#26 2014-05-31 22:16:01

ilovethings5
Membre
Ubicación: ni idea señor
Registrado: 2009-05-20
Mensajes: 3945

Re: ¿Son Gamers? .. si? no? porque? :D

ale44 dijo:

aomd_bravo  ooohhh. si a muchos les gusta Mario, a mi ... la verdad no mucho pero amo el juego de super smash bros es muy bueno y tiene muchos personajes magic magic

Smash Bros! Bueno,del juego que estaba hablando,sale Ness,un personaje que puedes desbloquear = w = y si,Ness es de Earthbound~

Yo adoro usar a Peach en el Smash Bros,junto a Ness xDD


--
 

#27 2014-06-01 05:47:38

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: ¿Son Gamers? .. si? no? porque? :D

En el año 98 mi mamá compró una pc, Windows98, en esa pc tenía unos 700 juegos en emuladores y varios juegos de aventura que en aquella época fueron lanzados para Sony Playstation, desde que aprendí a controlarla nunca he dejado de jugar videojuegos, y como aún sigo disfrutando esos mismos juegos de mi infancia.

Sin embargo evito hablar del tema, así como evito hablar de música y otros temas con cualquier persona. No comparto mis títulos, pero contesto a la pregunta, sí, se podría decir que correspondo a la actualmente popular etiqueta "gamer".


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#28 2016-07-12 06:16:34

sakuraspp
Membre
Registrado: 2010-05-13
Mensajes: 352

Re: ¿Son Gamers? .. si? no? porque? :D

La palabra "Gamer" me causa mucho rechazo, intento evitar escucharla, más leerla también.

Desde que tengo memoria siempre me han gustado los videojuegos. Recuerdo que jugaba con los cacharros de mi primo pues aún no tenía los míos. Tengo inmensidad de títulos de la PS2 Y PS3, sobre todo de la PS2, uno de mis juegos preferidos es DMC3, insuperables en el género e Hack 'n' Slash.

Cuando tuve mi primer sueldo, de ganancias considerables, me gasté la mitad de éste en  estas cosas. No me arrepiento de nada.

Pero no me considero de ese grupo, los disfruto todo lo que puedo y les dedico su tiempo justo, simplemente éso.

"-¡Me encanta el flamenco!

-¡A mí también!

-¡Vamos a llamarnos flamenquers!

-¡Sí!"

 

#29 2016-07-12 18:07:28

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: ¿Son Gamers? .. si? no? porque? :D

sakuraspp dijo:


"-¡Me encanta el flamenco!

-¡A mí también!

-¡Vamos a llamarnos flamenquers!

-¡Sí!"

Jajajajajajaja rayos jajajajaja, esto no viene al tema pero me reí mucho.
Usualmente esas etiquetas las usan cuando algo se pone de moda, yo no recuerdo haber escuchado la palabra "gamer" antes y sin embargo jugaba muchos videojuegos.

----------------

Ya que este tema es sobre videojuegos ¿se pueden recomendar juegos? ¿Alguien más quiere jugar Zineth?

Es un juego muy muy sencillo pero es entretenido y la música es cool, deberían jugarlo. Además si les gusta la arquitectura el juego les abrirá una nueva visión, por extraño que parezca cuando estaba en la universidad haciendo mis ejercicios de geometría y espacio no podía evitar recordar este juego ajaja



¿Saben qué?, haré una lista:

Si alguien logra pasar este juego por favor avíseme, yo me estresé, no creo que sea tan difícil pero, conchale, yo tengo muchas cosas que hacer.
Rogue Light


Este juego me encanta, es como Dead Space pero del 95
Abuse

La música de este juego es muy buena, es de esos que se vuelven cada vez más difíciles y estresan jajaja.
Tower of Heaven


De momento esos, son juegos corticos y sencillitos excepto por Abuse.

Modifcado por meye95 (2016-07-12 18:24:31)


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#30 2016-07-23 05:32:25

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: ¿Son Gamers? .. si? no? porque? :D

Sakura ese ejemplo que has dicho no tiene sentido, a nadie le gusta el flamenco.
Jugad la trilogía Zero Escape, no tiene ningún desperdicio :p
Ohhhhhhhh, una pregunta interesante.
¿Cuánto pokémons lleváis en Pokémon Go? ¿Sois team valor, mystic o who cares?


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#31 2016-07-23 06:00:32

lapolita27
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2009-05-01
Mensajes: 434
Web

Re: ¿Son Gamers? .. si? no? porque? :D

Un genio el que hizo el pokemon go puede hacer que una manada de personas vayan a un mismo punto a donde el se le de la gana como si fueran sims (? jajaja  me gustan los sims jugue a todas pero soy mas sangrienta y malefica asique prefiero los GTA y el ultimo juego que jugue y quede fascinada y lo volveria a jugar miles de veces es el FarCry me encanta porque lo que tiene de diferente es que segun lo que hagas en el juego cambia el final y la historia star

 

#32 2016-08-28 09:53:41

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: ¿Son Gamers? .. si? no? porque? :D

La saga GTA es genial sdhgf en mi habitación tengo colgado el mapa de Los Santos de GTA V *-*
A mi me gustó Far Cry 3, porque me enamoré de Vaas, lo admito.
Os recomiendo un juego de MOBA tipo LoL y Dota2, llamado Paragon, es igual, sólo que con gráficos más realistas. Estuve enganchada a ese juego durante una semana. Tan sólo diré que hasta mi novio se enfadó conmigo por no hacerle caso mientras jugaba lol.

Por otra parte, otro muy buen juego, es Dragon Quest VIII, pronto saldrá para Nintendo 3DS, es mi segundo juego preferido.

Y ¿qué opináis del nuevo FF?
http://i244.photobucket.com/albums/gg15/Lennoue/SasukeSleepyPrince.jpg?t=1266126162
Decidme que no soy la única que lo ha pensado aquí.


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson