No estás identificado.
Soy tan ruda que tengo una colita para el cabello rosada y delicadita uwu, y yo misma la compré asddfg
Soy tan ruda que ahora que estaba tomando te me cayo encima.
ALGUIEN MATEME.
QUE TE CAIGA TE HIRVIENDO ENCIMA NO ES LINDO 
Soy tan ruda que deberia de estar durmiendo, pero estoy aqui en mi tableta en el foro.
Mañana en la escuela lamentare esto..
Soy tan ruda que como no tengo nada que hacer me pondré a limpiar e.e
Eso es claramente algo rudo ?) Porque... sí ?)
Soy tan ruda que me siento Aslancita(?)
Pd: Soy tan ruda, que muy rudamente y poco educadamente claramente, le pediré a la querida doncella Delfin si es tan amable de.. De.. de.. Ay, se me olvido :c Ah si, de decirme su idea uwu
Modifcado por michu136 (2015-03-12 00:54:17)
Soy tan ruda, que no le diré a la Doncella Mantecosa mi idea porque no sé de que idea hablaba y porque como la Doncella Delfín (conservo el apellido de mi ex fallecido uwu) eeh... ya me perdí, pero eso me hace muy ruda e.e
Soy tan ruda que no le diré que me referia a la ídea que menciona en la pagina anterior, querida Dilifina 
Soy tan ruda que tengo todo tirado por todos lados, pero como mañana es sábado no voy a juntar nada :')
keshao keshap e.e
Soy tan ruda que estoy en el foro aun estando consciente de que si no estudio ahora mañana reprobaré(?) Pero soy tan ruda que admitiré y aceptaré las consecuencias huyendo del país primero, conseguiré una nueva identidad, viajaré a Spica y volveré a huír a algun planeta interesante*Acababa en una estrella* donde no me contagien esclavititis iskjit-- Ay soy muy floja para completar el nombre de la penosa enfermedad :'c
Soy tan ruda que no fui a la excursión por que era muy temprano
Soy tan ruda que cuando me entra shampoo a los ojos no se me enrojecen los ojos 
Soy tan ruda que... Dibujo moños aslancisticos rosados en mi mesa de la escuela
Soy tan ruda que cuando me aburro viendo un video en la escuela empiezo ha hablar con la persona que tengo al lado mediante un papelito.
Soy tan ruda que mi fondo de pantalla del celular es rosa y tiene alitas blancas en una esquina... Lo peor de esto es que es cierto

Soy tan ruda que cuando todo el mundo duerme, yo bajo por la noche y le quito la crema a todas las galletas Oreo's para que cuando las coman, no tengan crema. 
Soy tan ruda que me caí mientras jugaba wii y no llore. (?
fannigraham te gusta bailar en modo extremo eh? xD
___
Soy tan ruda que hoy en vez de ponerme champú en el pelo me he puesto suavizante por todo el pelo
Soy tan ruda, que estoy a punto de llorar de tanto que quiero que salga ya la segunda temporada de Steins;Gate 
Soy tan ruda que... I'm a mad scientist. Its so cool~! Sonuabitch (? 
Modifcado por michu136 (2015-08-05 02:58:53)