#1 2013-07-10 06:20:21

vogue-en-ohmydollz
Membre
Registrado: 2013-06-05
Mensajes: 1

Nueva revista Vogue en OMD

[10/07/13]
Hoolaa!, Pues como dice el titulo, hemos creado una revista en OMD, para que todos aquí puedan entretenerse un poco y aprender pequeñas cositas que colocaremos en la revista o tan solo hacer nuevas amistades en ohmydoll n.n Somos tres chicas las organizadoras de eso : Medusa16, Takishima y Carolinadoll ( que por ahora anda ausente )
En la revista hemos puesto de todo un poco;
- Concursos: Estamos haciendo un concurso para que en cada mes tener un Top 5 y las chicas/os puedan ganar premios muy lindos :3 ( el que quiera puede ir a anotarse solo hay cupo para 10 )
-Tutoriales:  hemos puesto tutoriales muy sencillos y fáciles que les puede gustar mucho :3 (sobre peinados  y maquillaje)
-Vídeos:  donde pondremos vídeos sobre tutoriales o solo para entretenerse y reírse un rato :D
-Horóscopo: Estará el horóscopo del mes que este ira cambiando cada mes
- Anime: lo creamos porque claramente hay muchas aquí que adoran el anime (y a quien no?)  pues hemos hecho la sección donde recomendaremos animes para que puedan ver... el que quiera puede mandarnos un mp sugiriéndonos animes para colocar ( estos irán cambiando )
- Entrevistas: haremos pequeñas entrevistas a las ganadoras de los desfiles o las top estudio /doll, obviamente solo si ellas lo desean.
-Anuncios: esta sección es para que entre las doll nos digan y  puedan poner avisos por si hacen concursos, intercambio de votos y eso lo que deseen nosotros los colocaremos :3
~~~~~~~~~~~~~~~~

Esto es todo por ahora, pero estamos planeando poner mas cosas sobre OMD.
Una colaboradora, ha sugerido poner una sección "Conjuntos" donde se pueda poner conjuntos que sean muy lindos pero que sean baratos es decir no se gasten tantos $$$; esta idea nos encanto y decidimos ponerla en practica en estos días en la revista.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno los invitamos a que pasen por nuestra revista y opinen lo que gusten :3
link:
http://es.ohmydollz.com/?p=fiche&ps … -ohmydollz


y si tienen sugerencias para mejorar la revista manden mp seria de muchisima ayuda. Desde ya, gracias. Un beso


[img]http://i1297.photobucket.com/albums/ag28/frikifungie/botoncitopequevogue_zpseb914fa6.gif[/img]
 

#2 2013-07-11 03:30:48

zahii
Membre
Registrado: 2012-08-11
Mensajes: 365
Web

Re: Nueva revista Vogue en OMD

Yo leí toda la revis y me encantó love  Muy buen trabajo chicas! good

 

#3 2013-07-22 22:43:08

zelit
Membre
Ubicación: Con Mr. Darcy ♥
Registrado: 2011-08-05
Mensajes: 1664

Re: Nueva revista Vogue en OMD

A mi me encanta! Muy buenas cosas, y adoré los tips :3


[...]Adoro oírte decir eso, Louis. Necesito oírtelo decir. No creo que nadie lo diga nunca como tu lo dices. Vamos, dilo otra vez. Soy un perfecto diablo. Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno![...]

Le Vampire Lestat
 

#4 2013-08-08 18:02:46

Ancien joueur hola-en-ohmydollz
Invité

Re: Nueva revista Vogue en OMD

A mi igual,son geniales.Soy muy seguidora vuestra:aomd_bravo:

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson