No estás identificado.
Hoy es uno de esos días en que he podido estudiar O_o Cosa que jamás puedo hacer porque me desconcentro, pero mi hermana me quito mi computadora :S xD
Hoy es uno de esos dia en los que tengo ganas de que ya terminen la vacaciones de verano y comenzar las clases de una vez por todas xD
Hoy es uno de esos días, en los que debería hacer cierta tarea para mañana (A pesar de que estoy de vacaciones) y enviarselo a los profesores por correo 
Hoy es uno de esos dias que me la pasare en Pijama todo el dia Jugando en Minecraft.
Hoy es uno de esos días en los que me la paso gritando por culpa del 8b multiplayer

Hoy es uno de esos días en que mi hermana esta a mi lado leyendo lo que escribo

Hoy es uno de esos días en los que tengo vacaciones 
Hoy es uno de esos días que salgo de casa :3
Hoy es uno de esos días en que me duele el estómago :c
Hoy es uno de esos días en los que la internet no va tan lenta como siempre

Hoy es uno de esos días en que me la paso cantando Zombie, zombie zombie, zo zombie ?) xD 
Hoy es uno de esos días en los que Spica es la estrella más brillante de la constelación de Virgo.. Y Titan es la luna de Saturno (? 
Hoy es uno de esos días que.... no pienso hacer nada :3
Hoy es uno de esos días en los que me la paso escuchando covers de Glutamine 
Hoy es uno de esos días donde mi perro esta muy tranquilo 
Hoy es uno de esos días en los que maldigo que dentro de poco se me acaben las vacaciones 
Hoy es uno de esos dias en los que me decido visitar este forito y termino simplemente viendo los temas sin comentarlos .w.
Hoy es uno de esos días donde comí galletas de fresa y me acorde de lookiifresita al comerlas o.O..xD
Hoy es uno de esos días en los que pfam no funciona 
Hoy es uno de esos días donde tengo inter en mi cel ;3
Hoy es uno de esos días en que pongo el reproductor en aleatorio y termino escuchando canciones que no escuchaba hace muuucho *-*
Hoy es uno de esos días en los que estaba aburrida en clase.. Cuando derrepente ...
"...Zombie... Zombie... Zombieee... Podrido zombie..."
Malvado y sensual celular.. Me distrae :c
Jajajaajajajajajajajaja
Hoy es uno de esos días en que mi celular sonó como 5 veces en clase >.<
Y era un amigo, mandándome mensajes que decían "Lalalalaalal, que haces?" y "Lalalalala, me robé el celular de F y ahora mando mensajes a gente random" Lalalalaalala, lalalala ?) Y yo en plena prueba ¬_¬
Hoy es uno de esos días e los que pienso que hoy me dormiré temprano.