#326 2018-03-21 01:20:39

alice04
Membre
Registrado: 2017-12-26
Mensajes: 4

Re: Tutorial de edición de pagina

aomd_bravo pero alguien tiene el código que bloquee para que no te copien y bloquear la dollz que no te copien y no pueda mover la habitación pleur pleur  llevo buscando durante mucho tiempo y nada

 

#327 2018-03-21 02:28:07

sara
Membre
Registrado: 2008-02-06
Mensajes: 566
 

#328 2018-03-24 00:14:40

alice04
Membre
Registrado: 2017-12-26
Mensajes: 4

Re: Tutorial de edición de pagina

Serian belli, ekah y shousuke son las que conozco por que hay personas que no valoran los duros trabajos de las demás

 

#329 2018-03-24 00:16:58

alice04
Membre
Registrado: 2017-12-26
Mensajes: 4

Re: Tutorial de edición de pagina

Y empiezan a copiar cuando les digo si te gusta te hago una, le hago una y igual me sigue copiando el diseño de pagina o la dollz

 

#330 2018-03-27 08:57:48

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: Tutorial de edición de pagina

@Alice04, @Sara, no creo que a las usuarias les haga gracia que postees sus códigos sin su consentimiento (En este preciso caso por lo que leo ahí, esa pantalla es de @Shousuke). ¿@Shousuke está informada sobre ello? No podéis obligarlas a compartir sus trabajos, a no ser que sean ellas las que lo hayan decidido de primera mano.


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#331 2018-03-27 15:52:37

shousuke
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2010-11-29
Mensajes: 133

Re: Tutorial de edición de pagina

Sara, yo creo que hiciste bien en pedirme permiso para hacer público mi código (Que ni siquiera es mío, hace bastante tiempo que le pedí ayuda a Ekah y fue ella quien me compartió ese código); pero supongo que, al menos, debiste esperar a que yo diera mi confirmación de que podías compartirlo.

Tu mensaje apenas lo vi esta mañana, vi que lo enviaste ayer y te respondí hace menos de una hora, es decir que publicaste mi código aún sin mi confirmación, ¿y qué habría pasado si yo te digo que no deseo compartirlo?, ¿pretendías borrarlo después de que media comunidad se lo hubiese copiado?.

Las cosas hay que hacerlas por las buenas, ser honesto y respetar el trabajo de los demás. Cuando Ekah me dio ese código yo me tomé mi tiempo para hacer la imagen transparente porque me pareció grosero usar la de ella. Así que si alguien va a usar ese código, al menos que usen sus propias imágenes, porque aquí ninguna trabaja de gratis, y creo que muy pocas usuarias realmente son conscientes del proceso que lleva crear un diseño de página, desde la inspiración (que a muchas no nos fluye con tanta facilidad como a otras), el proceso de creación de la imagen, la búsqueda de recursos, el subir las imágenes a un servidor y luego la realización del diseño, son procesos muy minuciosos y de muchísima prueba y error, al punto de querer tirar la toalla; para que alguien más simplemente venga lo copie y ya. Yo eso lo considero una grosería.

Modifcado por shousuke (2018-03-27 17:14:27)


"𝓜𝓪𝓭𝓮𝓶𝓸𝓲𝓼𝓮𝓵𝓵𝓮 𝓭𝓮́𝓯𝓲𝓬𝓲𝓽 "
 

#332 2020-11-30 00:14:28

emilysally
Membre
Registrado: 2011-06-28
Mensajes: 77

Re: Tutorial de edición de pagina

Hola chicas vengo a pedir ayuda porque para estas cosas me lío bastante ouf me encanta como tienen el diseño de la página muchas dollz,pero yo en el fondo soy súper minimalista y no se si me atrevería a cambiar todo el diseño,solo algunos detalles pero no se como hacerlo quoi me gustaría cambiar la profesión de mi doll,veo que algunas tienen otra cosa que nada tiene que ver con su profesión real en el juego (no se si me explico),también añadir un mouse(aunque no creo que eso sea complicado) y por último que suene una melodía cuando entren en mi ficha.Si alguien me puede guiar un poco lo agradecería 💖
Mi idea es que con cada habitación (solo la que tenga puesta en ese momento)usar una música y profesión distintas así queda más acorde pero no se si será del todo posible,yo por lo que he visto en algunas si pero quizás es mucha modificación.
Gracias aomd_bravo

 

#333 2020-11-30 19:40:01

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Tutorial de edición de pagina

¡Permíteme guiarte! :D

1-Se puede hacer un diseño minimalista, simplemente hay que elegir dos colores y un patrón para el fondo sencillo, tambien botones simples etc. uwu
2-Te contare el gran secreto para poder cambiar de profesion: no se puede, es una ilusion HAHAHAHA se oculta el campo de profesion real que tienes, y la imagen que quieres poner en la barra de info, el oficio tiene que se PARTE de esa imagen, asi cuando oficio real se oculte se vera la parte de abajo donde poner la profesion que quisiste, mira:
https://orig00.deviantart.net/51a5/f/2017/313/e/4/20_ficha_by_1ema1-dbt7s83.png
Esto es lo que puse en mi info, oculte todo y solo puse una imagen retocada con lo que queria que se viera :D
para ocultar cualquier apartado se añade el "display: none;"
3-Sinceramente yo llevo años buscando la posibilidad de poner musica en el estudio pero no encontre nada, quiero preguntarte si a lo mejor lo que escuchaste fueron los sonido que se compran en el banco o no.
Sí no pues hay que preguntar a la doll que viste que lo tenia si puede permitirte tener ese codigo.

Te haria un diseño de pagina encantada, me encanta el diseño grafico, pero estoy a tope con tareas de muerte c'; asi que buena suerte y seguro que te queda hermoso.

Por cierto aqui tienes otro post ¿mas completo? sobre diseño de pagina, las imagenes estan rotas pero lo arreglare y pondre unas nuevas :D


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#334 2020-12-11 19:50:51

lapolita27
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2009-05-01
Mensajes: 434
Web

Re: Tutorial de edición de pagina

Hola alguien me podria ayudar con mi la base de mi layout no se llega a ver creo que por mi diseño de pagina, se corta, sera que llegue al limite de largura de la pagina web? espero sus respuestas, gracias

 

#335 2020-12-12 11:42:04

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Tutorial de edición de pagina

Lol no, le pusiste un height(Altura) muy corta, una de 17px y por eso se corta la imagen original xd
Pon un height: 141px; que es la altura de tu base y asi se vera entera c:


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#336 2020-12-12 15:01:33

lapolita27
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2009-05-01
Mensajes: 434
Web

Re: Tutorial de edición de pagina

1ema1 dijo:

Lol no, le pusiste un height(Altura) muy corta, una de 17px y por eso se corta la imagen original xd
Pon un height: 141px; que es la altura de tu base y asi se vera entera c:

GRACIAS

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson