No estás identificado.
por cierto que madrugadoras sois XD
Modifcado por 1ema1 (2013-06-13 21:34:43)
1ema1: querida, por favor no hagas mensajes seguidos, si deseas expresar diferentes ideas, usa un solo mensaje. Las reglas del foro lo indican y vas a conseguir ser banneada.
SIguiente Pregunta....
16. Cual es el Salario del Oficio Angel?
mermaidnati dijo:
1ema1: querida, por favor no hagas mensajes seguidos, si deseas expresar diferentes ideas, usa un solo mensaje. Las reglas del foro lo indican y vas a conseguir ser banneada.
SIguiente Pregunta....
Cual es el Salario del Oficio Angel?
5 mas un vale regalo :3
Por cierto chicas habeis visto ya la actualizacion de facebook?Hay que colgar en la pagina una imagen acerca de omd
Modifcado por MeryJet (2013-06-13 21:07:29)
7 dollars
5$$ + un vale de regalo!
5 + un vae regalo
Son 5$ diarios y 1 vale regalo :)
Una cosa Violeta podemos tomar un descanso de media hora?Esque aqui en españa ya casi es hora de cenar y ueno... 
Asi no se vale..
Ayer yo fui a cenar, me descuide 20 min y lanzaron como 3 preguntas... si se puede pedir parar las preguntas para salir a comer, se va a complicar XD
Leñe es solo para eso...No te estoy diciendo pausas individuales para ir al baño ni para hacer nuestras cosas si no acuerdos comunes -_-
(Nota) Leñe significa algo como para quejarse o protestar como jolines , mecachis o jum
Modifcado por MeryJet (2013-06-13 21:55:42)
Leñe? q es eso?
Ah ok..!! Es que yo soy de Venezuela, nunca habia escuchado eso jejeje
Por casualidad no te molestaste, o si? Pq no fue mi intencion..
Modifcado por samimartinez (2013-06-13 22:00:35)
5$ y un vale regalo
por cierto como eh dicho el horario del concurso siempre es de las 9 de la noche hasta la 9 de la madrugada XP XD
bon apeti 
ah por cierto felicidades mery_jet eres la primera en responder XD
Modifcado por 1ema1 (2013-06-13 22:06:54)
1ema1 dijo:
5$ y un vale regalo
![]()
![]()
![]()
por cierto como eh dicho el horario del concurso siempre es de las 9 de la noche hasta la 9 de la madrugada XP XD![]()
![]()
bon apeti
Gracias xD.Pero nueve de la madrugada?Eso existe?No seria hasta nueve de la noche? xD la madrugada empieza a partir de las 00:00 (Doce) Y acaba sobre las 6-7 de la mañana (Seis de la madrugada hay gente que dice mañana).Por eso a partir de siete incluido 9 , ya se dice "9 de la mañana"
PD:Ayer Violeta se fue sobre las 3-4 de la mañana hora española -_-
Modifcado por MeryJet (2013-06-13 22:05:20)
MeryJet dijo:
1ema1 dijo:
5$ y un vale regalo
![]()
![]()
![]()
por cierto como eh dicho el horario del concurso siempre es de las 9 de la noche hasta la 9 de la madrugada XP XD![]()
![]()
bon apetiGracias xD.Pero nueve de la madrugada?Eso existe?No seria hasta nueve de la noche? xD la madrugada empieza a partir de las 00:00 (Doce) Y acaba sobre las 6-7 de la mañana (Seis de la madrugada hay gente que dice mañana).Por eso a partir de siete incluido 9 , ya se dice "9 de la mañana"
PD:Ayer Violeta se fue sobre las 3-4 de la mañana hora española -_-
pues es que eh notado que en toda la luz del dia vijilando con la ultima tecnologia japonesa (o sea ultima ultima XD) no hay ninguna pregunta sin embargo cuando es de noche empieza la 3 y 4 y 5 gerra mundial de preguntas XD por cierto noche o sea antes de la madrugada 21:00 y la madrugada 09:00 y si es verdad de la 9 a hasta la 9 XD
snif q malos.... soy Memaidnati no VIoleta
que malas chicas q ni siquiera saben quien les hace las preguntas
Bueno les doy un respiro... pero recuerden que tambien hay chicas de latinoamerica donde recien es la tarde 
jajajaja eso mismo pense yo xD no se porque dijeron violeta 
mermaidnati dijo:
snif q malos.... soy Memaidnati no VIoleta
que malas chicas q ni siquiera saben quien les hace las preguntas
![]()
Bueno les doy un respiro... pero recuerden que tambien hay chicas de latinoamerica donde recien es la tarde
Lo siento , tengo tantas cosas en la cabeza que ni me acuerdo de mi nick... No , de verdad a veces se me olvida -_-
En argentina son las 17hs, estaria bueno que no publiquen muy tarde, la diferencia de horario es muchisima
En Venezuela son las 4 de la tarde, generalmente cuando hacen las preguntas aca ya son las 9 o 10 pm y no todas estamos conectadas a esa hora.. :(
Me perdí una pregunta
Bueno aquí en Perú son las 3. 46 pm (tarde) ahora esperaré las preguntas mientras hago unos deberes.
no pasa nada yo perdi mil preguntas
ademas aqui en españa madrid son...las...21:50 tardisimo por eso tenia mi teoria
por cierto las preguntas se emiten en españa o en francia de todas formas es casi la misma hora
ahora mismo estoy cenando como no tengo cole (vacaciones) me quedo hasta muy tarde si quiero
ah por cierto turandot como haces eso para la letra mmm... es que el color verde no esta en BBCode 
a ver si alguien entinde esto aparte de...violeta XD era broma, aparte de mermaidnati (por cierto bonito nombre sirena nati) :Autre que ce concours est un peu déroutant à l'heure est le premier et le plus amusant hein cuncurso qui a testé
nota: si hay un error no me extraña, no se frances XP
Modifcado por 1ema1 (2013-06-13 23:27:05)
Lee el post de FAQ Color a tus mensajes
turandot dijo:
Lee el post de FAQ Color a tus mensajes
arigato n_n 
Modifcado por 1ema1 (2013-06-13 23:37:47)
aun dura el descanso