau. <3
Registrado: 2010-08-21
Mensajes: 1949

Re: [Rol] Campamento Ahbai

https://31.media.tumblr.com/tumblr_ma3qw00caV1rcp687o1_250.gif
¡OH DIOS MIO! ¡UN ROOOL! ¡Es mi deber unirme a la cosa que mas yo extrañaba de este foro! QAQ(?) a ver que recuerdo~
---------
Nombre completo: Derek Crossby
Edad: 15
Fecha de nacimiento:17 de junio.
Poder/especie: Desconocida. Puede volver su sangre el arma que le plazca por lo que tiene una gran aficion por estas.
Imagen: https://31.media.tumblr.com/b6066edacc6f7bda6c2b76c12424e802/tumblr_mye931OW9V1shm32so1_500.jpg
http://i1009.photobucket.com/albums/af211/misuchan223/Kuso0013_zps84e84f51.jpg
Transformación:No.
Personalidad: Derek es un chico muy impaciente e infantil, a veces bastante irritante y le molesta que se burlen de su estatura. Suele ser bastante peleonero dependiendo del caso y la persona.

-Ahora una chica ya que tiene que haber de todo en el mundo y ya tenia muchos oc's guardados que ni usaba y muero por usar.-

Nombre completo: Melisa Demon.
Edad:16
Fecha de nacimiento: 27 de Diciembre.
Poder/especie: Descendiente de medusa. Sus ojos cambian de color dependiendo la fuerza del ''ataque''.
Imagen: https://24.media.tumblr.com/db20671c5128664edcc6a3da85abd42b/tumblr_mnf93hYQzH1sn2b6io1_500.jpg
http://i1009.photobucket.com/albums/af211/misuchan223/Kuso0015_zps01d02831.jpg
Transformación:No.
Personalidad: Melisa suele ser una chica muy timida y callada ya que se vio obligada a alejarse de los demas por su poder, volviendose asi muy antisocial e insegura. Se preocupa mucho por los demas y cuando se pone un reto, intenta cumplirlo dentro de lo posible.

-Todos subian dibujos de sus personajes, yo solo queria ser popular-(?)

Modifcado por chijaru (2014-01-14 09:34:53)


''Vamor a vivir juntos la muerte.''
La vida es un lienzo vacio que nunca habra de detenerse, ¿Que deberia trazar en el?
-Myau-
 

#3 2014-01-14 03:14:43

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: [Rol] Campamento Ahbai

Interesante ewe Me uniré

Nombre completo: Adelai Alteare
Edad: 16 años
Fecha de nacimiento: Martes 13 de Mayo de 1997

Poder/especie: Magia de control de salud: Puede curar o reducir la salud de su oponente al tocarlo, así mismo su poder posee un mecanismo de defensa: mejora en pequeñas cantidades su salud pasado un tiempo y oculta sus heridas por si solo. No puede forzar curarse o dañarse con su poder por voluntad propia puesto que podría causarle la muerte.
Este poder se debe a una maldición, que, ademas alteró el color de sus ojos dejándolos con tonalidad amarillenta

Imagen: Les juro que estaba alcoholizada cuando lo dibuje TwT (Era el más presentable de 3 horrendos dibujos) https://imagizer.imageshack.us/v2/207x360q90/27/dswt.jpg

Transformación:  No tiene, pero a la hora de luchar suele cargar una espada y una armadura blanca.

Personalidad:
Adelai es un tanto bipolar, puede fingir ser buena persona al principio y en el fondo ser despiadada. Cuando se encariña con las personas suele querer protegerlas hasta el final. Normalmente finge indiferencia frente a todo y se aleja de los problemas. Es algo solitaria.


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#4 2014-02-01 07:12:30

chijaru
Membre
Ubicación: Myau. <3
Registrado: 2010-08-21
Mensajes: 1949

Re: [Rol] Campamento Ahbai

Pues al final no funciono uvu somos las unicas roleadoras que quedan aqui, ¿O me parece a mi? QAQ


''Vamor a vivir juntos la muerte.''
La vida es un lienzo vacio que nunca habra de detenerse, ¿Que deberia trazar en el?
-Myau-
 

#5 2014-02-08 00:18:56

EmaCraze
Membre
Registrado: 2012-12-28
Mensajes: 12

Re: [Rol] Campamento Ahbai

me inscribiria pero.. se puede usar la doll como imagen? no se me da muy bien lo de hacer imagenes


-Cruel heart
Sad reality-
 

#6 2014-02-08 07:19:10

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: [Rol] Campamento Ahbai

@EmaCraze: Si se puede ;)
@Chijaru: TwT, esperaremos un poco par ver si alguien más se une, sino creo unos personajes más y empezamos nosotras, les parece? luego si alguien más quiere entrar dejamos inscipciones abiertas ewe


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#7 2014-02-13 07:13:35

chijaru
Membre
Ubicación: Myau. <3
Registrado: 2010-08-21
Mensajes: 1949

Re: [Rol] Campamento Ahbai

@Delfina22- A mi me parece bien .w. y tampoco me molestaria tener mas personajes si acaso faltan *A*


''Vamor a vivir juntos la muerte.''
La vida es un lienzo vacio que nunca habra de detenerse, ¿Que deberia trazar en el?
-Myau-
 

#8 2014-02-15 22:40:49

karinaaps
Membre
Ubicación: Nerverland~
Registrado: 2009-11-16
Mensajes: 112

Re: [Rol] Campamento Ahbai

https://24.media.tumblr.com/327bbccf126839045d8421018da72bd1/tumblr_ms8ytcK3d61rcrx8to2_500.gif

*corre en triángulos* Ha~... Creo que una vez participé en uno acá *cough*MH*cough*.
Uhm~, ¿Es necesario que los pb sean dibujos hechos por nosotras? ;u; sinceramente soy un asco y apenas me salen los hombres de palitos (?... Si no fuera por ese detalle me inscribiría, soy algo ignorante de como se rolea acá, ya que la última vez fue hace años... Sin embargo, yo también me quiero unir (=3=)/ *empieza a hacer las fichas mientras espera las respuestas*

[Puedo hacer publicidad (?)]


There is no love sincerer than the love of food
 

#9 2014-02-16 02:38:50

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: [Rol] Campamento Ahbai

Si!! BienvenidaxD
Claro, no es necesario que sean dibujos!


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#10 2014-02-16 04:25:29

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: [Rol] Campamento Ahbai

yo me voy a inscribir ewe déjenme, namas hago mis fichas y subo todo manama(Sorry este teclado no tiene la ~)


Aiden  <3
 

#11 2014-02-17 04:39:16

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: [Rol] Campamento Ahbai

Ficha:
Nombre completo: Kanato Sakamaki
Edad: 17
Fecha de nacimiento: 21 de Marzo
Poder/especie: Vampiro.
Imagen: http://i58.tinypic.com/2ch99bs.jpg
Personalidad: Es un chico MUY, pero MUY raro, le gusta burlarse de la gente, no le importa nada, le encanta estar con su peluchito llamado Teddy, aveces es gracioso, es un asesino, su apariencia es de un niño mimado, ya que cuando no consigue algo sus ojos se ponen rojos y empieza a gritarle a todo el que esté delante de él.

Modifcado por cathhh (2014-02-17 04:43:27)


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#12 2014-02-18 02:19:12

karinaaps
Membre
Ubicación: Nerverland~
Registrado: 2009-11-16
Mensajes: 112

Re: [Rol] Campamento Ahbai

Nombre completo: Roderich A. Zimmerman
Edad: Aparenta diecisiete años.
Fecha de nacimiento: 21 de Octubre.
Poder/especie: Demonio, Yokai... Como prefieras decirle.
Imagen: http://i1280.photobucket.com/albums/a481/layouts_kl/Pj01_zpsf54f4a0f.png
Transformación:  http://i1280.photobucket.com/albums/a481/layouts_kl/Pj001_zps027282c1.png
Personalidad: Es el tipo de persona que le importa poco o nada la opinión del otro al hacer algo, con una gran picardía y mal carácter la mayoría del tiempo. Quizás más sincero y directo de lo que debería, razón por la cual casi siempre termina insultando de forma inintencional a su par, también rebelde, se le podría decir, y todo un Don Juan cuando se lo propone, pero se aburre fácilmente de las chicas. Cuando realmente se interesa en alguien suele insistir hasta que este preste toda su atención en él. Algo egocéntrico y narcisista, maybe.

*Intenté hacer las personalidades lo más cortas posible ;A;*

Nombre completo: Natalie Thalassinos
Edad: Quince años.
Fecha de nacimiento: 23 de Junio
Poder/especie: Deidad.
Imagen: http://i1280.photobucket.com/albums/a481/layouts_kl/Pj02_zpsb16b31d9.png
Transformación: No tiene una en específico.
Personalidad: Alguien carismática y dulce la mayoría del tiempo, poseedora de una gran empatía en el otro por el cual siempre anda preocupada por los mínimos problemas. Increíblemente amable, aunque en un principio puede resultar algo tímida; bastante vergonzosa con el contacto físico, puesto a que no está acostumbrada a este. Prefiere hablar desde cierta distancia, sin embargo es una gran persona. Cuando de verdad confía en alguien se comporta algo caprichosa, incluso con una que otra faceta tsundere.


There is no love sincerer than the love of food
 

#13 2014-02-23 08:08:03

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: [Rol] Campamento Ahbai

Pondré este personaje "reciclado" ewe (Delfi ya sabe de donde salio y emacraze si alguna vez regresa e.e)


Nombre completo: Kirara Sidelie
Edad: 16 años
Fecha de nacimiento: 26 de enero
Poder/especie: Aprendiz de hada, poseé la misma maldicion que Adelai pero sabe controlarla y no tiene ojos amarillos, La maldición le proporciona el poder de crear veneno con magia y curarse con solo beberlo o usarlo para "envenenar" a alguien, haciendo que pierda la conciencia por minutos o otros efectos.
Su poder de aprendiz de hada le permite controlar el viento.
Imagen: http://i995.photobucket.com/albums/af80/mikcelella/kirara42.jpg
(Se que tiene los ojos muy grandes TwT no pude achicarlos)
Transformación: Solo le salen alas cuando se transforma y aveces sus ojos si se vuelven amrillos aveces, pero solo cuando bebe veneno
Personalidad:  Suele ser muy agresiva, aveces despistada, hiperactiva, molesta  y algo aniñada.
Antes solía ser más calmada y amable, aun en el fondo queda parte de esa personalidad.
Es algo rencorosa y vengativa, pero solo 2 personas han visto su lado amable luego de que cambiara.
Suele meterse en asuntos ajenos solo para arruinar momentos y molestar.

Modifcado por michu136 (2014-08-09 18:42:49)


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#14 2014-02-23 08:16:04

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: [Rol] Campamento Ahbai

Ficha:
Nombre completo: Joe Alive
Edad: 18
Fecha de nacimiento: 1 de abril
Poder/especie: Mago, también puede leer mentes y adoptar la forma de otras personas.
Imagen: http://images.picturesdepot.com/photo/a/anime_boys-34906.jpg
Transformación:  No tiene
Personalidad:  Es tímido y callado a simple vista, cuando entra en confianza es muy buen amigo y muy simpático. Es bastante infantil y alegre. Aunque tiene su lado oscuro. Le gusta leer y escribir. También anda siempre escuchando música y suele llevarse mal con la mayoría de las personas al principio.

Pues, creo que ya somos bastantes :D

¿Empezamos?


¿Quién se anima a empezar?
Lo primero que ocurrirá, será la llegada de cada uno al campamento.

Modifcado por delfina22 (2014-02-27 03:11:14)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#15 2014-02-26 21:05:15

lajefpaqueenysera
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2014-01-25
Mensajes: 59
Web

Re: [Rol] Campamento Ahbai

¿todavia me puedo unir?
Ficha:
Nombre completo: Andrea Scott
Edad: 16
Fecha de nacimiento:
Poder/especie: Vampiro,invisibilidad.
Imagen: http://4.bp.blogspot.com/-aVpLcXPvcOU/TZep4VwX_hI/AAAAAAAAAAY/Jq8wklmy9sM/s1600/AnimeVampire.jpg
Transformación:No tiene.
Personalidad: Es sensible y borde.No la gusta la gente.Es muy habladora.No soporta la alegria.


Quiero hacer amigas
 

#16 2014-02-27 03:06:55

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: [Rol] Campamento Ahbai

¿Empezamos?

Angie: Acababa de bajar del auto de sus padres, llevaba una mochila llena de pins y una maleta arrastrando rápidamente mientras se dirigía a una gran fogata con troncos al rededor... se suponía que todos se encontrarían allí según un folleto que le habían entregado.
Angie: ¿Hay alguien aquí? comenzaba a preguntarse si era el lugar incorrecto o había llegado una semana antes...


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#17 2014-02-27 03:43:49

chijaru
Membre
Ubicación: Myau. <3
Registrado: 2010-08-21
Mensajes: 1949

Re: [Rol] Campamento Ahbai

¡Claro!~

Derek.-
Bajaba tranquilamente del autobús que había tomado hacia el campamento al que su hermana lo envió, cargaba solamente una maleta negra y una mochila.-Muy bien, ¿Aquí es?-Murmuró mirando la entrada de el lugar. Entró con una pereza inimaginable mirando el folleto que le habían entregado tropezándose varias veces por no estar atento y riendo de pensamientos tontos que cruzaban su mente hasta llegar a la fogata.

Melisa.-
Caminaba roboticamente arrastrando una maleta blanca que se veía algo llena.-Supongo que es por aquí...-Miraba a su alrededor nerviosa, había repasado tantas veces el folleto que ya sabia por donde debía ir. Parecía, mas que una adolescente, una pequeña niña a la que su madre la acaba de dejar en el kinder y esta apunto de llorar.
-------------------
Okay, hice mi mayor esfuerzo para hacer algo decente.(?)

Modifcado por chijaru (2014-02-27 03:44:34)


''Vamor a vivir juntos la muerte.''
La vida es un lienzo vacio que nunca habra de detenerse, ¿Que deberia trazar en el?
-Myau-
 

#18 2014-02-27 04:25:55

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: [Rol] Campamento Ahbai

Angie:
Dejo su maleta en el suelo y se acerco a la chica que parecía muy nerviosa con la maleta blanca.
-Hola...¿Cómo te llamas? - sonrió.

Yiann: Bajó del auto de sus tíos gritando 'Hasta nunca!' y cerró la puerta fuerte. Su equipaje pesaba, cuchillas de todos los tamaños, sangre, extensiones de cabello, mucha ropa negra, tazas y millones de cosas innecesarias.
Llevaba un vestido rojo y negro corto y unas medias rotas. Tenía las puntas del cabello algo rojizas lo que quería decir  que no estaba de buen humor. Arrastro sus 5 maletas negras y enormes con sus poderes mágicos hacía donde había otra maleta. "Qué horrenda maleta" pensó y fue a donde había un chico que parecía que no sabía ni donde estaba y no paraba de tropezar con cosas.
No dijo nada y  comenzó a reírse de el. Esperaba a ver si encontraba a alguien como ella, sino... era hora de hacerle la vida imposible a los demás...

Joe: Dejo su mochila en el montón y se acerco a donde estaban los demás sin decir nada... estaba ocupado pensando en que tal sería todo y en donde habría dejado su otra maleta... tenía que estar por allí... la llevaba cuando bajó del bus...


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#19 2014-02-27 06:39:41

chijaru
Membre
Ubicación: Myau. <3
Registrado: 2010-08-21
Mensajes: 1949

Re: [Rol] Campamento Ahbai

Melisa.-
Miró por el rabillo de ojo a la chica que le habló desviando la mirada al instante apretando la maleta-H-Hola.-Sonrió tímida intentando mirarla para parecer natural. ''Oh vamos Meli, ¡Tu puedes!'' se animó mentalmente.-Melisa, ¿Y t-tu?

Derek.-
Alzó una ceja al escuchar la risa femenina y miró a la dueña de ésta-¿Oh? ¡Hola!-Sonrió. ''Aunque no parece demasiado amigable.'' pensó mientras se rascaba nerviosamente la nuca y de una vez por todas, recuperaba el equilibrio para dejar de tropezar y hacer el ridículo.

Modifcado por chijaru (2014-02-27 06:40:18)


''Vamor a vivir juntos la muerte.''
La vida es un lienzo vacio que nunca habra de detenerse, ¿Que deberia trazar en el?
-Myau-
 

#20 2014-02-27 17:34:06

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: [Rol] Campamento Ahbai

Kirara:
Llevaba 2 horas viajando en taxi (Al cual no pensaba pagarle, por supuesto.) luego de que la persona que viajaba con ella la hubiera retrasado.
Ese día estaba demasiado molesta, su humor era pésimo. Pero el comportamiento de su acompañante no ayudaba.
Observo a la gente reuniendose, y a Adelai bajando del taxi sin ella.
- ¡Adelai! Genial, hemos llegado tarde por tu culpa, ahora no podre cavar huecos para que la gente caiga en e..- Pero ya era tarde por que Adelai ya había bajado completamente y no la escuchaba sino que incluso la evitaba
Obtuvo por respuesta un "no me interesa y piérdete en el bosque", lo que puso a Kirara mucho más furiosa.
Termino bajando también, aun que no le gustaba la idea de estar en el mismo lugar que aquella chica. Siguió caminando y le pareció ver un rostro familiar, pero en eso recordó que ni Adelai ni ella habían tomado las maletas.. Así que corrió a buscarlas.


Adelai:
Ya estaba de malhumor por tener que estar en un lugar con tanta gente, pero tener que acompañar a Kirara era mucho más insoportable. En el camino, entro del taxi, se habian lanzado hechizos mutuamente. Adelai había vuelto a abrir heridas en los brazos de kirara con su poder, y Kirara se había curado bebiendo veneno para luego envenenarla a ella.
De todas maneras, su veneno solo había logrado paralizar a Adelai, solo hasta que su poder actuó para liberarla.
Sabia que se habían retazado, pero tampoco habían llegado tarde.
Molesta y aun malhumorada, bajo olvidando sus maletas. Cuando vio las maletas de alguien más y gente hablando, recordó que las dejo en el taxi.
Pero eso no importaba, prefería perder su equipaje a tener que hablar con Kirara o cualquier otra persona, así que solo se sentó en el suelo a esperar indicaciones. Las conversaciones de las personas solo la hacían querer alejarse aun más de la multitud.

Modifcado por michu136 (2014-02-27 17:36:01)


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#21 2014-02-27 17:41:58

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: [Rol] Campamento Ahbai

Yiann:
Miró al chico que acababa de hablarle y sonrió, aunque su sonrisa parecía la del gato de "Alicia en el país de las maravillas", ella seguía sonriendo.
-Hola .- dijo intentando no reír... que tonto chico... - ¿Acaso no sabes caminar sin perder el equilibrio?- añadió mientras tomaba una daga pequeñísima y se rascaba la espalda con ella.

Angie:
-Yo soy Angie. ¿Nos quedamos por allí? - dijo señalando unos bancos frente a una especie de altura en la que había una profesora alta con el cabello violeta y los ojos rojos, junto a un viejito que parecía haber salido de un basurero.

Joe:
-Ah, hola! - dijo acercándose a Yiann y Derek - Me presento, mi nombre es Joe, cómo se llaman ustedes?

Yiann:
-Hola y adiós.
Se alejo de ellos sin decir su nombre y vio llegar otras dos chicas... parecían malhumoradas: genial.
Se acerco a una de ellos, que llevaba el cabello rosado... parecía querer matar a alguien (Mucho más genial). Se quedo por allí sin decir nada.

Profesora Gaf-Medusa:
-Bienvenidos alumnos, al campamento Ahbai!

"esto suena como los juegos del hambre"-pensó Yiann.

Profesor Jakcvov:
Aún no han llegado todos, pero dejaremos que lleven su equipaje a sus dormitorios. Chicas, a la derecha. Cada una tiene una habitación dentro de esa casa. Pero comparten una enorme sala y los baños están en ella.
Chicos, igual para ustedes, pero hacía la izquierda.
Dejas sus equipajes y quedaremos un rato aquí esperando al resto de los campistas mágicos, aunque la mayoría se retrasa año tras año.... ven una increíble diversión en eso...

Modifcado por delfina22 (2014-02-27 17:48:50)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#22 2014-02-27 19:06:14

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: [Rol] Campamento Ahbai

Kirara:
El taxista por suerte no habia arrancado, aun le pedia el dinero del viaje a Kirara.
Ella no lo escucho, solo tomo las maletas y paralizo con su poder al taxista, clavandole una pequeña aguja rociada en gotas de veneno.
Acto seguido se disponía a llevar sus maletas y abandonar las de Adelai, pero notó a una chica rubia cerca.
Las maletas le tapaban la visión, así que prefirió ir a su habitación a dejar todo. Luego tendría tiempo de hacerle la vida imposible a alguien

Adelai:
La gente comenzaría a moverse pronto. ¿Esperar? Le daba igual siempre y cuando eso no supusiera cruzarse con ninguna persona molesta.
Vío sus maletas, y decidió tomarlas. En el suelo estaba el taxista.
"Supongo que al final tampoco le pago"- Pensó para si misma, para luego darle unos billetes
Busco con la mirada a Kirara, pero ya no estaba cerca. Notó que había una chica la cual tenia la punta del cabello rojizo, supuso que debía saludarla.
Aun que, hablar era lo último que quería hacer.
Hizo un gesto extraño con a mano como si fuera un saludo, y se fue a buscar su habitacion. El problema es que no sabia cual seria la suya


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#23 2014-02-28 00:45:53

chijaru
Membre
Ubicación: Myau. <3
Registrado: 2010-08-21
Mensajes: 1949

Re: [Rol] Campamento Ahbai

Derek.-
Miró la sonrisa de oreja a oreja que tenia aquella chica de ''vestimenta peculiar'' y se retorció. ''Tal como pensé.''-S-Si, bueno, es simplemente que estoy algo nervioso, no es lo mio estar entre tanta gente.-Intentó sonreír cuando vio a otro chico acercándose a ellos gruñendo un poco para sí al notar que era mas alto que él.(Agregando que Derek no es el chico mas alto que pueda haber.)-Yo soy Derek.-Sonrió con una gotita en la sien por la chica y su actitud cortante.-Pff, supongo que debemos llevar el equipaje.-Gruñó con un aire inmenso de pereza.

Melisa.-
-¡Claro!-Asintió al instante ya así podría alejarse un poco de la multitud y estar mas tranquila. Escuchó atentamente a la maestra, suspirando.-Mejor llevemos e-el equipaje primero, así no tenemos que estar c-cargando con el.-A pesar de todo, su voz aun temblaba y se esforzaba por parecer normal aunque la suerte al parecer no estaba de su lado.


''Vamor a vivir juntos la muerte.''
La vida es un lienzo vacio que nunca habra de detenerse, ¿Que deberia trazar en el?
-Myau-
 

#24 2014-02-28 02:25:45

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: [Rol] Campamento Ahbai

Profesora Gaf-Medusa:
-Alumnos. Quiero recordarles que cada una de sus habitaciones está diseñada mediante magia y se adapta a los gustos de su nuevo dueño. Pueden tomar cualquiera, y desde el momento en que abran la puerta está se verá como el propietario desee.
Para que no haya inconvenientes pusimos un pequeño letrero con el nombre de cada persona que llegó o llegará al campamento. Suerte buscando la suya! - rió.

Yiann:
Hizo sus enormes maletas volar detrás de ella mientras se dirigía a la habitación con su nombre, escrito con sangre en un pequeño letrero de madera. "No tienen tan mal gusto, o esa magia suya funciona bien..." sólo hizo falta probar ese líquido para descubrir que no era más que sangre de un animal y no de un humano "Qué lástima" pensó y dejo sus maletas junto a su enorme cama negra con una cocha roja. Había estanterías con muchos libros, una pequeña sala extra llena de frascos extrañas (algunos con líquidos dentro), tazas y las paredes rojo sangre. Le agradaba su nueva habitación. Era perfecta para ella, en especial por esa enorme tina blanca en el centro de está y candados de todos los tamaños frente a la puerta. Colocó mediante magia sus cuchillos en los armarios y algunos clavados en las paredes y su ropa en el otro armario más grande.
Salió del dormitorio y vio a un lado el de una tal Melisa, frente a la suya el de otra llamada Kirara y al otro lado uno que decía Angie y tenía unas alitas blancas horrendas. Salió al patio otra vez.

Angie:
-Si, vayamos - dijo y le sonrió a Melisa... parecía algo asustada.
Sus habitaciones estaban separas sólo por una puerta. Le agradaba el cartel con su nombre en celeste y unas pequeñas alitas de plumas. Dejo su maleta sobre su cama y colgó la mochila del perchero. Luego desempacaría. Fue en busca de Melisa para volver afuera.

Joe:
-Sí...eso supongo. Un gusto Derek. - Arrastro su maleta también con algo de pereza subiendo las escaleras a la izquierda. La primera habitación decía su nombre. Entró y dejo su pesada maleta junto a la puerta. Había libros muy peculiares. Un telescopio, una especie de burbuja enorme y verde flotante con una pequeña criatura parecida a un pequeñísimo dragón dentro. "Qué raro..." pensó y salió de la habitación. La letra con la que estaba escrito su nombre sobre la puerta tenía un estilo antiguo y muy raro. Bajo las escaleras absorto en sus pensamientos y se quedo recorriendo el lugar.


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#25 2014-02-28 07:03:26

chijaru
Membre
Ubicación: Myau. <3
Registrado: 2010-08-21
Mensajes: 1949

Re: [Rol] Campamento Ahbai

Vaya,como avanzamos xD

Derek.-
Caminó buscando su habitación encontrando un cartel de madera que decía su nombre en rojo, nada fuera de lo normal, entró a su habitación mirando el lugar. Había una pequeña estantería encima de su cama con algunos libros de armas, unos cuantos posters de lo mismo y un escritorio aparte de unos muñecos de boxeo y un saco de boxeo en una esquina. Lanzó la maleta a un lugar desconocido y se sentó en la cama para cambiarse las vendas de las manos.-Listo, volvamos.-Sonrió dándose ánimos a sí mismo saliendo nuevamente a ''explorar''.

Melisa.-
La siguió hasta ver su nombre en un cartel, estaba escrito en letra cursiva en color blanco. La decoración era simple, había una gran estantería con muchos libros, una gran ventana, una mesita redonda al medio de la sala y algunas libretas blancas de dibujo. Dejo la maleta junto a la mesita de noche y salió nuevamente a encontrarse con Angie apretando el collar que llevaba.

Modifcado por chijaru (2014-02-28 07:04:22)


''Vamor a vivir juntos la muerte.''
La vida es un lienzo vacio que nunca habra de detenerse, ¿Que deberia trazar en el?
-Myau-
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson