#1 2013-09-15 02:48:49

ber26
Membre
Ubicación: En cualquier lugar menos aqui.
Registrado: 2008-09-02
Mensajes: 140

replay-2

Hola a todas chicas!
Les quiero comentar una idea sobre el replay

Seguramente recuerden que hace muy poco hubo un replay,pero no obtenia las misiones que mis amigas y yo queriamos y que necesitabamos para ser felices XD
Se me ocurre que pueden hacer un raplay por segunda ves , como un replay -2
me gustaria que tenga la mision de crapusculo y la de Los Jugeos del hambre, En llmas eh incluso sinsajo...
si no tambien  pueden repetirlas para no tener que gastar tantos fee'z y ohmydollarz en la mision especial y en la de replay por que quiero hacer las dos.
-ber26-
Seria capaz de comprar MUCHISIMOS fee'z contal de poder hacer ese tipo de misiones. Gastaria una fortuna XD

Modifcado por ber26 (2014-02-24 23:36:57)


Y que la suerte este siempre de vuestra parte...
 

#2 2013-09-15 03:33:56

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: replay-2

Hola ber26,
Está buena la idea, pero creo que debemos darnos un tiempo.
Varias chicas cuando terminaron el replay se quedaron sin feez o dollarz, y vino la misión de regreso a clases y también vino el desfile, quizás pudieran repetir el replay otro día no en estos momentos, por que muchas chicas después que terminaron el replay salieron sin nada.

Lo de hacer las misiones estaría bien, pero eso lo deciden los Administradores.
Bueno, omd puso las misiones que quizas no querian tus amigas y tú, pero almenos pusieron algunas y eso estuvo excelente ok, otro día colocaran otras, sólo es cuestión de esperar.


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#3 2013-10-25 17:37:34

samimartinez
Membre
Registrado: 2010-09-22
Mensajes: 287

Re: replay-2

Seria genial que lo hicieran tipo anual, asi da chance de reunir fee'z y $$$!! Una vez asi en el cumple de Sarah y una vez en halloween, a ver si repiten las de halloween pasadas, que no alcanzamos a completar!! Eso seria genial!! Ya no este año, pero el proximo..  aomd_bravo

 

#4 2014-02-24 23:38:03

ber26
Membre
Ubicación: En cualquier lugar menos aqui.
Registrado: 2008-09-02
Mensajes: 140

Re: replay-2

¡Quiero! XD
¿Alguien apoya mi idea?


Y que la suerte este siempre de vuestra parte...
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson