#1 2014-01-08 08:16:11

samimartinez
Membre
Registrado: 2010-09-22
Mensajes: 287

VIP...

Hola, quería preguntar como fué que regresó el Status de VIP? Estaba buscando algo y tuve que irme a lo último de las novedades y noté que había un tema sobre la eliminación del Status VIP, del 2012, pero como no me daba cuenta del debate y eso, no supe ni que lo habían cerrado y cuando lo vi en el 2013 ps para mí es como si no lo hubieran quitado nunca, me explico..? Quería saber como regreso, si alguien me explica, por fa :D

Modifcado por samimartinez (2014-01-08 08:16:48)

 

#2 2014-01-08 21:36:58

cristian-13
Membre
Registrado: 2009-05-02
Mensajes: 453

Re: VIP...

Pues al principio como era por tarjeta de credito, todas empesaron a quejarce, ya de tanta queja, se suspendio solo por meses!

Luego de meses vuelve pero esta vez con opcion a pago por SMS (feez)! Muy pocas ahora se quejan ya que, hay más oportunidades a tenerlo!

Pero no es obligatorio! Claro esta! es solo un estatus al igual que el de poder o no comprar feez, lo veo normal y sin muchas ventajas, más de la de recibir 60 $$$ cada viernes, ya que, ayudan con las misiones!


¡La Amistad es Grata mientras se sepa Valorar!
 

#3 2014-01-08 23:38:44

samimartinez
Membre
Registrado: 2010-09-22
Mensajes: 287

Re: VIP...

Ah oook!!!! Ya.. Si, yo me inscribí una vez para probar, es chévere.. Sí, los 60$ ayudan bastante jejeje y los vestidos son aomd_bave

Muchas gracias por aclararme reina aomd_bisous

 

#4 2014-02-01 00:30:05

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: VIP...

Luchamos mucho para que el VIP dejara de existir, y lo hizo, solo que por un tiempo. Volvió a los meses, supuestamente mejorada, con más ventajas. Lo que creo que no entendieron el equipo creador del juego, fue los ideales con los que argumentábamos a oponernos tan fervientemente al VIP.

Este juego lo bueno que tenía es que no separaba oficialmente a las dollz, no les daba privilegios poor pertenecer, pongamosle el nombre de un orden social.
Todas eramos conscientes de que las dollz estábamos divididas, lo sabíamos todas. Pero no es lo mismo dividirse por cuestiones de opinión o amistades más favorables que por cuestiones económicas.

A mi sinceramente me parece que esto es inadecuado para un juego de niñas. Yo misma me he ido alejando del juego poco a poco debido al hecho de este acto tan repudiante. Aunque he de decir que no soy la única. Le puedo asegurar,que el foro, y el juego, eran otra cosa, y no, esto no está así porque las niñas estén en el colegio.

Es muy triste, como un juego que ganaba tanto por no dividir empiece a hacerlo. Bueno, la codicia es lo que hace. Ha perdido mucho. No creo que sea adecuado par las niñas promover un ideal separatista, si quieren beneficios extra, seguro que con un poco de imaginación se le hubieran ocurrido ideas más adecuadas que las del VIP.

EL tiempo nos da la razón, dijimos que las VIP iban a tener más beneficios que las  normales, y poco a poco, se está demostrando. Ya mismo, ni meter la contraseña nos dejarán.

Una pena, que el juego la que muchas adoramos haya perdido la esencia que lo caracterizaba.  #RIPOMD

Modifcado por kurisuki (2014-02-01 00:32:02)


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 

#5 2014-02-01 17:49:42

wapa-41
Membre
Ubicación: ANTI
Registrado: 2011-05-20
Mensajes: 591

Re: VIP...

DE acuardo con kurisuki aomd_bravo


~♡We're beautiful like diamonds in the sky♡~
 

#6 2014-02-01 18:15:31

wandatorres
Mod del Desfile
Registrado: 2009-02-22
Mensajes: 857

Re: VIP...

Yo soy VIP, no me considero especial por serlo, creo que tiene una gran ventaja que son los 60$ semanales, fue difícil para mi reunir los feez que necesitaba, pero me atrajeron con la ventajas, no me arrepiento, tampoco creo que las que ser VIP da prestigio, la importancia se la damos las demás y si alguien se cree mejor por tener más que otra doll o tener un grupo de amigas a las que solo le habla y no responde cuando alguna le escribe, tiene serios problemas!


Un día a la vez!
█▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥
┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥
┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█♥
 

#7 2014-02-01 20:49:54

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: VIP...



Es como comprar los feez que vas  a gastar por un año y los pagas por adelantado o como si estuvieras invirtiendo y semanalmente te otorgan los intereses. Es un asunto muy delicado al promover ese tipo de servicio, no me gustaría que este juego se desvíe de sus objetivos que, de entretenimiento sano y moderado se convierta a un instrumento hacedor de compradoras compulsivas (tipo Pokerstar). Las jugadoras que son mayores y trabajan pueden invertir en ello (además es su dinero), las menores en cambio dependen de sus propinas y de las breves recargas de celulares.

En lugar de promover las compras se debería incentivar la creatividad en las menores, concursos de diseño de vestidos por categorias, redacción de historias para las misiones, dibujos de personajes y animales fantásticos para las misiones, etc.

 

 

#8 2014-02-02 21:51:51

ber26
Membre
Ubicación: En cualquier lugar menos aqui.
Registrado: 2008-09-02
Mensajes: 140

Re: VIP...

Yo tambien soy Vip..
Muchas dollz me han dicho que me hago la "guay" por serlo y por tener habitaciones..
La verdad que no entiendo de que forma me hago la "guay" divirtiendome con mis amigas.


Y que la suerte este siempre de vuestra parte...
 

#9 2014-02-02 22:26:56

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: VIP...

Me acuerdo del pollo que se montó con la anunciación del VIP y también del que se volvió a montar cuando se anunció su regreso.
A mi personalmente me la suda quien sea VIP o no, pero aún mantengo mi opinión sobre que me parece estúpido que alguien gaste su dinero en un juego que puede desaparecer del día a la mañana. Tanto este juego como cualquier otro, o sea.
A ver, que es vuestro dinero y tenéis que hacer lo que os venga en gana con él, pero eso no quita que los demás tengamos una opinión negativa de como lo empleáis. Además, tampoco os estamos apuntando con un arma en la cabeza para que dejéis de hacerlo, solo decimos lo que pensamos, porque si todos en este mundo tuviéramos un punto de vista totalmente parecido, sería muy aburrido vivir aquí.


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#10 2014-02-03 19:42:34

samimartinez
Membre
Registrado: 2010-09-22
Mensajes: 287

Re: VIP...

Yo estaba preguntando pq vi que se fue y volvió y me pareció curioso jejeje no me gusta generar polémicas ni nada por el estilo intr

Lo de creer que uno es más o menos por tener o dejar de tener acceso a cosas como el VIP es, con perdón, de tontos. Yo me inscribí la primera vez a ver que tal, y por los vestidos de regalo, que no son tampoco más bonitos o más feos que los de otras tiendas, de hecho, he visto ropa mucho más hermosa en tiendas como Cannes o Stylist center, sin duda.. Pero experimentar no tiene nada de malo.. Los 60$ sin duda ayudan en un aprieto, tambn jejeje Se puede comparar con comprar en Luxury, el que lo hace es porque quiere, porque quiere probar un vestido de esos, que 1 vale lo que valen como 5 vestidos normales, es una elección propia.. mdr

Actualmente compré el VIP por el año, me pareció atractiva la idea y lo hice, no por eso me creo más o menos que otras Dollz, como dije. Yo trato con todas las Dollz, las que tratan conmigo lo saben, me mandan un MP y respondo, entablo amistad con las que gusten aceptarla, dan votos y devuelvo tan pronto me doy cuenta, y no ando mirando quien es, cuántos puntos tiene, si es VIP o no, nada de eso, simplemente quise tener un servicio que me ofrece ventajas aparte de las que trae el juego regular, por gusto propio, y eso no me hace mala persona, ni mucho menos, ni cambia mi manera de ser con nadie. Eso está dentro de cada persona, no se cambia de personalidad por tener o dejar de tener tal o cual servicio.. norm

Tienen razón, no está del todo bien crear servicios a los que no todas podrán tener acceso, peeeeeero esto es para nosotras un juego y para ellos un negocio, que tienen que mantener y lo hacen con la plata que uno le mete (por cuenta propia, sin obligación) a su Doll.. Uno se la gana y tiene derecho a gastarla con lo que uno prefiera, la verdad..

Esta idea de Turandot me parece espectacular:

turandot dijo:



En lugar de promover las compras se debería incentivar la creatividad en las menores, concursos de diseño de vestidos por categorias, redacción de historias para las misiones, dibujos de personajes y animales fantásticos para las misiones, etc.

 

Deberían procurar hacer más cosas para las menores del juego, pq no todas somos mayores, con trabajo y sueldo que gastar.. Que ellas tambn se sientan escuchadas y atendidas.. aomd_bave

 

#11 2014-02-04 23:09:20

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: VIP...

Para mi, promover un ambiente separatista entre niñas, no es un buen negocio.Que si, que tendrá muchos beneficios y tal para que los compren, pero hay maneras y maneras de hacer negocio, y promover un ambiente separatista, no lo es, y más en un ambiente para niñas. NIÑAS. ¿Esto es lo que le queremos inculcar?


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson