No estás identificado.
Soy tan ruda que.. Al diablo, no e por que soy ruda pero.. ¡¡Mi profesora de ingles pondra canciones de los Beattles!! ¡Como todas mis 1839123 profesoras(?! Pero .. :D VOY A ESTALLAR DE ALEGRIA.
Excepto por que no pondra Lucy in the sky with diamonds ni Hey Jude :C Y YO AMO ESAS DOS
Soy tan ruda que.... oh, tus profesores son geniales?), cuando uno de los míos ofrece traer una canción así todos los mostazos empiezan a decir que traigan algo de ahora ._.
Soyn tan ruda que.. Profesora no ofrecerlo, profesora traerlo de todas formas e.e todos aqui pedirle reggaeton y cumbia e.e
Soy tan ruda que me quede con un libro de una chica de mi clase y debe de haber creído que lo robé o lo perdió xD, o probablemente no busco el libro e.e
Soy tan ruda que me mandaron a dormir y aun no lo he hecho xD
AISH Por favor~ yo les gano a todas ustedes (?)
Yo soy tan ruda, que entro a la página de Disney Channel, sin la autorización de mis padres. >8D
Soy tan ruda que todavía no hice mi tarea
soy tan ruda que me sali de la escuela hoy >:D (en realidad solo seguí a la multitud porque me dio miedo xDD)
Soy tan ruda que me paso Ievan polkka en facil en el project diva c: (?
Soy tan ruda que hoy la Azlancitah de mi clase?) leía mensajes en su celular que escribí en mi mesa ''Llegaron los moños rosas vía sms!''
Soy tan ruda que me siento Zuzan y no puedo soltar una metralleta 
Soy tan ruda que dure tiempo sin entrar.TwT
Soy tan ruda que no he hecho la tarea para manana.
Soy tan ruda que hoy me pintaron bigotes, mi recogí el cabello, me vestí como hombre y salí a la calle.
e.e