#1 2013-08-25 15:16:40

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

El peor dia y/o momento de tu vida!!!! expresate aqui...

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRz0YWfsnZMPpuwNtGYtA5a3qZNDlVDJsU0ml3qZs7s75aiZRlOi6O67CoWtQ
pues bueno el titulo lo dice todo, en expresate aqui cual a sido tu peor dia o peor momento, me expresare yo primero:
Pues hoy mismo es el peor dia de mi vida!!!! Que por que? Pues ahora mismo estoy en un picnic familiar (yo odio estas cosas) y mas si eres totalmente diferente a los demas ya que siendo gotica llamas vastante la atencion, no me gusta que me mire la gente en plan (pero que ropa tan rara lleva, que fria es, pobrecita esa chica)
Y el peor momento de mi vida (que es hoy mismoD:<) es...que e roto un maldito plato!!! Maldita grabedad!!
Y esta es una pequeña dedicacion a la suerte(que todos ustedes van a hacer por que claro, odiais la mala suerte, no?)
Querida suerte...(PIERDETE!!!) Y gracias...


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#2 2013-08-26 20:01:06

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: El peor dia y/o momento de tu vida!!!! expresate aqui...

Bueno.., este que contaré será un poco infantil pero muy penoso :$ xD

Cuando estaba pequeña, mi madre y yo nos fuimos a un local de puros dulces yjuguetes, para que yo agarrara lo que sea, ese local era de personas Chinas .-.

Un chino se enamoró de mí cuando fuí a ese local -.-, me perseguía y los chinos de que estaban en las cajas de pagar osea los trabajadores se reian de mí, el chinito estaba loco por mí y me dio un dulce después me lo quitaba. -.-, Fue muy vergonzoso T_T
Queria irme de ahi lo más rápido que pudiese, pero mi mamá seguia ahi agarrando también dulces para ella. T_T


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#3 2013-08-26 20:35:41

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: El peor dia y/o momento de tu vida!!!! expresate aqui...

si siempre pasa algo asi en cual quier chino, como dice german...MALDITOS CHINOS!!!!!


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#4 2013-08-26 22:07:20

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: El peor dia y/o momento de tu vida!!!! expresate aqui...

   
Yo tuve la desgracia de perder a un ser querido en el dia de mi cumpleaños sad
El año pasado adopté un gato de la calle de color blanco a quien llamé Mimoso. Recuerdo esa vez cuando lo llevé en mi mochila el pobrecito maullaba por el encierro a tal punto que miccionó allí mismo mojando mis jeans y con un olor evidentemente a  gato. Mi familia al principio se opuso a la llegada de otro minino (será porque les bastaba con uno solo y que dos formaría una manada) pero Mimoso supo ganarse el afecto de todos e incluso la de Amenis, la gata protegida de mi hermana.
En la mañana de mi cumpleaños encontre a mi gato echado en el jardín,  nunca sospeche de que algo malo le sucedería (se la pasaba durmiendo en el dia) y salí a hacer compras para los preparativos de ese dia. Ya en la tarde lo encontré en la misma posición pero babeando y jadeando, me alarmé y me alisté para llevarlo al veterinario. Cuando me dispuse a cargarlo note que se había enfriado. Abracé a mi gato, derramé lágrimas de amargura y maldije tres veces a quien le sembró el veneno. Esa noche en lugar de cantar y soplar velas me la pase enterrando a mi  gato pleur pleur pleur

 

#5 2013-08-26 22:35:08

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: El peor dia y/o momento de tu vida!!!! expresate aqui...

D: valla lo siento mucho por tu gato y por tu cumpli ): nunca me agrada que maten animales o que tengan accidente como me paso a mi en unas vacaciones, yo y mi familia ivamos a ir a la playa fuimos a los coche (en donde yo eh ido de vacaciones habia vastantes gatos entonces...) entramos en el coche mi padre arranco cuando ibamos para atras subio el es decir que a pisado algo, mi padre salio a mirar y BAM adivinad que es lo que encontro, un gato callejero APLASTADO!!! no me gusto que los gatos se colaran de bajo del coche para esconderse del sol temia algo, despues de volver de la playa mi prima cojio al gato y lo dejo en un pqueño jardin publico (era muy pequeño era como una decoracion) lo dejo no lo encerro me parecio bien que lo dejara para que nadie maltratara su cuerpo, pero fue un gran error!! despues de creo 8 dias fui a ver el cadaver antes de irme y me encontre con una sorpresa terrible!!! los insectos del jardin abian arrancado la carne del gato a cuejos!! era bastante terrible ver el entestino del gato y sus huesos ): era como si estubiera dentro de una pelicula de terror  D:


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#6 2013-09-14 16:32:42

jessicaa
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2009-01-16
Mensajes: 811
Web

Re: El peor dia y/o momento de tu vida!!!! expresate aqui...

Cuando tenia 11 años tuve una amiga que no vino al cole un dia, al principio no estuvimos preocupados hasta la tarde, nos dijieron que se murió su madre,¡ la asessinaron! además delante de sus hijas de 10 y 4 años, la asessino un ex-policia. Nadie pudo dormir,mi amiga y su hermana vivieron con su padre y su tia. Mi amiga no vino al colegio 1 mes, por suerte contrataron un psicólogo. Fue el peor dia de mi vida y también el de mis amigas, y claro el de mi amiga Emma y su hermana Paula.
sad
Besos aomd_bisous

Modifcado por jessicaa (2013-09-14 16:33:12)


when the power of love overcomes the love of power, the world will know peace.

- jimi hendrix
 

#7 2013-09-15 01:25:43

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: El peor dia y/o momento de tu vida!!!! expresate aqui...

Hay jessica, lamento eso intr
Se que es doloroso, pero el lado bueno es que la mamá de tu amiga está en un lugar mejor, en el cielo ok mdr!

Modifcado por cathhh (2013-09-15 01:27:35)


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#8 2013-09-19 02:32:30

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: El peor dia y/o momento de tu vida!!!! expresate aqui...

Amm,el día 5 de julio (2 días antes de mi cumpleaños) mi perro,de ya 11 años,murió,me senté en el "porche" de mi casa,y mi perrita,fué y se sentó al lado mio,yo le hable,la considero mi hermana,como a todas mis mascotas,y al perro ya difunto ( sad ) y ella (mi perrita) se acerco a mi,posó sus patas sobre mi pecho,luego se sentó al lado mio y lloró (como lloran los perros,claro),yo también empece a llorar y pensaba "¿Por que no pude haber sido yo?",el perro estaba enterrado en el patio,yo fui hasta donde estaba su "tumba",y,mi perrita me siguió,la verdad,no pensé que ella haría eso,y menos acompañarme en la tristeza y en mi llanto,pero yo siempre creí en que "los animales entienden,viven y sienten",después,no aguantaba seguir afuera frente a ese lugar,me fui a mi cuarto,me encerré,tomé una foto de mi perro y me tire en la cama  llorar pleur .
No se ustedes que harían frente a esto,pero para mi ese perro era un hermano,y me dolió mucho (y me sigue doliendo) su muerte pleur .
"Siempre te extrañaré,hermano" pleur


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#9 2013-09-19 21:24:44

jessicaa
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2009-01-16
Mensajes: 811
Web

Re: El peor dia y/o momento de tu vida!!!! expresate aqui...

Siento mucho lo ocurrido sad , piensa, que ahora esta en un sitio mejor, al cielo ok
Besos aomd_bisous


when the power of love overcomes the love of power, the world will know peace.

- jimi hendrix
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson