No estás identificado.
este es un diseño rápido q hice (encima esta sin terminar, aun le faltan las sombras :P )
de momento luego pondré mas de los diseños y prometo terminarlos y no hacer los en 15 min.
todo fue hecho por mi, excepto los labios.
uno mas hecho con la base grande, los zapatos son de dollz & rozes, no se me ocurrian zapatos ^^.
este es el ultimo por hoy, a medida q los vaya haciendo los voy a ir publicando.
espero les guste.
P.D: si les gusta algun diseño, cabello o rostro (ojos, boca, rubor, sombra, cejas e incluso nariz) pidanlo y lo mando en png con fondo transparente. Inclusive vectorice la base en varios tonos de piel y esta repintada de una manera distinta, mas a mi gusto.
Modifcado por missymissy (2013-10-23 21:49:36)
:OO
Ma..ma...madre mia!!!!!
Es realista!!!! utilizas una tableta grafica!? es como si salieran de una tienda!!! Sige asi!!!
si utilizo una wacom para hacerlo ^^.
me alegra mucho q te gusten mis diseños seguire haciendo mas.
Que hermosooos!
Yo usaba una tablet wacom bamboo pen & touch, negra cth-460, esa es buenisima quizás es la que usas.
JAMÁS la utilize, pero la vendí creo que a 2000 o 3000 bsf.
Tus diseños son ESPECTACULARES.
Hace mucho que no entraba pero tengo algunos ideas nuevas que iré plasmando en dibujitos sobre las dollz.
PD: Estaba pensando crear un tema en donde se tomen pedidos de dibujos, agradeceria muchisimo su opinion.
Hermosooo, si haz mas!
Estaba pensando en diseñar cosas pastel goth, no vi mucho de ese estilo, si tienen alguna sugerencia de algun estilo que les gustaria ver en las dollz comenten y vere que puedo hacer.
PD: creo que las piernas de las dollz no deberia venir descalzas sino con algun tipo de zapato/medias integrados para no complicarnos tanto a la hora de armar los conjuntos, sin mencionar los que son imposibles de poner zapatos.
Modifcado por missymissy (2017-02-28 00:20:13)
¡Cuanto talento! ¿Qué habrá sido de Missy?