No estás identificado.
se que no te interesa pero quiero besar a Mads o en su defecto a su esposa xD o al actor que hace de Jorgen o al otro actor que lo beso(Christian creo que se llama e_e)... *cofCof *se va a rebloguear fotos de mads en Tumblr*
Modifcado por 3m0-d011 (2013-09-28 22:11:46)
Se que no te interesa, pero no recuerdo que era lo que no debía interesarte e.e 
Se que no te interesa, pero no ha llovido en todo el malvado día
Meh, ni quería que se le arruinara su importante "reunion"
No, claro que no.. Yo jamas desearía que les lloviera mostaza e.e Claro.. *Le paga a unos mostazos para que sean "amigables" con ellos ewe*
xDDDDDDD
Se que no te interesa, pero Aasdfghjkjfdsdfghjklsdfghjcfghj ¡Estás conectada! :OOO xD
Se que no te interesa.. ¡¿Pero por que diablos no puede llover mostaza cuando uno realmente lo necesita?! D:
Se que no te interesa, pero hoy escuche a un chico decir "kepchú" y sin querer ewe, dije asdyasjhdgjdhf kepchá en voz alta xDDD
Sé que no te interesa, pero creo que aprobaré el examen que hice hoy *0*
Se que no te interesa pero hoy descubrí que el novio de un amigo mío es mi vecino :33
se que no te interesa... pero Delfina anoche volvio a robarse mis palomitas de maiz T.T Así que... yo me robe su heladera(? y.. y...amh.. meh, estoy desde el cel, es muy dificil contar lo del universo e.e
Sé que no te interesa pero aprobé el examen con un maldito 5, un maldito 5.
Se que no te interesa, pero escuchó canciones tristes para sentirme mejor... tiene mucho sentido
e.e xD
Se que no te interesa pero estoy muriendo ;-; Dejaré la uni y seré vaga, demasiado estres, demasiado estres.
Se que no te interesa, pero creo que tomaré más chocolate caliente ewe *Toma chocolate caliente hasta en verano*
Se que no te interesa.. Pero.. ¡¡Aprobé el segundo trimestre de lengua con un 7/10!! Yay :D Y yo pensando que había reprobado *o* Los amo a todos (? *Michu estara de buen humor al menos hasta que Aslan se niegue a festejar con Michu bailando "Marica tú"* e.e Party h--- No, espera.. Si hago mucho ruido me arrojaran mostaza mis vecinos mostazos
Party no-hard!! C: *Michu no se acordaba de haber aprobado hasta que leyó que Kaxita aprobó con un maldito 5 e.e*
Yay! Me gustan las party no-hards! Se que no te interesa, pero me uniré a la fiesta y me comeré todo el kep... ¿¡¿COMO QUE VECINOS MOSTAZOS?!? O.O
Si :c Por algo me saludan simpaticamente todas las mañanas al ir a la escuela (? Yo siempre les arrojo ketchup c: Luego me culpan dea sesinatos, pff! Solo les arrojo cuchillos con ketchap en llamas, ¡Por favor! Eso no es un asesinato e.e
Se que no te interesa pero...
Ellos no son humanos, siquiera estan vivos.. Ellos son los mostazos de los recuerdos (? *Demasiado menina das memorias e.e*
Se que no te interesa, pero si eres Michu y estás leyendo esto :4 :4 :4 rrr RRR ?) Y si eres Zelit: ... Me temo que jamás sabrás porque es la espada n_n
*Risa malvada*
Se que no te interesa, pero antes agite una botella de coca, para luego abrirla... e.e mis hermosas manos quedaron bañadas en coca cola, soy taaan ketchaprrr e.e
Yey rrrrlr right left left right :3 oops, :4* lala iskj :4 tu y me ser taaam kautshup e.e :4
Sé que no te interesa, pero estoy acongojada. Y asqueada :/
se que no te interesa pero estoyy viendo la OVA de pokemon(Cuando se suponia que tenia que ver free! asdasdasd) y esta GENIAL!! Red es tan kawaiiusu *u*(Lawl su voz me recuerda a naruto xD) y Green creo que tiene la voz de Konishi-san c:
Modifcado por 3m0-d011 (2013-10-07 18:42:22)
Se que lo le intelesa, pelo Michu pegal me hablal como chinol, y me no polel eevital D':
Se que no tel iltelesha, pelo.. deshate seldulcil pol el shino (?
Sé que no te interesa, pero gracias a Em0-D011 me he acrodado de la mini serie crónicas de Pokémon xDD y también al corto Las Vacaciones de Pikachu, yo sufrí cuando Charizard empezó a llorar, lloré con él ;_____;