No estás identificado.
Se que no te interesa... Pero la mejor droga es el ketchu supremo pewe 
Se que no te interesa, pero dibuje una "bola disco" y la tengo aquí en mi mesa de luz, porque ... pues, me recuerda a Aslan ?) Okno xDDDDD sdfgyhgsdfg
Se que no te interesa... Pero.. Akura.. Y Nanami... ¡¡Necesito ver la traducción en español!! DDD: TT_TT
Sé que no te interesa, pero estoy feliz ♥
Se que no te interesa... Pero ahora tengo miedo de que venga un apocalipsis... O que Itachi haya sido raptado por Kaxita
*Rueda por el tejado*
JEJEJEJEJEJEJE a Itachi hace ratos que lo rapté, lo tengo en la cama, lo he atado yo.
Sé que no te interesa, pero sé que esa imagen no pinta nada, pero me gusta Jack Black.
¡CONCHALE QUE PASA CON MIS DEDOS NO PUEDO ESCRIBIR BIEN! me cuesta 10 min escribir cada palabra vale.
Se que no te interesa, pero uso el maquillaje para dibujar y no para pintarme 
Se que no te interesa, pero eso rima 
Se que no te interesa, pero... ewe maldita computadora mostaza... Malditos compañeros de clase, malditae scuela, madlita gente sociable, maldita vida, maldita ib, malditos ex-compañeros de clase e.e 
Sé que no te interesa pero me he visto la película Mamma Mia!
Se que no te interesa, pero... Cada día me aburro más de vivir una vida tan "normal" ._. Me querer acción, y libros no ayudar a me DD: Libros solo decirle a me que nunca tendra una vida tan maravillosa como la tienen los protagonistas 
Sé que no te interesa, pero, mañana ya es el desfile, y seguramente me verás muy obsesionada con él durante todo este mes, y seguramente en el que viene también, y el otro.
:O
Meh... siempre llego tarde para los desfiles e.e
Se que no te interesa, pero "mi saldo actual es de CERO" :c
No sé que paso... 
Se que no te interesa, pero mi mente fracasó en su intento de hacerme sentir sola c:
Michu:1
Mente de Michu: 81847364
Ketchup:887432738712492173927846149613893716481 
Sé que no te interesa, pero hace días que me despierto con los ojos rojos e irritados
*Tira la laptop, los lentes, y los libros por la ventana* No... esperen ¿QUÉ HE HECHO?
*Recoje todo de entre las cosas no-usadas-escondidas-detras-de-la-venatana de michu* e.e
Listo :3
Se que no te interesa, pero... descubrí que el helado.. era.. YOGURT. D;
Modifcado por cathhh (2013-11-19 02:58:54)
Se que no te interesa pero...
Una semana si hacer nada(Absolutamente nada) no es un sueño hecho realidad... es una pesadilla D:
Sé que no te interesa, pero anoche me puse a estudiar, recuerdo perfectamente, que me senté en mi cama con el libro ewe, luego decidía acostarme, con el libro para estar más cómoda... Y luego mágicamente desperté a las 6am con las luces prendidas, las ventanas abiertas y un libro en la cabeza :3
Salí para el liceo ewe, tuve la prueba...y nada de lo que estudié aparecía ._.
ewe ewe ewe ewe ewe ewe ewe ewe
ewe ewe ewe ewe ewe ewe ewe
ewe ewe ewe ewe ewe ewe
ewe ewe ewe ewe ewe
ewe ewe ewe ewe
ewe ewe ewe
ewe ewe
ewe
ew
e
Se que no te interesa, pero.... Agggghhh DD: ¡¿Gaste mi tiempo en ese tonto libro, pra el examen de mañana para que la madlita protagonista en realidad solo estuviera muriendose>>?!!!
Tonta Maddy :c por eso prefiero a Mary... Aun que Mary muere en la mayoria de sus finales e.e ewe.. Incluso la Mary de silent hill :c