#1 2013-08-13 23:14:08

ashleyau
Membre
Ubicación: En my House.
Registrado: 2013-02-06
Mensajes: 34

Mi Cuento: Camino y un Mundo de Fantasia *u*

Introducción: Este Cuento es un cuento, Que escribí en la escuela en el 7 Grado, Me acuerdo que fue el mejor, me inspire en una película llamada Camino(La Protagonista, era una niña llamada Camino), Pero no fue así exactamente se me olvido la película y tuve que Poner mi imaginación.

Titulo: Camino y un mundo de fantasía.

Cuento: Había una vez una niña llamada Camino, que tenia un tumor en la médula espinal, debido a una caída que tuvo a los 2 meses de Nacida..

Esta Niña Siempre fue muy feliz, a pesar del tumor que tenia y del desprecio De parte de su madre, Debido a los ''Problemas'' que le había creado la enfermedad de Camino.

Camino siempre Fue una niña Imaginadora, Creativa y Soñadora, Hasta decía que en las noches veía unos Duendes y hasta Ponys.

Una de esas noches, La mama de Camino Le dijo a Camino: Ya duérmete Mañana es tu tonta Operación, Duérmete Yaaaa!

Al Día Siguiente a Primera Hora, llevaron a Camino al Hospital Para a operación, y la entraron al Quirofano.

Unos minutos Después, Estaban Preparando a Camino para la operación.

La enfermera que le tenia que inyectar la anestesia Le dijo: Me han Dicho que eres una Imaginadora Así que Imagina Por que te pondré la Anestesia. Camino responde: Eso are!

Le ponen la anestesia, Y Camino Drme.

Camino Sueña que es Princesa Y que sus amgos Ponys y Duendes están ahí.

Pasan las Horas y camino le dice a sus amigos: Ya me tengo Que ir y sus amigos le dicen que se quede y ella dice que no pero ellos la convencen,Ella dice: Vengo en unos Segundos.

Camino Vuelve al mundo real y dice: Prefiero estar en un Mundo de Fantasia y Vivir Feliz a estar en un mundo Real Donde me Desprecian.!

Fin..


A falta de amor? Comida :3
 

#2 2013-08-14 23:07:05

Ancien joueur micaelaah
Invité

Re: Mi Cuento: Camino y un Mundo de Fantasia *u*

Que lindo ;3

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson