No estás identificado.
Espada .-. Tu no eres mía eres de Delfi, y aún no me dicen por que eres una espada .________________. Os odio
Gatos porque Michu es una kepshup mostaza asesina de Skypes ._. La voz de Skype no es robotica, yo hablo con mi novio y suena lindo <3 <3 (Love love everywhere
)
¿Por qué ...Por qué todos mis planes para saber por qué Michu es una espada no funcionan ;-; ?
Porque Madara lo quiso así, arrodíllate ante él.
¿Por qué lo amo tanto?
;0;
Hablo de Madara.
Porque sí e.e
Por qué la mañana de ayer no es igual a la mañana de hoy?
Por que las mañanas son bipolares ewe
'
¿Por que nadie entiende la supremidad de iskj? 
Porque nadie lo es muy inteligente e.e, maldito Nadie, deja de comprender cosas que solo dos personas tan supremos como nosotras podemos entender e.e e.e e.e
¿Por qué hoy mi voz se oyó más dulce que de costumbre? Bah... no más dulce, hasta tierna

Por qué kajdaksdja y entonces akjsdaskda , así que el askdjasda penso que mejor era darte una voz así :3
¿Por qué Pin-Pon es un muñeco muy guapo y de cartón, y se lava la carita con agua y con jabón?
Modifcado por zelit (2013-11-23 02:17:02)
¡SÍ, SE LAVA SU CARITA!
¿Por qué nos dejó?
Ero -sennin o Itachi? ;-;
Por qué cada ves que veo Cats pienso en mistoffelees?
Modifcado por zelit (2013-11-24 08:44:07)
Porque.. A,mh.. Por que tu mente es troll e.e
¿Por que tengo que ir mañana a la escuela sintiendome tan pesimo? Otro dia más estando sola gracias a la chica que creí mi amiga, odiando a todo el mundo, rompiendo todo, queriendo quemar la escuela y con ganas de pegarle una buena piña a las arroz de mis compañeras, tener que soportar los conflictos amorosos de mi "mejor amiga"(Pera e.e maldita pera de peral, un día voy a estamparte un cartel de pera en la cara) que nunca estuvo ni me ayudo cuando la necesité y no le importo un mostazo, soportando los 40 grados de fiebre, y una familia que me obliga a sonreír y fingir que estoy bien por que sino me agreden.
Que va, mi vida es perfecta.. No me puedo quejar, por que no tengo cáncer e.e e.e e.e y si lo tuviera no podría quejarme por que aun estoy viva e.e e.e e.e váyanse a la mostaza sociedad e.e
¡Ero-Sennin!
___
Porque necesitas afrontar los problemas, no huir de ellos.
¿Por qué amo tanto esta canción?![]()
Por que la vida es caprichosa, y quiere que ames esa canción e.e
¿Por que la vida es caprichosa? ( ¿¡Por que, Vida?! ¿¡Por que no me amas, Vida?! Okno ewe)
Porque la vida se compró ropa.
¿Por qué me siento así? TT__TT
Modifcado por kaxita (2014-02-17 17:47:50)
Porque has comido mostaza ._.
O no has comido suficiente kepchap e.e
¿Por qué no actualizan el Jackpot? e.e ?))
Por que son puros(?
Por que el porque?
__
Pos, ahora que se compro ropa, tal vez si debo recapacitar :c
Modifcado por michu136 (2014-02-18 01:11:24)
¿Por qué tengo miedo a hablarle?
k le digo, k ago, me dira k si, aun me kiere, xk la bida me trata asin, boy a llorar, xkxkxkxkxkxkxkxkx??????????
Modifcado por kaxita (2014-02-20 22:23:24)
xq thu n0o here sasuki :c
__
¿Por que si mate "accidentalmente" a la madre de Aslancitha no veo su fantasmita? :C Y a los padres de gashyna y passepartina (en los sims 2 e.e)
Porque de es ir a su tumba de noche e.e
Y quedarte allí por un rato... esperando y aparecen e.e
Aunque mis fantasmas en los sims 2 siempre entraban a la casa e.e, y abrían la heladera y tiraban el agua fuera de la piscina (eran unos lokishos ?).
¿Por qué tu Sim es amigo de Yiann y Kirara? ¿Por qué?!?
Porqué.. ¡¡Eso es del di.. La shiamm!! D: DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
Porqué quizás mi sim quiere peirles que te quiten tu ketchap ewe
¿Porqué los smiley's flotan? 
Por que son smileys y los smileys son únicos e.e.e
¿Por qué cuando me río me salen muchas lágrimas? (es en serio, no me puedo reír mucho sin que a los dos segundos no me salgan un mar de lágrimas de risa)
Porque tienes mucha sal en el cuerpo y pos.. Debe eliminarla para poder llenarlo con alegría(?)
¿Porqué no tengo nada que hacer? 
Por que ya hiciste mucho que hacer.
¿Por qué tengo una obsesión con Maze Runner desde hace como 1 año más o menos?
Por que eres una persona normal y toda persona no le gusta ir al colegio e.e.e.e
¿Por qué algunas chicas se maquillan exageradamente como si de payaso se tratara?