No estás identificado.
creo que este va a ser un gran desfile, me encantan sus atuendos y podré ver mucha creatividad al igual que en otros , pero también podemos ver nuestros gustos con series >u< , que emoción >U< sin duda votaré por las que mas me gusten n.n . psdta si quieren votos solo avisen , devuelvo votos
Carmill aun tienes tiempo hasta mañana de hacerlo... xD
Bueno a falta de $$$ no pude lograr a Goku o alguna que me gusto poder hacerla, asique, me quede en la nada, pero bueno no importa!
Igual apoyare a la que pueda!
Modifcado por yusenny (2013-03-31 23:06:55)
Pasen a mi estudio.. mi doll no es de anime pero es de los comics de marvel... la hize lo mas parecida a la viuda negra... No me la descalifiquen cuando entre porfavor:c
Lo Logre
Hice a una Heroe bastante conocida (no es la mujer maravilla)
Es la Mujer Halcon... quizas no me paresca mucho, pero algo es algo! Sakura y BbAma me ayudaron y vi que pude hacerlo, tenia casi todo a mano...♥
Bueno espero les guste!
<-- Inspector Gadget
jaqjajjaja inspector gadget........ jijiji esta cute y creativo... recorde mi niñez cuando lo veia todos los días
ca123456 dijo:
http://www.ohmydollz.com/img/avatar/3241645.png <-- Inspector Gadget
No, no, no, no..... Es simplemente ESPECTACULAR!!!
Yo quiero llegar a ser así de creativa!!!
Me falta tomar mucha sopa todavía...
Estoy en pañales al lado de las francesas
Modifcado por ceci1ia (2013-04-02 00:58:51)
esta es mi doll disfrasada yuna de final fantasy
Estoy viendo muchas chicas vestidas de personajes de Sailor Moon y Tokio Mew mew/ Mew mew power
Entiendo que todo tiene su propio esfuerzo, pero la verdad es que no le veo mucho empeño a ese tipo de trajes.. Esos trajes están a la venta en la tienda Coldy, hecho especialmente para ese tipo de cosplay.. Por lo que no veo mucho el esfuerzo ni la originalidad de parte de la doll, lo siento Se que soy la menos indicada para decirlo, pero la única razón por la que votaría a dollz vestidas así, es solo si fueran nuevas en omd
Fuera de eso, los demás trajes son muy bonitos y originales
Cierto a mi tambien se me hace injusto que se compren todo el traje y se vistan igual que como lo vendieron... osea si se puede hacer pero el chiste es hacer su propio estilo no totalmente igual -.- porque si va a ser asi, que chiste tiene esforzarse
Hola yo estoy de acuerdo con ustedes chicas y si se trata de originalidad y creatividad tengo 4 favoritas una es Zacura card captor(hada-azulcielo-12),la mujer maravilla (sandy...), lamujer verde que uso globos, y otra muy bonita es la gatita blanca (mermainati).
sinceramente aproveche que tenia objetos de este personaje y no creo ganar disculpen.
yo hise a la mujer maravilaaaa
esta soy yo soy la mujer maravilla espero me votenhttp://www.loogix.com/img/res/1/3/6/5/1 … 849062.gif