No estás identificado.
Hola Lindas !
Mañana a las 10 de la mañana, participa en el nuevo Desfile de Moda!
El tema es : Héroe (o heroina) de dibujos animados!
Para este tema, la regla es simple :
Disfrazate de un super héroe o de una heroína de algún dibujo animado que ha marcado tu infancia !
Pre-requisitos:
- Elaborar un atuendo de un héroe o heroína de seria animada.
- Que su personaje sea reconocible.
Requisitos:
- Por lo menos 1 Objeto de la tienda OMD Basics
-Por lo menos 1 Objeto de la tienda Cosplay
Recuerda :
- Para validar tu inscripción, deberás utilizar como mínimo 8 objetos.
Suerte a todas en el nuevo desfile de OhMyDollz !
tengo un problema.... no hay ninguna heroina con cabello azul
Si hay una ^^
Intentaré hacer alguna de estas:
[/img]
se puede usar del anime :D yupi!!!!!!!!!!! ya ver cual usar :)
Pues yo pienso entrar como Yuroichi Shihoin:
me gusta este tema yo vere en que me inpirare pero me gusta mucho kanade de Angel Beats
Hecho... hice a Harle Quinn xD, osea la primera, no me ha quedao ni tan mal ...
Yo he hecho a pícara de los x-men, luego si tengo tiempo subo la imagen, creo que me ha quedado bien o al menos he hecho lo que he podido...
Tema repetido y aburrido, por esta vez no Participare!
Las únicas heroínas de anime que me gustan no puedo hacerlas porque:
ca123456 dijo:
- Que su personaje sea reconocible.
:L Quizá Jo sea reconocible, pero no tengo nada similar a lo de ella, si consigo algo me inscribo.
PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! -me morí-
Modifcado por meye95 (2013-03-26 00:02:25)
Necesito un arma porque quiero hacerla de la viuda negra donde las encuentro??? ayudenme :c
Pensé que podría participar... no puedooooooo ya fuí Miss TwT
yo hice de sailor creo que me quedó bien por lo menos hice lo mejor que pude porfa diganme su opinión
Dejo aquí la imagen de mi pícara espero que os guste!
Haré un cosplay de Saya Otonashi de Blood +
Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Contestame una Duda! xD
*Ando loca asique perdona el grito!*
Bien es que quiero hacer a:
Sera que Puedo????
Plis! ojala que si, se que es poco conocida, pero Es mi heroe Favorita! bueno cualquier cosa! Me avisas!
Lastimosamente, no creo participar Dudo poder hacer que mi doll se parezca a una heroina Se me ocurrio intentar hacer a Rina/Lina de Mermaid melody.. Pero no creo lograrlo
Suerte a las demas.. Sus dollz se ven bellas
Edito: Creo que mejor haré a Luchia, tengo una idea de como hacerla xD
Modifcado por michu136 (2013-03-26 22:18:09)
jijiji ya habia pensado ultraviolet y mermaid melody(pero con hanon) .... aunque creo que hare algo mas tradicional(quizas la mujer maravilla) para que despues no m quieran descalificar del desfile(en las reglas dice q deben ser reconocibles).... y eso m suena a q m pueden descalidicar cuando empiecen las descalificaciones (sea por error o xq en ese momento no reconozca mi traje).... si me equivoco plis contradiganme porque me gustaria hacer algo mas a mi estilo
Dejo mi imagen de kanade de Angel Beats hice lo mas parecido que pude ,diganme please si esta bien o si falta agregar o sacar algo.
Mamua2 la imagen que desea subir al foro debe estar antes, alojada en un servidor como imageshack o photobucket, de ahí si puede obtener el link para que aparezca.
El link que publicó lleva directamente a la habitación en donde guardó a su doll.
@Mamua: no mensajes seguidos
@Michu136 hace tiempo hice un cosplay de Rina, aquí esta por si quieres darte una idea y tambien de Luchia
@Mermaidnati: Hanon (Mermaid melody), Honoka (Pretty cure), Karen/Cure Aqua (Yes! Pretty cure 5), Minto/Mew Mint (Tokyo Mew Mew), existen muchas más pero de esas son las que más me acuerdo .3.
------------
yo por mi parte planeaba hacer de Saber, pero no creo que me reconoscan, así que haré de Princess Tutu o haber que sale xD
Muchas gracias, Saberpendragon
Se me había ocurrido algo como esto:
Pero creo que como lo he hecho, no se parece en nada
___
@Mermaid-Nati Espero que no sea tan literal lo de "que sea reconocible" Sino, el 70% seremos descalificadas
Modifcado por michu136 (2013-03-27 01:44:19)
amymercurio dijo:
Dejo aquí la imagen de mi pícara espero que os guste!
http://img163.imageshack.us/img163/7567/capturaag.jpg
Me encantó!!! Rogue siempre fue mi heroína preferida
Me encantaría participar pero tengo poca imaginación para estas cosas.
Suerte para todas!
nooooo princess tutu tambien lo pense jijiji pero como ese anime jamas salio en la tele pense que me descalificarian :p me muero por ver como te queda princess tut, adoro a Ahiru :) es super tierna a pesar de ser un patito