#26 2013-12-15 17:17:30

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Citas falsas!

Lol xDD e.e Delfi, si vas a publicar en el foro en mi nombre, no te emborraches con la mostaza e.e esa cosa te esta pudriendo el cerebro

delfina22 dijo:

Tíîzzsaáà, nesesxito polbo de tisa xq no tnjo pá' fumaâr ÅMØ lÅ TîŠÃ Kᛕn MõõŽžšŠÃšÆᛅᚷ  ez mi fabðrithðo PlÃtØ ZŽÂþÊËᚢ kontare un MÁî zicreet ÅMO Аι PаΝĄĎÊÊŗİŦôŬᚙᚙᚙ ¯¯VآÊm  tüΓΓÍΙτΟ ▁▂▃▄▅▆▇█▉▊▋▌eÉZ MYO !!!▐  läZ ñoøcheeéZZ m enkantha dâàRlÈ å AZZlāM mi amor provido Gaaiii aiiii ︸︸︸︸︸nàâDÍE m zupÉRräH ︸︸︸︸︸︸ puede igalame pe' no m zupÉRrässsperaaaaz aiii c me ase tarde pa' ir a rovar $$$ nesesito dinero si kiero ir al konaleep y zer la maz ermoxa beibess oiiiy sheaaah! sha la la laaaaaáaaáaááááaÁ{A[A[A{aA[a{{sadASdsavnbasjda zoi taan rua k si te met'e knmigo, blanka negra lo k zeas, te tirô Mí paaztelito shhh ÉÊnNmBiIîDíïoösAâaz ezta e mi kalle y sho akozo cmo kieerooö tanvien amoo a.. ak, z.... disho, ezto.. amo a joak. joankarlozzz C==c xxkk taaan lindoouh[?!! y eeze xico RArÀRÌīΚτō meea aamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa io lo ze ii sho a eelll zzziii ТΚΜ ΓΑΓΙТΟωυΗ aaii senioooxxr bajabundo zi lee ezto, sho amo a usteii! nadie ++! hahahahahahahhahahaha

.... Oh... Y luego llamo analfabetazetagamayota a las acosadoras e.e

Modifcado por michu136 (2013-12-15 17:24:19)


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#27 2013-12-15 17:40:56

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Citas falsas!

Maldita e.e
Igual para ti ewe

Michu136 dijo:
♥Ly i0 Zoii ⓜIchú1thAaá Lha turrithaaaa pa' ₤₤O5 M´0žtazóZhzzzza ¡¡¡ µ฿YcáTT Os-e< A May loveee io tẾ Amhooo Huggushugus <333 Ψ ███▓▒░░░▒▓███  Boi ∂ iR A  beNĎerr thinté a Kasdtiel May loverrrr pk teng  ЌBuy ++++ kazerolitahs jaja ♪♪♪♪♪♪♪♪Zooooi Un sooool D amoir pra kso tuturorororos sjdhsidhjahs ajajaja ¢oopiano x tods ladks lahgurishirhas turritahas ke comian mAy skyel ksiiujajajaj andie puendfr Ťenr ke il a BVialeeeee kakjajajaja teng q iRR a turrearr jjajajaj me hgusta๓uchi8to Aljien y noss bamo''' aa Kashar maniana ajjaja jajaja ajajajaj jajaja jajajaj ajajaja tereeee lovviu ajj zoy una acosadórá másdsd sdhgjs Nádie Me Kopía PK io zoy poooUNIKAAAoo ©opirigt dddd Michúithaa lằ turrithaahaah jajan


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#28 2013-12-18 23:53:24

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Citas falsas!

delfina22 dijo:

c k lo e decido barias veses pero dvo konfezarlo una ves +++, io t amo moztaazaaaa, beiibeee!! inluzo a gardo en variles jigantes en mi ksa,... bno ia no es mi ksa xk la bendi pa comprar maz motaza, bibo en una caja d zobrzitos d  moztaza, rento mi anterior zotano (xk la kaza la bndi por zeparada) pa k entrenen los guachituurrooz sho loz voy a ver simpre ii salgo con todoz a al ves sin k lo zepan, ezk en el fondo lo amo a todoz y lez prrrerrrparo mi platofaborito,,,,,,,,, moztasa con sereal de baca zabor a qentin, ero no el brdadero xk el berdadero me lo comi jiji para estar siemrpe con l o azta que basha al vanio jeje todaz laz cmanz m voi  de fhistzhah xorke no tienez iéah kmo amo el perreo y regáaertóoon shii :#
bno azta ki ezkrivo xoolke c m ase tarde pa ir a trabajar con debraah c; chauuzchitoooszzz amoreeezzk engaño too el tiempo :3

¿Decido? ¿Qué decides que? D:

Modifcado por michu136 (2013-12-18 23:54:05)


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#29 2013-12-19 01:55:32

zelit
Membre
Ubicación: Con Mr. Darcy ♥
Registrado: 2011-08-05
Mensajes: 1664

Re: Citas falsas!

michu136 dijo:

Me encantan los mostazos

__________

PD: OMG! Delfina e.é Cómo que Castiel es tuyo? Castiel es uno de mis chicos, see en plural, Chicosssss! >-< Incluido y al lado de Castiel esta mi Itachi y mi Tom R. *9*


[...]Adoro oírte decir eso, Louis. Necesito oírtelo decir. No creo que nadie lo diga nunca como tu lo dices. Vamos, dilo otra vez. Soy un perfecto diablo. Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno![...]

Le Vampire Lestat
 

#30 2013-12-19 19:54:28

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Citas falsas!

O_o
¿Desde cuando Castiel es mío? ewe

Zelit dijo:
Itachi NO es mio, no lo quiero ni lo necesito. Jamás le querré ni querré a Castiel, los odio tanto a ambos casi más de lo que odio la pizza y a mi Tom .R = Tom Riddle, a quien odio, pero igual es mio porque es mi esclavo, lo utilizaré para dominar el mundo y para conquistar a todos los chicos de Cdm menos a Castiel, a él lo odio.

¿Tom Riddle? e.e

Modifcado por delfina22 (2013-12-19 19:56:06)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#31 2013-12-20 07:27:27

zelit
Membre
Ubicación: Con Mr. Darcy ♥
Registrado: 2011-08-05
Mensajes: 1664

Re: Citas falsas!

delfina22 dijo:

Yo estuve totalmente equivocada en el post anterior. Lo hice en broma. Todo lo que dije es falso el el post anterior con respecto a Zelit. Además ¿Tom Riddle? e.e  Tom Riddle es hermoso, igual que Itachi y Castiel, y aunque los ame, sé indudablemente que ellos son de Zelit y SIEMPRE serán de ZELIT. A quien quiero mucho más que a un zapallo >->

Gracias Delfi :3 Yo sabía que habías dicho esas cosas por broma. Yo tambien te quiero más que a un zapallo >-<


[...]Adoro oírte decir eso, Louis. Necesito oírtelo decir. No creo que nadie lo diga nunca como tu lo dices. Vamos, dilo otra vez. Soy un perfecto diablo. Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno![...]

Le Vampire Lestat
 

#32 2013-12-21 04:11:29

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Citas falsas!

zelit dijo:

¡Cosette!


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#33 2013-12-21 15:36:56

zelit
Membre
Ubicación: Con Mr. Darcy ♥
Registrado: 2011-08-05
Mensajes: 1664

Re: Citas falsas!

xD jajajaj Que te digo ¿Jean?

kaxita dijo:

Admito que tengo un trauma con Les Miserables


[...]Adoro oírte decir eso, Louis. Necesito oírtelo decir. No creo que nadie lo diga nunca como tu lo dices. Vamos, dilo otra vez. Soy un perfecto diablo. Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno![...]

Le Vampire Lestat
 

#34 2013-12-21 18:45:17

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Citas falsas!

zelit dijo:

ODIO los nokias, entiendalo! ¡¡Esas cosas son del d.. mostazo!!! ¡Yo yo estoy casada con un ketchup, no un mostazo! Y no, lo que dijo Delfi no es mentira :3 yo done Itachi a las chicas sin novios, por que, el es muy feo para mi :33 Aun que tambien... Quieor alguien tan apuesto y femennin ocom oASlan, el cual no conozco, pero no importa por que me visto con moños rosados, lo cual no entiendo, pero delfi mroira de la risa cuando lo lea e.e aun que no se por que, y creo que ezkrivir kmo analfabetazetagama es la ondaaa hermano!!!! odio aplastar a alg ente con regalos, lo odio con toda mi alma, mi ser, mi ketchup el cual le regalaré a michu y todo mi dinero apra comrpar ketchup el cual tambien le dare a michu.. ODIO a castiel, ese cabeza de menstruacion es solo de Delfi~ Ella lo ama, por eso ella sube su lov con el.. Oh,espera, estas sonv erdades sobre mi, no sobre delfi.. Hmm.. .... .... ...  ¡¡¡¡¡¡¡EL KETCHUP ES LO MÁS SUPREMO DEL MUNDOOOOO!!! No como yo, yo no soy suprema ewe y me arrepiento de mis pecados como una mosta, por so me entrego a al volutad y fé del señor ketchva, convirtiendome en uan tstigo de ketchva y levando mis conocimientos en cada pote de ketchup y shalea suprema por todo el mundo vestida de empelada de mc donalds

¡¡Oh, señor ketchvah!! Salveme del camino de la motaza y los itachis y los madaras, yo los odio.. Yo solo quiero ektchup.
Así mismo, enseñeme a ser apolastada con regalos sin aplastar  a los demas
Y deme el ektchup de todos los días ewe

Ya, ya Zelit.. Todo esta bien, Ketchva seguro te perdona, hermana ketchupriana ewe


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#35 2018-06-20 22:11:48

abril21
Membre
Registrado: 2008-11-04
Mensajes: 466

Re: Citas falsas!

michu136 dijo:

Mi helado favorito es el de nuez, ¿alguien regala uno?


En la sección recreo hay muchos temas para conocernos un poco mas y pasar un buen rato, allá les veo.


Si sientes que la vida no te sonríe......hazle cosquillas.
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson