#26 2013-10-01 10:34:03

remei
Membre
Ubicación: Valencia
Registrado: 2010-08-04
Mensajes: 47

Re: Injusticia en los desfiles.

A mi me da más rabia todavía que me descalifiquen mi dollz, que realmente se me ha escapado el detalle y no cumplo, y en cambio otras cientos de dollz que no cumplen, no solo siguen en el desfile sino que alguna de ellas llega al podio.

 

#27 2013-10-02 03:56:33

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: Injusticia en los desfiles.

te descalificaron? hoy? todavia no empiezo la revisiòn y ya hay descalificaciones.... bueno asumo que serà algun exmodo o administrador, pero se esta tratando de ser justos y que se respete el tema y los requisitos porque han habido abusos en los ultimos desfiles de parte de las concursantes.


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#28 2013-10-02 04:12:36

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: Injusticia en los desfiles.

Este problemas se ve mas seguido desde que ya no estan los temas "dollz que incumplen con el tema del desfile" , desconozco el motivo del porque los habran dejado de postear, pero en fin... ahora solo queda confiar en el trabajo de los administradores y en los moderadores :)


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#29 2013-10-19 16:21:17

tedra
Membre
Registrado: 2010-11-11
Mensajes: 91

Re: Injusticia en los desfiles.

Hola chicas ya que hablan de los desfiles yo gane con Tedra- dollz el desfile de can can y todavía estoy  esperando el premio de los $ ,el otro día salí segundo en el desfile de estudio y lo cobre en minutos pero el otro no


yo soy de geminis
 

#30 2013-10-23 17:36:59

Ancien joueur gliit-club
Invité

Re: Injusticia en los desfiles.

Hiciste muy bien mermaidnati porque yo desde lunitun2 siempre me gustaba ver los desfiles y por ejemplo el desfile era de hadas y estaban todas vestidas con otras cosas que no eran del tema y ocultaban cosas. Pareciera que las reglas no existen igual que en los MPS hay faltas de respetos...

Modifcado por gliit-club (2013-10-23 19:11:03)

 

#31 2013-11-02 17:42:39

rosy79
Membre
Registrado: 2012-08-03
Mensajes: 1

Re: Injusticia en los desfiles.

saben  que me molesta que cuando voy a votar aparecen muchas veces las mismas dollz y eso no es justo muchas veces no puedo votar por mis amigas porq no me salen esas dollz y las otras se repiten tanto que debo votar por una que ya lo he hecho a mi me parece que deben hacer algo con eso y con la descalificacion injusta porq a mi me pasa igual nunca puedo participar porq siempre me descalifican deberian tener mas control con los concursos asi no estariamos en desventaja muchas de nosotras

 

#32 2013-11-03 00:19:10

wapa-41
Membre
Ubicación: ANTI
Registrado: 2011-05-20
Mensajes: 591

Re: Injusticia en los desfiles.

Me encantan todas las ideas que habéis dado yo creo q eso del tomate estaría super bien  asín sería más gusto , por que hay Dolly q votan a las que no van acorde con el tema para votarse a ellas mísmas  y tener más posibilidad d ganar


~♡We're beautiful like diamonds in the sky♡~
 

#33 2013-11-15 00:46:07

sara-4-blue
Membre
Registrado: 2011-03-16
Mensajes: 28

Re: Injusticia en los desfiles.

pero, por que siempre aparecen las mismas dolls en los desfiles???? a mi se me aparecen todo el rato las mismas, k aburrimiento y encima si  votas a una ya votada te poen "ya has votado esta doll hoy" , no se, creo que es un error que deberían arreglar no? no entiendo por que pasa esto, estoy segura de que hay muchas doll participando, por que salen siempre las mismas?? quoi
aomd_fan

 

#34 2013-12-01 21:11:48

silverlove
Membre
Registrado: 2010-07-05
Mensajes: 158

Re: Injusticia en los desfiles.

No sé si seguirá sucediendo esto, pues hace tiempo que no paso por aquí ni mucho menos me presento al desfile.
Resulta que hay algunas chicas que "compran" votos en los desfiles. Recuerdo hace tiempo a una dollz famosa (no recuerdo quién) que me mandó MP a varias de mis hadas y a mí pidiendo que le votara en el desfile. No hice caso, pero igualmente la chica no iba demasiado acorde con el tema y para colmo quedó de las primeras. Realmente me parece injusto.
Por lo que veo, las dollz ya participan en el anonimato, pero de todos modos pienso que era una situación jocosa.


Never Forget.
D&S 23-2-14
A. 16-9-14
 

#35 2013-12-02 07:35:59

lunaaw
Membre
Registrado: 2011-06-26
Mensajes: 48

Re: Injusticia en los desfiles.

Yo opino que la inscripción del desfile tenga un plazo límite, tal vez 3 días (es una idea) o una semana, y después de ese plazo, se cierren la inscripción al desfile, y que se revisen durante una semana (o unos cuántos días más) todas las dollz que se han inscrito en el desfile, después de eso, que se abra oficialmente el desfile, que se habilite para que nosotras votemos (espero que me hayan entendido). Y así, votamos durante los días que faltan para que el mes acabe. Ciertamente, es algo tedioso.
Creo que la idea del tomate es algo brusca, muy gráfica -ríe-, sería más adecuado (creo yo) un botoncito que diga  "Señalar", o que habiliten la opción de "siguiente" y no tener que esperar un minuto para que pasen las siguientes concursantes.

 

#36 2014-04-25 14:32:36

potoquita10
Membre
Registrado: 2012-01-12
Mensajes: 119

Re: Injusticia en los desfiles.

me gusto la idea del tomate:magic: jeje


Soy Lo Que Soy, Un Sueño Y Una Pesadilla...
No miresss
 

#37 2014-07-17 01:05:32

lunitun2
Membre
Ubicación: Palace
Registrado: 2013-08-11
Mensajes: 108
Web

Re: Injusticia en los desfiles.

Es cierto a mi me da siempre mucha rabia pues en un tema que me inscribi en el desfile que era de Cocina, ahi me enoje mucho porque habia dollz que utilizaban una top un short y unos zapatos me esforze mucho.. pues ahora para no enojarme tanto y ponerme al dia con mis dollz no me inscribo mas a los desfiles, y tambien pienso que las moderadoras etc hacen todo lo posible para que cada vez este juego sea mejor. applau


Dulce corazón♥
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson