No estás identificado.
Se que no te interesa pero tengo frio
By: Perfect
Se que no te interesa, pero tenia ganas de decirle "Muerete, por que no tengo ganas de matarte". Pero no, Michu, las cosas se pueden solucionar de otra forma.. Y si se lo hubiera dicho, hubiera parecido a Kirara.. Y esa cosa rosada es del diablo, NO PUEDO PARECERME A ESA COSA D: . Además, ya no me interesa.. No, esperen.. Ahora me dio Adelaititis TwT Ah, pero esta bien.. ¡Todos me agradan! *Midori mode on(?*
Ok, ya no los soporto más, soy antisocial los congelaré a todos :c No, esperen, algo esta mal aquí.. Ay, pos me mato :v *Michu se suicido antes de contagiarse de la alicitisanalfabetis O la aslancitusmoñitis e.e.. O la adicción de las tres hippies D:.. O el cabello a medio menstruar de la lora asesina*
Modifcado por michu136 (2014-06-25 02:46:59)
Se qué no te interesa pero.... Nunca creí que llegaría el día en que quisiera cambiar mi apariencia a una más "socialmente aceptable" por alguien xD nose si reír o llorar xD
Se que no te interesa pero hoy es el cumpleaños de Ariana Grande!
Sé que no te interesa, pero estoy viendo una película. Va por la mitad y aún no entiendo nada e.e, y la protagonista principal me da mucha gracia, me encantan las películas francesas.
se que no te interesa pero me gusto l'amour braque
se que no te interesa pero tengo ganas de gritarle a esa ARROZ que Pablo es mio.(?)
Sé que no te interesa, pero si pudiera mover la maldita laptop e.e, me iría a ver Pulp Fiction a mi cuarto. Meh, al menos funciona e.e *excepto por las entradas usb y el wi-fii pero no importa, prende ?)*
Se que no te interesa, pero me voy a ir a dormir con la intención de no despertar... Lastima que solo es una intención :v
Sé que no te interesa, pero no entiendo nada. Y estoy temblando.
Modifcado por delfina22 (2014-07-17 02:46:09)
Se que no te interesa, pero.. 8% ewe
Se que no te interesa.. Pero me iré a dormir temprano, masomenos: A las 7 am.. ¡Ni bien salga el sol! ¡Lo juro! e.e
Sé que no te interesa, pero yo había respondido a este post en clase?), pero me salio la cosa de los 60 segundos y no volví a enviarlo e.e
Se qué no te interesa pero compré Animal Crossing y es Geniaaaal!!!!!!
Se que no te interesa, pero.. Yo lo jugué con emulador para probar que tal era, hace mucho.. La porqueria de pc me lo corrió tan lento, que lo borre y nunca más lo jugué :'D
Sé que no te interesa, pero tengo ganas de salir pero hace frío y está por llover e.e
Sé que no te interesa, pero, estoy aburrida.
XD
Sé que no te interesa pero hice mi proyecto (la parte del proyecto que debían hacer mis compañeras e.e) que debíamos entregar hace semanas e.e
Se que no te interesa, pero Michu no sabe que hacer e.e Creo que el karma vino a mi. ¡Bienvenido, destruye lo que quieras! Es mi culpa 
Se que no te interesa, pero ahora tampoco recuerdo por que dije lo del Karma e.e Pero.. Vendrá por mi pronto, yo lo se.