No estás identificado.
Soy tan ruda que como pan con mantequilla para derretirme (?
Soy tan ruda que juego a las ouija por la noche ?) Sola, en una casa abandonada en medio un campo... O tal vez las últimas cinco cosas que dije sean mentiras. SOy tan ruda que les mentí O_o
Soy tan ruda que cuando la compania de mi celular llamaba para ofrecerme un nuevo plan inservible con el que jamas tendrás servicio, les corte (? c: 
Soy tan ruda que estudio de una forma muy original... ?) Que es estudio de la forosíntesis ?) WTFFF??? Lol xD
Lool xD
Soy tan ruda que en la escuela mi comportamiento es calificado como "mb" en vez de sobresaliente
(Temed.. Soy una katchup demasiado ruda(?) )
Soy tan ruda que no les diré por que soy tan ruda (No es que yo no quiera decirles, porque no hay un porque... ¡No! no piensen eso ?) .
Soy tan ruda, que no sospecho para nada sobre la afirmación de Delfina (? 
Soy tan ruda que visto a mi perro con diversas ropitas para que se vea más lindo x3
Soy tan ruda que solo lloro 28391 horas luego de que se rien de mis traumas 
Soy tan rudo que puedo lamerme el codo, ahahaah ;P
Soy tan ruda que tomo el té a las 5 y un minuto... Todo mundo sabe que es un crimen tomar el té un minuto tarde 
Soy tan ruda que solo me desmayo luego de ver una cucaracha(? 
Soy tan ruda que cuando Luka canta (En Leia) "Ríe un poco más igual que antes. Ruega un poco, más igual que antes" No lo hago 
Soy tan ruda que veo los teletubbies (? 
Soy tan ruda que veo los Locos Addams, y no me río ni un poco ?)
*Jajajajajajajajaj* Ven no me estoy riéndo *Jjaajjaaj* 
Soy tan ruda que escucho podrido zombie (? 
Soy tan ruda que les digo feliz día del amigo a todas ustedes, mientras que escucho Muse
?) Eso es rudo ?) LOL
Soy tan ruda que te digo gracias (? Sin decirte "igualmente para ti" 
Soy tan ruda que os vengo a predicar sobre nuestro Dios y salvador, el que dio su vida por nosotros y después resucitó, y ese Dios y salvador es:
¡GOKU!
¡KAMÉN HERMANOS!
Soy tan ruda, que si no fuera por que leí Goku, no hubiera leído tu post.. Pensando que eras una testigo de Dollzvah (? 
Soy tan ruda que pensé que respirabas h2o