#1 2013-10-03 01:06:22

anshu2010
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2010-03-01
Mensajes: 102

[Concurso] Diseño

Buenas tardes a todas magic

(Vuelvo a postear este tema aquí porque es una idea, también lo había publicado en Juegos y Concursos. No es mi intención hacer Spam)

Tengo una idea para proponer y me gustaría que comentaran qué les parece.
Principalmente creo que serviría para aumentar la actividad en el foro e interactuar entre Feerik y los usuarios de OMD.
Mi idea es la siguiente:

• Que se lleve a cabo un concurso en el cual debamos enviar diseños para la apertura de una nueva tienda (claro que debería ir a votación el tema o que sea propuesto por alguien del Staff). Los diseños podrían ser Dibujos, Ediciones computalizadas o...vale, de eso se encargaría el equipo de este gran juego.
• Que no sólo se envien diseños de ropa y vestuario, sino que también para aquellas dollz que sean realmente buenas en ésto, puedan dibujar también una habitación o muebles que estén a juego.

Los premios serían elegidos por el equipo de Feerik al igual que las ganadoras.
¿Qué opinan?
Creo que todos queremos más tiendas y accesorios nuevos, y me parece que es justo que todos puedan participar en la elaboración de los diseños.


It's not about what you've done, it's about what you doing.
 

#2 2013-10-04 01:03:31

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: [Concurso] Diseño

Sí, ok deverdad me encanta la idea!! aomd_bravo , es muy divertido poder poner los propios diseños de uno mismo para que la gente los vea, además de poder ganar su propia tienda, es muy original y creativa la idea! Las mejores diseñadoras que he visto en el foro son 1ema1 y aazula, deverdad me encantaron sus diseños, es que ya muy pocas suben sus diseños al foro jeje, yo no diseño también xD Pero podría intentarlo jaja. mdr

Modifcado por cathhh (2013-10-04 01:05:13)


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#3 2013-10-28 02:52:17

ber26
Membre
Ubicación: En cualquier lugar menos aqui.
Registrado: 2008-09-02
Mensajes: 140

Re: [Concurso] Diseño

Me encanta! Pero alguien me deberia enseñar  no?
lo intente y me quedo mal pleur
alguien podria lanzar un tutorial porfavor con photoshop cs5 porfavor me encantaria usar photoshop y poder hacer los layouts y botones sola , no tendria que comprarlosy quedarian como me los imagino...


Y que la suerte este siempre de vuestra parte...
 

#4 2013-10-28 03:20:49

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: [Concurso] Diseño

Ber26, ya hay un tutorial de Photoshop puesto en el foro por la usuaria Aazula.
Hay un photoshop sin descargar, en manera online, que lo manejas por una página sin tener que descargarlo (recomendable, así no te viene ningún virus en la descarga)
http://photoshopen.blogspot.com
En algunos tutoriales del foro de "Como tomarle una foto a tu doll" eso se une a un gif y se convierte en un botón, agregandole texto, efectos, animaciones, con los mejores sitios de efectos para fotos.
Lo unes, y haces un gift y queda un botón. Muy fácil, parece difícil pero es demasiado fácil, si usas Blingee también te funcionaría sin hacer tanto esfuerzos, pero para quitarle el logo de Blingee que sale abajo de la foto, tienes que ir a una página (especializada) y hacerlo, así como yo los hago para quitarle el logo sin tener que pagar.


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#5 2013-12-03 21:45:04

ber26
Membre
Ubicación: En cualquier lugar menos aqui.
Registrado: 2008-09-02
Mensajes: 140

Re: [Concurso] Diseño

Gracias cathh


Y que la suerte este siempre de vuestra parte...
 

#6 2014-01-15 19:41:46

mima
Membre
Registrado: 2009-11-21
Mensajes: 32

Re: [Concurso] Diseño

La idea me gusta de que cada dollz pueda abrir su tienda con sus diseños. Es buena idea :)


ammsss❤
 

#7 2014-02-24 23:14:45

ber26
Membre
Ubicación: En cualquier lugar menos aqui.
Registrado: 2008-09-02
Mensajes: 140

Re: [Concurso] Diseño

Aprendi!
Estaria bien , pero si cada una habre una tienda con sus diseños ..
Seguramente algunas dollz compren en las tiendas y ¿El dinero que ellas gastaron por comprar algo que "yo" cree?
Se deberia sumar con mi dinero, ya que , yo hice lo que ella compro ¿Que les parece la idea?
Me encanta la idea
Like!

Modifcado por ber26 (2014-02-24 23:17:33)


Y que la suerte este siempre de vuestra parte...
 

#8 2014-02-25 02:56:10

carolinadoll
Membre
Ubicación: Perdida
Registrado: 2010-01-27
Mensajes: 574
Web

Re: [Concurso] Diseño

oh siii, me suena muy buena la idea magic asi animarian a muchas chicas a crear mas diseños good


Ser feliz no es hacer lo que quieres, sino querer lo que haces
 

#9 2014-03-01 06:31:05

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: [Concurso] Diseño

La verdad, es cierto lo que dice ber26.

Es ilógico que compren en tu tienda TUS diseños y tú no recibas ni un centavo, pues.. No sé si sería muy adecuado que si la doll pagó 20 dollarz, te den 20? no creo.
OhMyDollz también debería agarrar el 5% ya que en primero, ellos pusieron la tienda, si no la fueran puesto no estuvieras ganando el dinero.
a Omd se le da una parte y tú te quedas con otra, es mejor así, imaginate que paguen 50 por algún mueble de tu tienda o un accesorio o ropa de estreno y omd no reciba nada..


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#10 2014-03-01 16:37:45

ber26
Membre
Ubicación: En cualquier lugar menos aqui.
Registrado: 2008-09-02
Mensajes: 140

Re: [Concurso] Diseño

Cierto cathh , no habia pensado en ello, pero la idea de recibir parte del dinero no la rechazo


Y que la suerte este siempre de vuestra parte...
 

#11 2015-02-04 15:40:26

mayti
Membre
Registrado: 2015-02-01
Mensajes: 2

Re: [Concurso] Diseño

aomd_bravo ESTA MUY BUENA LA IDEA PERO NO CREES Q TAMBIEN ESTARIA BUENO ADEMAS DE MAS TIENDAS UN LUGAR CM UN PARQUE PARA Q TODO UN GRUPO PUEDA IR Y ABLAR DE SUS COSAS aomd_fan

 

#12 2016-01-26 07:34:55

a-g-o-s-x-x
Membre
Registrado: 2010-01-12
Mensajes: 30

Re: [Concurso] Diseño

ME ENCANTA ESTA IDEA!! CREO QUE SERIA UNA OPORTUNIDAD PARA MUCHAS Y SERIA ALGO EN LA QUE MUCHAS PONDRIAN ENTUSIASMO Y GANAS PARA LOGRARLO Y VISITARIAN CON MAS FRECUENCIA LA PAGINA


Nada es para siempre. El cafe se enfria, el cigarro se apaga, el tiempo pasa y las personas cambian..
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson