#1 2013-10-29 00:12:07

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Ideas de Cathhh

Hola dollz,
Quise poner el tema "Ideas de Cathhh" para no tener que hacer varios temas si en el caso proponia ideas.

AVISO: Esta idea no se trata de traspasar feez, revender, dar objetos, dar habitaciones, etc.. NADA DE ESO.

1era idea:
Habia pensado algunas ideas ¿por qué no ponerla, aver qué opinan?, algunas de mis ideas, sería colocar "La ganadora de la revista fulanita".
El espacio de "Miss Studio de la semana, o equis cosa" no es lo mismo que una revista, ¿verdad?, ese espacio ya existe en omd, pero el de la revista de la semana no está.
En la de "Ganadora de portada de revista" sería por el look que lleva la doll, que los Staff's si colocan la idea, vieran en la semana que doll tendría el look más bonito, y la pusieran en una portada de revista.

En ese caso, aumentaría más la popularidad de jugadoras y jugadores en omd, ¿por qué? por que al ver "Ganadora de la revista de portada" todas quisieran salir ahí, y se vestirían lo mejor posible para salir en una portada.
Las ventas de las tiendas de omd, fueran más visitadas, ya que alguna jugadora quiere salir en una portada de revista, comprarían en las tiendas nuevos atuendos y estarían más actualizadas.
Las ventas del banco, también subirían al menos un 56%, ya que alguna jugadora que no tenga dollarz para comprar en una tienda un atuendo nuevo para salir en la portada de la revista, recargaría feez y los cambiaría por dollarz para seguir comprando.

También, se colocaría "Mejor look de la semana" "Mejor look navideño" "Mejor look de Halloween"..
¿Se dan cuenta de lo que hace una pequeña idea como esta?, Espero ver sus opiniones sobre esta idea, si les gusta o no, se aceptan criticas y más.
_________________________________________________________________________

2da idea:
Actualizar algunas tiendas,
Últimamente, han estado actualizando las más visitadas, pero ¿y las demás? no pueden estar de adorno, cada tienda se hiso con un esfuerzo y se seguirá así.

Tiendas menos actualizadas:
Lena Bliss, Kawaiko, Neko Wear. K-Swiss, Dollz Men, Tienda Cosplay, Las mil y una noches, H Work, Dollz Rosses, Blood Rosses, UFFF Bastantes más, me quedo un poco corta ¿no?.

En la tienda Dollz Men, algunos chicos de aquí, quieren ropa nueva, y zapatos, accesorios y cosas adecuadas para ellos. Yo no estoy agradecida de que aquí haya varones, es un juego de Chicas, pero bueno, ¿qué se hará?.
Todos los chicos de omd, estan usando prendas anchas y un poco masculinas, otros pantalones anchos, tienen que usar miles de cosas para parecerse a un hombre.
¿Injusto verdad?, Deben renovar esa tienda, ya que chicos en omd se han registrado para ver si consiguen  algo pero la mayoría no lo consiguió y tuvo que irse.

Kawaiko:
También, en esta tienda, venden lazos, pantimedias, faldas, sacos de todo, pero ya NADIE la visita ya que NO hay actualizaciones.

Neko wear:
Tampoco hay actualizaciones, aquí venden camisas con figuras y bolsos, pero nadie viene a comprarlas, ya que jamás se actualiza.

Otras tiendas que jamás se actualizan, ya que si las digo me tardará tiempo decirlas todas.

Mi opinión: OhMyDollz, está bajando un poco de popularidad de jugadoras, jugadores, y visitantes, sólo por que algunas tiendas no han sido actualizadas.
Entiendo que es difícil mantener un trabajo así en omd, pero también aveces pueden tener tiempo de poder renovarlas. ¿Verdad? algún momento pueden renovar una, con el tiempo, pero renovarlas, actualizarlas.
A este paso de no actualizar estas tiendas, las jugadoras se van a ir ya que todo estará desactualizado y se usará lo mismo de siempre, lo mismo, lo mismo de siempre.

_________________________________________________________________

3era idea:
Por favor, el tiempo de los Tickets.

Últimamente, se han tardado MUCHO en responder en tickets, antes me llegaban al sigueinte día o a los 3 o 2.
Recientemente, habia enviado uno y me llegó a las 4 o 5 semanas.
Estaba de verdad, desepcionada por el tiempo en que se mandó.
Repito, este trabajo no es fácil, no lo es, pero si antes se respondian tan recientemente ¿qué sucedió qué ahora no es así?.
Muchas dollz, no han podido hacerle una solución a sus dudas, sólo por que un ticket no llegó, una respuesta no llegó.
¿Para qué son los tickets?: Para que los Staff's, puedan responder a los jugadores sus dudas ¿No?.
Ese trabajo no es fácil, pero la persona que los responde, tiene que estar más atenta ya que esa persona quiso ese trabajo de responder tickets, y es su responsabilidad.
No estoy insultando a ningún staff o usuario, sólo es mi opinión y por favor les pido que la puedan entender así como yo entenderé la que piensa cada uno/a.

Con gusto recibiré sus opiniones.







"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#2 2013-10-29 00:52:57

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Ideas de Cathhh


Yo tambien estoy deacuerdo. Justamente la tiendas que tenían buena impresión lucen desactualizadas; ello debido a que esas tiendas pertenecian a jugadoras francesas (Lena Bliss, Kawaiko, Neko Wear. K-Swiss y Byzantine)

....Último minuto.....
Byzantine volvió a ser jugadora activa, sus seguidoras esperan la pronta renovación de su tienda.


 

#3 2013-10-29 01:01:27

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: Ideas de Cathhh

En realidad las tiendas Lena Bliss, Kawaiko, NekoWear y K-Swiss no son pertenecientes a ninguna doll en particular, son pertenecientes a las marcas REALES del mismo nombre, que, ya hace años, decidieron abrir sus tiendas "virtuales" aqui en OMD.
La razón mas probable por la cual no hay mas contenido de esas tiendas es que simplemente tales compañias ya cancelaron el acuerdo que deben haber tenido con FEERIK.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con respecto a las ideas de Cathhh...
Apoyo firmemente la 3ra idea, ya muchas chicas han tenido problemas que no han sido atendidos :)


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#4 2013-10-29 02:57:10

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Ideas de Cathhh

   
Gracias por la aclaración Natiali  ^ ^

 

#5 2013-10-30 06:04:19

iluminame
Membre
Ubicación: ecuador
Registrado: 2011-01-11
Mensajes: 33

Re: Ideas de Cathhh

a mi parecer ya que entran chicos tambien al juego que haya cuerpo de hombre o sea elegir si eres hombre o mujer asi los chicos no tendrían que ponerse cuerpo de niña :D


cuando nada hay en el bolsillo, hay mucho en el corazon
 

#6 2013-10-30 06:25:28

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Ideas de Cathhh

Bueno, yo prefiero que no haya tienda Dollz Men ni nada para los hombres aquí.

¿Cómo se llama el juego? OhMyDollz ¿verdad? no es otro nombre donde permitan HOMBRES o mujeres.

Aquí empezaron a registrarse hombres, algunos buscan diseñar y otros no.
¿Pero qué pasa? es un juego de niñas no de varones, aquí no se debe haber puesto la tienda Dollz Men, por que los hombres quieran no tienen que permitir hombres con ropa y todo aquí verdad?

Eso es desición de Feerik, pero porfavor, aclaremos. ¿Ohmydollz se inventó en chicas? ¿O en chicos?.

Si notan el nombre, lo averiguaran, aquí es mejor tener a chicas, nos entendemos todas, y no tenemos que tener estorbos de los otros chicos.
Algunos rompen las reglas (la mayoria) todos muestran sus fotos, otros hacen cosas que no deben, otros ligan. honte

¿Qué es eso? he visto en casi todas las dollz poner en su QS "No me preguntes si seré tu novia ya que responderé que no" Osea, los hombres han hecho tanto esas preguntas que hasta las dollz lo ponen de aviso en su perfil. sad

¿Eso mejora algo?  No creo, y no digo que sean raros o extraños los chicos que se registren aquí, sólo que siempre están estorbando,  y sean incómodos. ouf

Para estar más tranquilas es no tenerlos aquí, es mi opinión.ok

Y lo único que se debería tener en omd de chicos, son los maniquíes y su ropa que viene incluida o separada pero PARA EL MANIQUÍ, no para un chico que se registró.

Modifcado por cathhh (2013-10-30 06:27:52)


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#7 2013-11-10 21:52:27

pimi
Membre
Ubicación: The Castle Of The Countess
Registrado: 2010-11-16
Mensajes: 99

Re: Ideas de Cathhh

Dollz Men es para LOS MANIQUIES HOMBRES,no para chicos,estoy de acuerdo con renovar tiendas y lo de los tickets,yo hace tiempo mandé un ticket y demoooraaaaron,luego revisé y leyeron el ticket pero NUNCA respondieron.
NOTA:
Estoy de acuerdo en que no debe haber chicos,o sea si que es muy incomodo por ej. ver cuando en el último mensaje de "Cosas de chicas,No se aceptan chicos" aparezca el nombre de un varón,es incomodisimo!
Nosotras ahí secreteando cosas DE CHICAS y chicos vichando todo (Y quzá burladoce)

Modifcado por pimi (2013-11-10 21:56:28)


A smooth sea never made a skilled sailor
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson