No estás identificado.
Se que no te interesa, pero quiero terminar mi tarea sin siquiera empezarla e.e
Se que no te interesa pero estoy leyendo sobre el té xD(Voy a obligar a mi madre a llevarme a una tienda de té y voy a tomar el afternoon tea con un Earl Gray y voy a desayunar con un English Breakfast como Iggy~~ *u* Ya no me voy a limitar a mi té verde o de Jasmin de toda la vida >:D)
Modifcado por 3m0-d011 (2013-08-24 22:57:47)
Se que no te interesa, pero yo antes tomaba té todo el tiempo xD Hasta que comenzó a darme acides 
Lo se, quizás por eso me daba acídez
Se que no te interesa, pero probaré té con katchup(? 
___
Mientras escribía esto, comenzo a sonar don't cry xD
Modifcado por michu136 (2013-08-25 18:55:42)
Deveria sorprenderme? XD es que ya estoy acosturmbrada a verte como una mostaza X)
Se que no te interesa, pero acabo de destruir al gobierno.. Amh.. Es decir.. Destruyerón al gobierno, yo no <_< *Oculta, dentro de el bolsillo misiles, bombas núcleares, mostaza-matagobiernos, ponycornios voladores, passepartouts en llamas, tostadas asesinas, metralletas, lanza-ketchupssinketchup, lanza jshalea, equipos protectores de shalea y supremo, y ketchap que habia en mi caja fuerte *
Se que no te interesa, pero cuando leí que estaba sonando, comenzo a sonar bad obsession xD
Se que no te interesa pero me compraron otro celular x3
Se que no te interesa pero estoy haciendo un diseño para mis libretas de este año
Se que no te interesa, pero...ACABA EL PINTOR DE ELIMINAR EL COLOR ROJO Y AMARILLO DE LA LISTA DE COLORES, arco iris, bandera española, y todo lo que sea de rojo y amarillo CRUEL!!!
(a ti te encanta el kechup y a mi el rojo y amarillo asi que estamos en paz
)
Se que no te interesa pero perdi el lapiz del celular... si lo tuvoera ahora seria muy util ewe:star:
se que no te interesa pero necesito un lápiz corrector :3
Se que no te interesa, pero a mi madre le compraron un nuevo celular también.. Y me dio su celular de pantalla touch ._.
Se que no te interesa, pero...yo...digo alguna fan de jack el destripador (un famoso asesino) a matado a todos los pintores que querian eliminar el rojo y el amarillo, yo no otra persona hhehe o.O' *Esconde sus cuchillos de cirujia facial en una mochila de incognito que pon (I ♥ JD)* 
Amh.. Yo.. Esto.. Te creo e.e
Claramente no estoy llamando a la cia ni la policia... Claro que no e.e"
Se que no te interesa, pero.. Tengo asuntos.. Humm.. Que atender en Narnia... Si, si.. Era eso.. Ammh.. ¡¡Adios!! *Sale corriendo y se esconde dentro del ropero de Delfina que esta dentro del sótano, dentro de otro sótano que esta dentro de otro*
Se que No Te Interesa Pero No se Como Cambiar Mi Avatar... 
Hola michu! ¿Que haces aqui por narnia? meh,almenos has algo! yo no puedo fotografiar todas estas esculturas dw kepchap sola ⊙_⊙
Se que no te interesa pero no se donde deje mis lentes supremos o.O
Amkh.. Yo... Solo... Esto.. Bueno, pero luego debes pagarme con ketchup
Se que no te interesa, pero en vez de fotografiar las estatuas de katchuop me las he comido c:
Yummi :3
Dd: Noooooooo! Y ahora de donde sacare nuevas fotografias de estaua de kepcha? *Se va a llorar con Passepartout*
Se que no te interesa pero estoy escuchando She keeps me warm de Mary Lambert >:D
Se que no te interesa, pero me voy a cenar xD