No estás identificado.
Hola dollz,
Ya que tenemos nuevamente el VIP, aquí vamos a presentarles los regalos que recibirán cada Viernes los miembros VIP ;)
Y para comenzar, este es el regalo del 22 de Marzo del 2013:
Aaaah, el dulce aroma de la Primavera ya se siente en el aire...
*Favor abstenerse de hacer comentarios negativos o positivos sobre la suscripción VIP en este tema. Aquí solo comentarán sobre los regalos de cada Viernes.
Gracias
Esta bello pero solo hasta mañana me podre comprar el VIP, en fin!
No importa el proximo viernes 
bonito pero me hubiera gustado mas un lindo vestidito como el q dieron cuando salio la habitación romántica 
xD No me pierdo nada, jajajaja, horrible, parece sacado de otros ramos de flores unidos...
Esos son los regalos por los que pagan un montón de feez¿? Jajaja que risa, me alegro por las que consigan el jarrón, que lo disfruten! xD xD *irónica*
jajajaja! dicen eso por que son para las VIP, pero si fuera para las No Vip como ustedes mismas les gusta clasificarce, pues no dijeran nada, al contrario darian las gracias!
No entiendo por que clasificarce asi mismas, yo asi hayan ricas o pobres o mendigos, les digo Personas como si nada, por que, Todos y Todas somos iguales, tengamos o no el dinero o no!
A mi me gusto el Jarron, esta hermoso, y doy gracias por que es regalo, aunque yo no lo obtengo...
Si, todos somos iguales, y por eso vemos mal el VIP, porque produce desigualdad. A mi este regalo me da igual.
keisibel dijo:
jajajaja! dicen eso por que son para las VIP, pero si fuera para las No Vip como ustedes mismas les gusta clasificarce, pues no dijeran nada, al contrario darian las gracias!
No entiendo por que clasificarce asi mismas, yo asi hayan ricas o pobres o mendigos, les digo Personas como si nada, por que, Todos y Todas somos iguales, tengamos o no el dinero o no!
Jajajaja, no sabes ni lo que dices, alguna vez piensas antes de escribir? xD En serio, no entiendo ni papá ... xD
Y no, no es por que no sea VIP, es por que es feo, feo pero FEO!!.
Si quisiera que me regalaran un jarrón tan bochornoso como ese, que iría directo al desván en caso de obtenerle, me haría VIP, pero no me interesa gastarme más dinero en un juego en el que se están riendo de mí (=
Modifcado por avychuelaaaa (2013-03-23 19:49:20)
Es poquita cosa....pero me alegro por las que sean vips y les guste :)
avychuelaaaa dijo:
xD No me pierdo nada, jajajaja, horrible, parece sacado de otros ramos de flores unidos...
Y hasta se puede customizar con las flores de los regalos
Y Avychuela si no entendiste para que contestas? deja de buscar discusion que parece que se ve asi...
Además que a ustedes nos les guste Bien, perfecto wow! Eso es nuevo!
A gente si le gusta!
La Desigualdad la hacen Ustedes solo Ustedes, más nadie! Si te pones a notar yo veo a todas las dollz iguales, ni con más o menos, todas son iguales! solo que unas trabajan y se dan gustos en su dollz! otras simplemente pasan de ello, y otras por ser dependientes de los padres pues se les dificulta, además de las que no tienen Banco...Pero no veo que por ser VIP soy diferente a alguien más!
Solo las que se sienten Poca Cosa son las que ven Desigualdad en Todo lo que hagan sea en un juego, trabajo, clases, instituciones o demás!
Pero claro como ustedes a todo le ven siempre lo malo...
Muchos que No tienen el VIP desearian tener el Ramo...Y ya! no veo por que descalificar los trabajos de los demás! Eso enoja vaya que Si.
Creo que No les gustaria que les Hicieran lo mismo con la Gaceta o Si¿?
Lo veo desagradable, y no me digan es mi Opinion, También el que les diga que la Gaceta es:
avychuelaaaa dijo:
horrible, parece sacado de otros de flojeras o demás...
Por que no me digan que es diferente, por que, me imagino le ponen esfuerzo o me equivoco?
@ Keisibel, Kurisuki, Avychuelaaaa y Yusenny; creo que Noodle ha dejado mas que claro en el post principal sobre no discutir sobre lo del VIP aquí.
El tema es para comentar sobre los regalos; les gusta, no les gusta, les parece poca cosa, les parece feo, les parece deslumbrante, hasta ahí todo perfecto que comenten. Todas ustedes ya conocen las reglas...
Agradecería por favor no continúen haciendo mas comentarios sobre lo mismo en este tema. Ya tienen los temas adecuados en donde pueden darle rienda suelta a sus comentarios.
Primera y única advertencia a todas.