No estás identificado.
Se que no te interesa pero delfina roba ketchup e.e
ok mi DA es... secreto e_e okno xD
se que no te interesa pero...soft kitty, warm kitty la la la lala~
Se que no te interesa, pero estaba estudiando para lengua y literatura, cuando se me ocurrio buscar más afondo el uso de la acentuacion en "sentí"... De alguna forma termine sin estudiar nada y escuchando tangos (Que nunca escucho xD) que en su letra contienen la palabra sentir e.e Y buscando informacion sobre el libro Nosotros no fuimos a la luna
Ademas de eso, acabo de enterarme que aparte de los ojos, otra zona más sensible del tiburón son las branquias, y no debes golpear en la nariz a uno si te ataca, a menos que no lleges a los ojos ni branquias e.e Estoy segura que mañana aprobaré e.e no hay duda
*Si, claro e.e Nos vemos en marzo, querida profesora*
se que no te interesa pero el otro día me hicieron bullying e_e
Se que no te interesa, pero creo que reprob´+e ewe
Se que note interesa, pero hoy no fui a clases e.e 
Se que no te interesa pero estoy intentando ponerle nombre a todos mis ponis e_e tengo 1099 e_e
se que no te interesa pero tengo hambre... y una severa adicción por el té
se que no te interesa pero no eh ido a clase en cuatro días
amo cuando los profesores tienen que ir a aburridas reuniones y así no vamos nosotros 
Jajaja xD
Se que no te interesa, pero lo que iba a decir que no te interesaba no lo diré porque no te interesa ?) xD
Se que no te interesa, pero tengo sueño 
Se que no te interesa, pero tengo una prueba el lunes e.e y aún no se ni que temas van 
Se que no te interesa,pero acabo de comer un trozo de torta.
Se que no te interesa, pero la cena de hoy ha arruinado mis planes 
Sé que no te interesa, pero lo tenía que hacer:
YOU:
ME:
Se que no te interesa pero deberia estar haciendo mi tarea, y no estar aquí e.e
Se que no te interesa, pero entre todo el drama recordé que se me perdió un lente de contacto
En fin xD
Sé que nos os interesa, pero os presento a mi amante :)
JSHDFJSGDFDJHSDFJHSDGFJHSDGFSJHGDFJHSJHFSGDJHFGSHGSJHDGFSDGFJHSDGFJHSDGFJHSDGJHFSGDJHFGSDSJHDGFSJHDGFSJHDGFHJSGDFJHSGDFSGDFGSDHGFJHSDGFSJHDGFJSHDGFJSDGFFFFFFFFFFFFFFFFSDFSDJHFGSDJFSGDFSJHDGSFH
SFDGJFHSFDGSJDGKJHG
FSGD
Se que no te interesa pero prefiero que sawsan o los mostazos me maten antes de tener que volver a casa e.e
Se que no te interesa, pero tengo frío :c Y creo que leeré un libro
Y tu no te conectas
Y yo estar triste y aburrida sin tu aquí y yo comer kepchá pero kechá solo recordarme tú y yo aburrir ?) xD
Se que no te interesa, pero.. Awww, pobechita delfina :C ¡Venga un abacho! *La abraza virtualmente y de pasada se roba sus zapatos, luego de cansarse de estar buscando la tienda de zapatos supremos desde hace 8 meses e.e* c:
Awwwww! Que tier... ¿Y mis zapatos supremos? ¿Y mi gorro? ¿Y mi bufanda suprema? ¿Y mis 16 botellas de kepchá de bolsillo? ._. ¿Y mis lentes de sol? ¿Y mi super-abrigo de supremo? ¿Y mi collar hecho de kepchá y supremo? ._.
:c
Se que no te interesa, pero siento como que estaba más abrigada antes de abrazarte... Tiembla de frío como toda una delfina Suprema :c
Se que no te interesa, pero yo no tengo nada tuyo ewe *Lleva puesta la bufana suprema de delfina, sus zapatos, su abrigo, su gorro, sus ojos y su kepcha* Ammh.. Y esta bufanda me la dio ese esclavo de ahi *Señala un arbol* e.e