#1 2013-12-04 21:06:28

silverlove
Membre
Registrado: 2010-07-05
Mensajes: 158

El último suspiro -gente sensible no-

La historia trata más o menos sobre una chica maltratada por todos, cuya situación llega a un punto descontrolado y la agreden.
Todo lo que le pasa ese día lo anota en su libreta que siempre lleva consigo.
~~~~~~~~~~~~~~
Día 15 de marzo: Esta mañana me volví a despertar completamente empapada, ya estaba acostumbrada, pues mi habitación era el garaje, lleno de goteras y que el viento se colaba por todos los huecos posibles, mi habitación es ahora de un chaval, estudiante en la universidad, a mis padres no les importó echar a su propia hija al garaje, total, la odiaban, era solo un accidente, por mi culpa papá y mamá se casaron, a pesar de que se odian.
Bueno, ese chico es un extra económico, gracias a él se pueden permitir el alcohol y el tabaco. Pero yo le odio, a él y a sus "medicinas", que guarda en un botiquín.
Todos los malditos días, el me pilla por detrás y me tapa la boca con el somnífero, y me despierto en su habitación, mis padres saben lo que me hace ahí, saben como me viola cruelmente, y desde que su novia le dejó al descubrir lo que me hacía aún duele más, no solo eso, cuando termina me da bofetadas y patadas, por suerte no son tan fuertes como antes...
Después de eso me toca ir al colegio, un edificio ruinoso con gente retrasada dentro, allí tampoco me va mejor, no tengo amigos. Ni uno. Me abandonaron al ver a mis padres, alcohólicos y sucios. No solo eso, los empujones, las patadas, los libros rotos. Todo influye en que ese lugar sea un maldito infierno, y los profesores, al ser los padres de los niñatos de allí, nunca hacen nada.
Al volver a casa me toca vérmelas con mi padre, borracho perdido, me coge del cuello y me zarandea y golpea, y a mi madre a veces, pero me da igual, ella al menos puede devolver los golpes, yo no...
Ese es mi día a día. Desde hace casi catorce años, exceptuando al idiota que ocupó mi habitación, él está en mi casa desde hace solo dos años.
Cambiando de tema, y como se me agota el tiempo, explicaré el suceso "especial" de hoy.
Apenas volví de casa, estaban mis padres y el chico esperando en el comedor, él les había contado como intenté golpearle en un intento de violación suyo, que sin embargo sucedió, también les contó que le llegué a hacer daño y ahora tenía un moratón.
Mis padres apenas entré a casa me dieron una paliza y me lanzaron al garaje, que aparte habían llenado de ratas aposta.
Yo, harta, empaqueté las poquísimas posesiones que tengo: Dos libretas, un estuche con material de dibujo y escritura, ropa y un peluche que me encontré en la basura, que era monísimo.
Cuando estuvo guardado en mi mochila del colegio, entró el chaval, yo escondí la mochila muy rápido, y él me empujó contra la pared y me quitó la ropa. Esta vez no hizo ningún "calentamiento" para evitar hemorragias en mi cuerpo, simplemente hizo lo de siempre.
Cuando terminó no paré de sangrar, él termino golpeándome con una tubería en el estómago, y también me hizo una herida que ahora mismo sigue sangrando.
Apenas se fue yo huí de allí como pude, y me fui corriendo al parque, varias personas me miraban mal por la calle: Sucia, con solo una mísera camiseta larga (que llegaba a las rodillas), sangrando... alguna que otra llamó por teléfono, supongo que a la policía...
Ahora mismo estoy en el parque, lo de antes sigue sangrando, estoy mareada, por suerte he podido escribir esto a tiempo, pues se me nubla la vista...
Esta libreta me ha acompañado hasta mi último suspiro, el cual creo que voy a exhalar en poco rato.
Ahora que lo pienso. Oigo una ambulancia venir hacia aquí. Pero no van a llegar a tiempo, apenas puedo escribir ya...
Solo espero que algún día la violencia de género y ese estilo de cosas desaparezcan de este mundo para siemp...


16 de marzo. Las noticias: Esta mañana fue encontrada muerta una joven de catorce años en el parque de Madrid, con graves fracturas en las costillas y órganos internos, aparte de un desgarre vaginal. Se ha encontrado una especie de testamento que ha confesado quién le hizo todo esto. Se está investigando ahora lo sucedido....


Never Forget.
D&S 23-2-14
A. 16-9-14
 

#2 2014-04-25 14:03:37

potoquita10
Membre
Registrado: 2012-01-12
Mensajes: 119

Re: El último suspiro -gente sensible no-

good me gusto aunqe eso pudo suceder de verdad:intr:


Soy Lo Que Soy, Un Sueño Y Una Pesadilla...
No miresss
 

#3 2014-04-25 15:23:01

andrepoeta
Membre
Registrado: 2013-02-12
Mensajes: 14

Re: El último suspiro -gente sensible no-

Mola, aomd_bravo me gusta como escribes

 

#4 2014-04-27 05:33:53

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: El último suspiro -gente sensible no-

Me encantó, este es el tipo de libros/historias que me gustan, literalmente mis libros preferidos son éstos.
Y claro, de romance también


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#5 2014-04-27 16:29:07

giuliana900
Membre
Ubicación: Mérida-Venezuela
Registrado: 2010-12-23
Mensajes: 338

Re: El último suspiro -gente sensible no-

Wow! Fue simplemente MAGNIFICO! aomd_bravo  Me encanto de verdad! Este tipo de historias..Forman parte de mis generos favoritos. applau


Nobody can drag me down.
 

#6 2014-05-05 18:59:48

Ancien joueur senayli
Invité

Re: El último suspiro -gente sensible no-

Es muy dolorosa la historia de esa niña cuantos pocos y básicos pensamientos tuvo, que mas podía hacer su vida era horrible. Gracias por esta historia

 

#7 2014-05-06 00:40:14

silverlove
Membre
Registrado: 2010-07-05
Mensajes: 158

Re: El último suspiro -gente sensible no-

Gracias a todas ^^ Era la primera vez que escribía un texto de este tipo, pero veo que no me ha quedado del todo mal ^^


Never Forget.
D&S 23-2-14
A. 16-9-14
 

#8 2014-05-08 00:56:04

ber26
Membre
Ubicación: En cualquier lugar menos aqui.
Registrado: 2008-09-02
Mensajes: 140

Re: El último suspiro -gente sensible no-

Muy bueno.


Y que la suerte este siempre de vuestra parte...
 

#9 2014-05-08 21:46:42

silverlove
Membre
Registrado: 2010-07-05
Mensajes: 158

Re: El último suspiro -gente sensible no-

Gracias :)


Never Forget.
D&S 23-2-14
A. 16-9-14
 

#10 2014-05-12 00:07:04

ber26
Membre
Ubicación: En cualquier lugar menos aqui.
Registrado: 2008-09-02
Mensajes: 140

Re: El último suspiro -gente sensible no-

De nada Bella, me gusto, al principio , lo empeze a leer, y lo quise dejar ¡Pero no podia! Muy bueno, eso indica que lo escribiste bien


Y que la suerte este siempre de vuestra parte...
 

#11 2014-05-12 00:37:07

silverlove
Membre
Registrado: 2010-07-05
Mensajes: 158

Re: El último suspiro -gente sensible no-

Me alegra mucho leerlo, subiré más escritos míos. ok


Never Forget.
D&S 23-2-14
A. 16-9-14
 

#12 2014-05-18 18:51:15

ber26
Membre
Ubicación: En cualquier lugar menos aqui.
Registrado: 2008-09-02
Mensajes: 140

Re: El último suspiro -gente sensible no-

¡Si! ¡1.200 mas y no **** mas ! aomd_bravo aomd_bave


Y que la suerte este siempre de vuestra parte...
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson