No estás identificado.
Sé que no te interesa pero cuando empiezo un juego y no paso de nivel lo cierro y al día siguiente consigo pasarmelo 
Sé que no te interesa pero ayer le envié un WhatsApp a mi prima en la medianoche y como tenia el sonido a tope (tenia que despertarse a las 4 a.m y se puso la alarma y bla bla bla, no lo entendí muy bien) la desperté a ella y a toda la casa xD. Que genial idea tuve 
Sé que no te interesa pero ya me tengo que ir ¿Qué?
¿Cuándo se me hizo tan tarde? 
Sé que no te interesa pero mi hermanastro se está cabreando porque no tiene suficiente wi-fi para jugar al lol porque yo también estoy utilizando el wi-fi y estoy descargándome un juego en este preciso momento para joderle un poquito, ¿Why not? 
Se que no te interesa... Pero cambiaron el profesor de educación física. Me dijeron que este nuevo (Que más bien, era un profesor de antes) tomaba oral de lo mismo que enviaba a resolver en su trabajo práctico.. Pero que no me preocupase porqué erá fácil y corto este trabajo uwu Entonces llegue a casa, abrí la carpeta.. ¡Y es más kilometrico que el que mandaba el anterior profesor! 
Sé que no te interesa, pero Michu estabas en mi sueño ?) y me hablabas sobre ti como si tu fueras otra persona e.e
Debió ser tu clón D:
Y mientras tanto e.e, a nuestro al rededor cantaba un coro, había más gente hablando y a la vez una amiga quería enseñarme un paso de baile y yo lo había y a la vez no era... raro e.e
*Eso pasa cuando delfi come todo un paquete de galletas antes de cenar* okno asdhgdgf
se que to te interesa pero...
KUROKO NO BASKET ES GENIAL!!! *U*
amo a midorima... es mi nuevo bae~~~
Sé que no te interesa pero hoy he cambiado los libros de lugar 
Sé que no te interesa, pero espero por favor que no me arrojen dentro de una fuente 
Sé que no te interesa, pero esguincé un dedo y estoy usando la pc con la mano izquierda mientras apoyo la derecha en hielo e.e
se que no te interesa pero hoy me entere que mi prima mas peque nació el mismo día que yo xD
Se que no te interesa, pero mi personaje favorito esta en la carcel por algo que el no hizo 8')
Sé que no te interesa pero hace tanto tiempo que no hago ejercicio que hoy después de bailar 40 min Just Dance tengo agujetas Q3Q
Sé que no te interesa pero quiero echar a mi prima a de casa, ya lleva 3 semanas y no me deja tiempo para conectarme al omd 
se que no ten interesa pero amo la nueva BMC de Onoda, la pinarello y las ruedad de carbono de naruko son geniales y quiero una scott como la de imaizumi
Se que no te interesa pero con uno de los comentarios de nikita me dieron ganas de jugar Just Dance (?)
Yoooou are the daaaancing queeeen (? ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Sé que no te interesa pero estoy empezando a hacer una lista de lo que quiero hacer antes de x edad (aún no decidida)
Sé que no te interesa pero hoy vi dos películas
, increíble no? 2 PELÍCULAS EN UN MISMO DÍA! Debe de ser un récord mundial.
Se que no te interesa pero.. Pronto.. Tendré que trabajar...
Ojala consiguiera trabajar en un burger o mc donalds, les podría robar todo su ketchap
No.. La verdad, me despedirían y en esos locales también hay mostaza
Seguro hay mostazos ahí