#1 2013-11-16 16:33:55

iluminame
Membre
Ubicación: ecuador
Registrado: 2011-01-11
Mensajes: 33

vampyr

-ambos sabemos que eres incapaz de matarme, Martina -dijo, clavando sus ojos en los mios-, tu me amas y yo... quiero que me pertenezcas para siempre. ¿por qué luchar contra lo inevitable? Deja esa pesada cruz a un lado.
-no te amo, Adrien - dije con un hilo de voz.
él rio por lo bajo y pude ver la puntas de sus colmillos asomarse por un segundo.
-dispara, entonces -dijo, dando otro paso hacia mi-. Demuestrame que no me amas.
eleve mi brazo tembloroso, apuntadole con la pistola a la altura del corazon.
-no te acerques mas, Adrien... -dije, sollozando- porque si tengo que elegir entre enviarte directamente al cielo o ir contigo al infierno, escojo lo primero.
-Nadie tiene por qué ir al infierno, mi hermosa flor de invierno. Nadie tiene que morir. Perdimos Martina -dijo, riendo con tristeza-, Ahora tengo sed y estoy cansado. ¿no estas cansada tu tambien?
la tenue luz de sus ojos penetraba en los mios, despojandome de mis fuerzas y haciendo que el mas denso sopor se adueñase de mi.
-¿no querrias descansar junto a mi? ¿no saciarias tu mi sed, amada eterna?
-muerte infinita -susurre, soltando el arma.
-vida eterna -dijo el
-no me amas -dije
-¿que es amar, si no es tener sed de alguien? -dijo, acercandose aun mas-. yo saciare la tuya despues y viviras en mi abrazo.., para siempre ...


:D hasta hay no mas jajajja
no es mio lo que esta escrito solo quiero dar a conocer lo hermoso que pueden ser los libros goticos como este que se llama vampyr puedo decir que es el mejor libro de vampiros de romantisismo esta lleno de miedo tuve pesadillas 3 dias :D pero el amor se vive a cada rato es ahhhhh increible etc etc

VAMPYR "Carolina Andujar"

Modifcado por iluminame (2013-11-16 16:34:33)


cuando nada hay en el bolsillo, hay mucho en el corazon
 

#2 2013-11-19 00:06:57

takishima
Membre
Registrado: 2010-01-27
Mensajes: 15

Re: vampyr

*.* Sin duda los libros goticos pueden ser muy buenos :D pero el mejor libro de vampiros es Dracula te lo puedo asegurar(aunque carece de romance :( ) leelo para que podamos discutir al respecto XD jejej voy agregar este libro a mi lista haber que tal  y gracias por compartirlo con nosotras :D saludoss y besoss :love love love *


Soy la inmundicia, el que solo te llena.
Soy el que soy, tu Príncipe, el de la Dulce Pena’.

Cruces Goticas adornan tu ataud
 

#3 2013-11-21 22:59:47

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: vampyr

¡Hermoso! Incluso me dio curiosidad por leer el libro ok


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#4 2013-11-28 22:45:50

iluminame
Membre
Ubicación: ecuador
Registrado: 2011-01-11
Mensajes: 33

Re: vampyr

les dejo la foto de las portadas de los libros son hermosos goticos romanticos terror lo tienen todo :)
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1069319_10201558365621630_1033766703_n.jpg


cuando nada hay en el bolsillo, hay mucho en el corazon
 

#5 2013-12-01 19:18:43

takishima
Membre
Registrado: 2010-01-27
Mensajes: 15

Re: vampyr

:O QUE HERMOSAS PORTADASS QUIERO COMPRARLOS!!
gracias gracias y mil graciass otra vez :D


Soy la inmundicia, el que solo te llena.
Soy el que soy, tu Príncipe, el de la Dulce Pena’.

Cruces Goticas adornan tu ataud
 

#6 2013-12-03 01:31:41

iluminame
Membre
Ubicación: ecuador
Registrado: 2011-01-11
Mensajes: 33

Re: vampyr

SIIIII las portadAS SON HERMOSAS. Y ENAMORAN .. ASI ME PASO A MI --.. PERO EL LIBRO EN SI ES MUY INTERESANTE NO ABURREN NUNCA.. Y NO PUEDES DEJAR DE LEERLOS


cuando nada hay en el bolsillo, hay mucho en el corazon
 

#7 2013-12-03 02:56:19

takishima
Membre
Registrado: 2010-01-27
Mensajes: 15

Re: vampyr

:O conosco ese tipos de libros, aveces pienso que soy una adicta a la literatura jajaj te recomienmdo mucho dracula ya te habia dicho pero bueno tambien es muy adictivo en serio te pones ycuvioblknñ. sin palabras jajaja

besoss


Soy la inmundicia, el que solo te llena.
Soy el que soy, tu Príncipe, el de la Dulce Pena’.

Cruces Goticas adornan tu ataud
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson