No estás identificado.
Yo estoy haciendo a Athena con Marin y Shaina...
No se si me hace falta algo :B
Marin y Shaina no me quedaron iguales, solo quiero representar a las guerreras amazonas.
michu136 dijo:
Muchas gracias, Saberpendragon
Se me había ocurrido algo como esto:
http://img209.imageshack.us/img209/7846/lolydn.png
Pero creo que como lo he hecho, no se parece en nada
___
@Mermaid-Nati Espero que no sea tan literal lo de "que sea reconocible" Sino, el 70% seremos descalificadas
yo te aconsejo cambiarle el vestido de abajo, buscar algo que se vea un poco menos ostentoso, por que así se pierde un poco, tambien los ojos, y los labios, hay que cambiarlos al color correcto y ya ^^
-----------------
Ya casi termino, sólo me falta el mechón blanco derecho de la cara ^^, creo que es lo mejor que he hecho en meses xD
PD: Madre mía, la Pícara/Rouge/Titania está genial!!! no la había visto, te quedó hermosa (>u<)b
Modifcado por saberpendragon (2013-03-27 03:23:31)
mmmm hay dos heroinas que me muero por hacer y me gustaria sabe la opinion de los moderadores antes de empezar a comprar todo lo que necesito
mi dos favoritas
- Tiara de Shamanic Princess (tendria que convertirme en peliroja)
- Akane de Mahou Tsukai Tai
mmm dudo q reconozcan a mi heroina (excepto las games) es venus bluegenes del comic rogue trooper (tambien hay un juego). aqui esta la imagen
esta es la original
lastima que no pude conseguir armas
si es valido mi traje??????????
hola disculpen nesesito ayudaaaa arregle mi doll y me incrivi pero resulta que no le di guardar en los cambios de mi estudio y no salen algunos accesorios se me descalificara?
este desfile será reñido, mis votos serán por supuesto al atuendo que mas me guste, sigo en espera de algo que me cautive!!
@avy Segura que son heroínas?
@mililita09 Te ha quedado muy bien ^^ la vi hace poco en el desfile ;)
@amymercurio Es idéntica a picara ^^
@sakura UltraViolet mi favorita claro ^^ esta en versión anime (La veía por animax )
@olma los caballero del zodiaco ^^ buena elección y excelente atuendo
leahlegart Muy buen diseño ^^
@merma :S Esta difícil la elección... si tuvieras que elegir una te recomendaría a akane
@cristalita Como esta vestida tu dollz?
*Si hay alguna chica que aun no sabe que hacer, no quiere gastar muchos $$$ y quiere ser diferente... pueden hacer a las chicas superpoderosas Z ^^
Hola yo me inscrivi como miembro de los 4 fantasticos (la mujer invisible) vean mi estudio espero les agrade y cumpla los requicitos gracias
Modifcado por hielopolar2012 (2013-03-27 09:24:45)
gracias sr. ca123456 me vesti de bombon espero sea lo adecuado para participar aqui ya logre subir la dollz
Modifcado por bertha0 (2013-04-02 07:35:30)
alguien que me tire ideas :P me vesti de la mujer maravilla en mi estudio? porque aunque ustedes no lo crean NO MIRO TELE u.u solo noticiero y muy al pasar prefiero un buen libro (novela)
sino tengo ganas de representar a she-ra princess of power
Modifcado por kikij (2013-03-27 14:04:43)
Alguien conoce a Shaiya bueno vesti a doll
Perfecto, Gracias Ca...
Es que justo tengo el Disfraz de ella jajajajaja! asi no compro más!
Y Kikij me robo la idea en ese estaba mirando hacerlo, por si no me aceptaban, pero bueno, me aceptaron a hacer mi heroe favorita!
Y que yo sepa lo que escogio Avychuela, son Villanas o me Equivoco o al menos hasta donde eh! visto series de estas es asi...
Me inscribí en el desfile y no me di cuenta de que solo usé 7 objetos ¿Puedo rectificar? o ¿Espero a que me descalifiquen y me vuelvo a inscribir?
no se cual hacerrrrrrr jajajaj
saberpendragon dijo:
yo te aconsejo cambiarle el vestido de abajo, buscar algo que se vea un poco menos ostentoso, por que así se pierde un poco
Si, he pensado en eso Pero estoy buscando alguno que vaya de acuerdo a el resto de la vestimenta.. Por ahora no encuentro ninguno, pero ni bien lo haga lo cambiare En cuanto a los ojos y los labios, se me había olvidado
la vesti de athena "caballeros del zodiaco estuve arreglandola por casi 2 dias buscando pelucas guarde los cambios y empese a buscar los accesorios reglamentarios se los puse y la incrivi sin darme cuenta de que esos cambios no los guarde asi que mi doll aparesera sin cumplir las reglas
no hay manera de volverme a incrivir? con los cambios?
Modifcado por cristalita (2013-03-27 18:36:18)
@Ca xDDDDDDD Ya me han dicho que son lo contrario, bueno como soy una mala malísima en mi caso serían heroínas (? xD Nah, es que busque en Google heroínas de marvel y me salieron esas .___. xD
De todas formas n podré inscribirla, gracias xD
Hola lindas dollz use objetos para ponerme verde jiji espero participar y cumplir con todo
Ya me inscribí
Supongo que no me hacía falta nada... bueno, solo agregué una capa al traje de de Shaina...
Terminé , y no es por que lo diga yo, pero creo que me quedó bonito... o al menos eso dijo mi mamá .3. [XD] en fin, aquí la imagen
Jajajaja! Bonito Pato jajajaja! no enserio estas Hermosa Saber ^^b
me dio risa el Patito jajajaja! xD
Ca "Te deje MP" Ayudame xD
Pues aun no se! pero si la internet me deja queria hacer a Goku >=)
Si si si, es chico y dije que no participaria, pero me enamore de el una vez vi que sakura busco en google y puf, dije y por que no? xD bueno vere que pasa...chachachan...xD
Perfecto ya casi termine, solo me faltan unas cejas más de mala, pero de que ya la termine esta perfecta...♥
Espero te guste mi imitación Ca ^^b
Que tal yo vesti a la doll de morrigan una vampiro de la serie darkstalkers, ella es bisexual pero no mi doll solo la reprecente para participar y espero estar cumpliendo los requisitos. saludos
No tengo ni idea de estas cosas de animes, pero si de los héroe jejeje!! Igual no lo hago pero me encanta ver los atuendos...
y me encata el de avychuelaaaa pero que mal que no pueda participar
y el de olma muy original y espectacular.
Espero que se vean muchos disfraces sorprendentes, suerte chicas!!!
Estoy preparando a Yuna de final fantasy x-2 ahorre y espero lograrlo, y tener un lugar en la lista