No estás identificado.
Jeje Gracias! lo necesitaba c:
Alguien que me ayude, esque de plano no entendi Q_Q batallo para entender
Yo tampoco lo entendí Los urls me superarón....................
a ver, por que la mitad del mundo pregunta lo mismo, es decir, hay que leer palabra por palabra para entender:
URL: link de la imgen
HTML: son codigos, es decir palabras inentedibles (Eg: codig>h-t-m-l/QS)
Cambiar: poner una cosa de en vez de otra
No se que es lo que no entendeis, especificad mas!!!
Ok. pero sigo sin entender ustedes saben todo por eso.
HEY! Por fin encontré como cambiar el cursor XD
En fin, es los mismos procedimiento, copiar codigo, y pegar en el modo HTML
Bueno ahora al grano XD , lo que tienes que hacer es ir a google (o a cualquier buscador que uses) y escribes (Cursores para blog) obdiamente los blogs tambien estan echo de codigos HTML asi que no es problema, y eliges el cursor que mas hos guste :3
Yo no recomiendo nada, ya que yo tengo mi estilo, y vosotros el vuestro, pero si queréis una web (ya investigue por vosotras) aqui teneis algunas:
http://en.punteros.org/
http://cocoteen.blogspot.com.es/2012/07 … -blog.html
http://zoonae.es.tl/CURSORES-PARA-TU-WEB.htm
Y si no encuentras lo que te gusta entonces busca en tu navegador a mas cursores :D
Para los Destellos (brillos que se caen del cursor)...Aun estoy probando
Pero por ahora disfruten ;3
Modifcado por 1ema1 (2013-10-27 16:12:20)
i cant do thet :((
Es muy facil!! :DD
vale, tu creas tu pequeño cursor (al tamaño del cursor normal) en tu photoshop o lo que utilices, guardas, y cargas a que se que pagina usas para cargarla a internet, luego cojes el URL de la imagen
bien antes de seguir, ve al modo HTML de tu pagina, copias el codigo del cursor, y lo pones en el Bloc de notas, copias el URL del cursor que has creado y lo pegas encima de el URL del codigo
Eg.
<style type='text/css'>body, a, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/holidays/hol-4/hol337.cur), progress;}</style>
cambias el URL que esta al lado de la palabra (URL) y ya, copias y pegas en tu HTML, sustituendo el otro codigo del cursor, validas y listo
No se si me explicado bien
Tengo una preguntita k no se, pero creo k no se puso o yo no entendí:
a la hora de hacer lo del diseño, los recuadros (los de los votos, comentarios....) hay k diseñarlos por un lado y subirlos x ejemplo a photobucket y luego copiar la url?? y si es así, k tamaño tienen k tener cada una del diseño??
estoy algo perdida,
@Zahii creo creo que necesitamos a SuperSara para que nos ayude
@3rika a lo mejor te sirve esto :3
http://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic.php?id=8312
Pues copias el codigo, y lo pones en un bloc de notas, de ahi se modifica, NO CAMBIAES NADA QUE NO SE EL URL!!!
<p style="width:570px;"><style>
#blochaut {background:url('URL') !important;}
#gauche_bonte {background:url('URL') !important;}
#gauche_note {background:url('URL') !important;}
#gauche_comz {background:url('URL') !important;}
#contenu2012 {background:url('URL') !important;}
#gauche_amiz {background:url('URL') !important;}
#barrejaune {background:url('URL') !important;}
#fiche_espsm {background:url('URL') !important;}
#qsj_view_haut {background:url('URL') !important;}
#fiche_info {background:url('URL') !important;}
#blocgauche_online {background:url('URL') !important;}
#logo2012 {
background : url('URL');
!important;
}
#logo2012 > a {
opacity: 0!important;
</style>
incluso los espacios no puedes quitarlos, como dije, solo cambia la palabra (URL) y ya.
escarchacristal dijo:
medusa16 dijo:
oh esto es genial *-* sirve de mucho!! :3 una chica cobraba mucho por esto ._. ... no me parecio justo xD en cuanto pueda lo intentare!... Lo que si no entiendo muy bien si lo hago se me borrara todo el contenido del QS?
¿Lo dices por mi?, Pues bien que por un momento no dudastes en Comprármelo solo cuando te dije que al validar el QS se iva... Si lo dices por mi, Yo pongo mis precios de mi Creatividad como obviamente tu pondrás los tuyos, Yo veo que mi creatividad vale mas que unos Votos, por lo tanto ese es el precio que te dije. Si lo quieres bien y sino me da igual la verdad... La próxima vez dirígete a mi y me lo dices :3, un Saludo :) .
Lo siento :3 recien veo este mensaje xD
pero no fue por ti D;!! fue por otra chica que cobraba como 3 codes ._.
( soy medusa16 )
Modifcado por frikifungie (2013-11-09 16:53:35)
Bien ya lo logre con mi dollz! pueden pasar a darme su opinion!!! Mp abierto a todo mundo ;)
Hola,no se sale,como lo puedo hacer?
ya me aburri de esto asi que:
Instrupciones:
1-crear los diseños
2-cargarlos a internet
3-copiar el URL/link (eg:wwwblabla.com) de la imagen
4-ponerla de en vez de (URL) en el codigo
5-copiar el codigo
6-ir al estudios y congelar/parar la carga de la pagina en modo HTML
7-al finaaal del codigo pegas el codigo
8-validas y ya.
Es canso si...pero no todos tienen el Don para hacerlo rapido!
Chicos y Chicas, deben saber que deben mirar desde afuera de su dollz, se verifica si sale a travez de un Hada!
Parar la pagina antes que se vea todo lo escrito!
Bueno si luego, tengo tiempo hago un tutorial más especifico, y con imagenes, solo que No uso Photoshop, pero los Editores son parecidos (en cierto modo) aunque el que uso lo considero más facil para los principiantes!
Hola!! Yo trabajo en photoshop cs5 y quiero modificar mi pagina pero no se las medidas de cada seleccion, me ayudas? C:
La FAQ -> [tutorial] como hacer diseños para edicion de pagina :3
Como hacer modo HTML:
No se que explorador usas, pero de todas formas lo entenderas:
1-depende del explorador que tengas, pero de todas fromas todos tenemos, y sabemos que es el (zoom), asi que busca (Zoom) en tu Exp. y luego ve al estudio
2-ahora haz click al (-), disminulle el tamaño de la pagina a un punto que veas el QS
3- luego cargas la pagina, y cuando veas el modo HTML, haz click en (Detener la carga) (justo el mismo voton que has echo cargar la pagina)
4-Luego, pega el codigo al final del QS (para que no te confundas, y te preguntas "donde lo puse")
5-validas y listo.
Suerteee!!! :DDD :3
Que parte quieres ocultar?
wow felicidades por el tutorial
Y para cambiar el cursor? >.< Lo vi en algunas dollz francesas