#1 2013-12-28 18:18:48

ale44
Membre
Ubicación: Planeta Reach *-* (halo)
Registrado: 2012-05-30
Mensajes: 77

RETERAS :C

aomd_fan  TENGAN MUCHO CUIDADO CON LA DOLL "SUPRILLA" Q ANDA ROBANDO DOLLZ, new new new new new  sad sad  LES AVISO Y TENGAN CUIDADO BUEN DÍA:).... les dejo el link de un mensaje q me mando a una de mis dollz http://i1315.photobucket.com/albums/t59 … 3e3cb3.png)


By:Ale44 <3
 

#2 2013-12-28 18:56:29

sara
Membre
Registrado: 2008-02-06
Mensajes: 566
 

#3 2013-12-28 19:01:26

ale44
Membre
Ubicación: Planeta Reach *-* (halo)
Registrado: 2012-05-30
Mensajes: 77

Re: RETERAS :C

:c hay no sabia,... ouf  pleur  perdón pero me pareció algo q deberían saber todas, me robo una doll, pero como era validada la recuperé y hace mensaje falsos,.... sad


By:Ale44 <3
 

#4 2013-12-29 00:11:55

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: RETERAS :C

Estoy deacuerdo con sara, que mal que tengan ese comportamiento..
De robar dollz, cuando no piensan que chicas que se esforzaron para cuidar sus dollz y alguien se las robe.. Recuerdo que cuando me robaron, lloré como nada en el mundo, es cierto, crecí, pero me encanta este maravilloso juego, y  aunque sea virtual te esfuerzas tanto para que venga alguien y te la robe, desde ahi me hise una promesa
De no confiar en ningún mensaje, ni comprar dollz, o algo parecido.


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#5 2013-12-29 04:55:15

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: RETERAS :C

Esa chica estafo a una amiga mia, y por no caer en su estafa yo, creo una "historia" sobre nosotras ouf Aun que la verdad, era más graciosa que molesta aomd_smile
Esperaba que inventara una historia mejor a su edad...

Chicas, se que pueden tener enemistades, pero ¿Querer hackear una doll ajena? Es decir... Las que querían recuperar dollz robadas no me parece algo malo.
Pero creo que las que confiaron en esa chica por el hecho de "querer poseer la doll de alguien más por que creen que es mejor" tuvieron en cierta forma lo que "se buscaron" honte
(Ojo, en ningun momento he hablado sobre alguien en especial, ni las "reto". No necesitan justificar su inociencia ni sentirse atacadas. ok )
__

He visto tu imagen, Ale, y pareciera que solo pide votos,
Pero no se dejen engañar, estuvo pidiendo dollz y también me envio mp.. No solo uno, sino varios y tambien me denuncio falsamente ok


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#6 2013-12-29 16:37:08

ale44
Membre
Ubicación: Planeta Reach *-* (halo)
Registrado: 2012-05-30
Mensajes: 77

Re: RETERAS :C

hypn  pues si, pero se ve que es una niña pequeña, digo a la contraseña de la "doll robada" que la recupere rápido, le puso "1999" y entre a su doll "suprilla" y era la misma contra. XD pero no le hice nada, solo salí y seguí con lo demás, No se porq tienen la maña de robar dollz, al poco tiempo pueden perder su doll por andar robando las demás como le paso a amaia333, es una larga historia pero ahora esta en manos de una mejor chica que se supone debió ser su dueña desde un principio (no es mía).

Asi es cathhh tiene razón, aunque sea un juego virtual, duele que te roben una doll con muchas cosas que pasaste gastando tu tiempo XDD por eso mi hermano me dice que no juegue esto ._. pero me encanta aomd_fan


By:Ale44 <3
 

#7 2013-12-29 17:46:06

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: RETERAS :C

No se si realmente sea una niña pequeña.. Por que conozco a gente (De mi escuela) que planean mucho peor las cosas y son 3 años mayores a ella.
Sin querer ofender, simplemente no creo que sea muy "vivaz".

Es muy amable (Y más que nada; maduro) de tu parte no haber hecho nada con su doll... Incluso luego de que quisiera robarte una ok

Siempre habrán chicas que querrán tenerlo todo sin esforzarse, y creo que esta chica era nueva en ohmydollz y no tenia la mínima gana de hacer su esfuerzo con su propia doll..

Varias apenas llegan y ya quieren tener el estudio repleto.. ¿Pero de que sirve eso?  ¿Por que quieres adelantarte y tenerlo todo hecho? Nadie te tratara peor o mejor por ser nueva, ni por poseer una doll más antigua que la tuya.


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#8 2013-12-30 04:30:14

ale44
Membre
Ubicación: Planeta Reach *-* (halo)
Registrado: 2012-05-30
Mensajes: 77

Re: RETERAS :C

Así es, estoy de acuerdo con eso :) Gracias :)), y tienes razón, para q si van llegando quieren tener todo lleno xdd eso se gana con el tiempo ouf


By:Ale44 <3
 

#9 2014-01-07 01:22:47

ber26
Membre
Ubicación: En cualquier lugar menos aqui.
Registrado: 2008-09-02
Mensajes: 140

Re: RETERAS :C

Su prilla me mando un mp preguntandome si le pagaba clases para aprender a roar dollz... O que ellla robe por mi
SAi no me cren hice un tema en esta misma seccion se llama Cuidado! trata de lo que estoy hablando y hay muuuuuuuuuuuuchos links distintos de prueba... mang


Y que la suerte este siempre de vuestra parte...
 

#10 2014-03-01 16:27:01

ber26
Membre
Ubicación: En cualquier lugar menos aqui.
Registrado: 2008-09-02
Mensajes: 140

Re: RETERAS :C

¿Que le pasa? ¿Es que no tiene nada mejor que hacer? non


Y que la suerte este siempre de vuestra parte...
 

#11 2014-05-31 20:25:25

ale44
Membre
Ubicación: Planeta Reach *-* (halo)
Registrado: 2012-05-30
Mensajes: 77

Re: RETERAS :C

aomd_blase  Ya sé, es la avaricia de las dollz sad  pero lo mejor es denunciarla e ignorarla, ellas no pueden hacer nada si no saben tu contraseña


By:Ale44 <3
 

#12 2014-06-22 21:01:23

priincess-april
Membre
Ubicación: Italia♥
Registrado: 2014-05-21
Mensajes: 36

Re: RETERAS :C

Pues, ahora hay muchas chicas que lo hacen no solo dos o tres, sino varias, a mi me mandaron un mensaje, diciendo algo asi:
Vendo a la dollz samimartinez a 1500 feez y si quieres de oferta te puedo vender a candi44 .

Pues se que son dollz que las conozco , y ese mensaje me lo habia mandado una tal: suisa pues no crei , y entonces le conteste:

Hola si quieres hacer de que yo soy tonta pues no, por que se que ellas jamas estarian relacionadas contigo, besos y por favor no vuelvas a molestarme ni a las chicas de omd (por que sabia que a unas amigas les habia mandado lo mismo.


bueno espero que no siga pasando y tratemos de advertir a todas las chicas por que capaz que alla chicas que recien comenzaron a jugar y caen en la trampa. besos y no caigan ! adviertan..


✞PERFECT✞
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson