No estás identificado.
Corrijanme si me equivoco!
Hasta que no salga el cartelito de Inscripción en el Desfile no se cambia la imagen!
O bueno eso entiendo! Bien pues Termine mi traje! Soy una Mounstro Terrorifica, asi no estemos en epocas de ello, pues odio los mounstros lindos! xD
Ams! chicas haber quien hace uno de muchas cabezas! o quien se ingenia a realizar alguno de Monster Inc, pelicula de disney, busquen por alli si no tienen ideas!
En fin! esperando a que se pueda inscribir!
bueno aqui dejo mi propuesta aunque me parece muy kawaii
requsitos:
espero que cumpla los requisitos
Modifcado por jessica8591 (2013-02-28 04:04:15)
jessica8591 te faltan los tatuajes.
Y yo que no consigo inscribirme
o esperaré a último momento para ver si alguien repara el bug
yo tampoco consigo inscribirme, me doy cuenta que las q participamos en el ultimo desfiel no nos podemos inscribir.
mmm@tayler1 ... creo q el prerequisito es cicatriz o tatuaje, y veo q jessica tiene algunas cicatrices, quisiera q algun moderador nos confirme
Chicas se supone que la piel ya tiene cicatrices, esta bien asi para mi parecer! y descuiden recuerden, que a el desfile hay que tenerle pasiencia, yo aun no se si participar, pero vere si logro algo!
Como dice @yuss la piel trae cicatrices y se considera valido
Y en cuanto al desfile... solo tengan paciencia ya que hay un bug que tienen que solucionar ;)
jiji por ese bug no m inscribo todavia espero que se arregle pronto, mientras guardare mi look para el ultimo segundo
Nota mental: No se q ponerme!!!!
Bien hice algo! solo que no se si es mounstroso o no! pero no importa, no quise esforzarme puesto que nunca quedo al menos en algun buen puesto! asique mejor asi!
Bien lo que llevo de las tiendas:
De Basic:
De Blood Roses:
bueno al fin termine esta es mi propuesta
utilice y
Bueno queda esperar que se arregle el bug
espero que empieze yaa!!!
Editado por el moderador!
No Flood (Mensajes seguido) para eso puedes editar el mensaje/comentario anterior
Lee las reglas
Mi traje no me gusta mucho xD, los que sugieren ustedes son hermosos, yo hice mi traje con cosas que ya tenia porque quiero ahorrar un poco xDDD
Suerte a todas ;) !!!
mi propuesta...
... queria hacer una familia de monstruos pero no tengo niños adheribles a la doll
Mis Objetos:
BloodRoses
--> es un tatuaje
Basic
Tatuaje
bueno, este es el mio, lastima q no he podido inscribirme pero habra q esperar.
X cierto q les parec??? lo hice lo mejor q pude sin gastar dollarz jajaj espero que haya quedado siquiera decente jeje
muy bonito linda :) , no es q sea desesperada pero plis no se se olviden de arreglar el error de la inscripcion para las que participamos en el desfile pasado, porque lo mismo paso cuando recien arranco la nueva modalidad del desfile que aparecimos inscritas con el traje rosa para el desfile de enamorados... plis si analizan es un bug que lleva un mes
Creo que el mio queda feo al lado de los suyos! pero bueh!
Bueno si no eh! de poderme inscribir no me preocupo, espero el siguiente! aun asi, jamas vi publicado los resultados de las ganadoras salvo en el Top, en el foro no lo vi!
Si bien ya salio, entonces el problema surgio luego, pero si no lo han anunciado quiere decir que seguira solo hasta que den publicado los resultados!
Bueno! Apuesto a que esperaran hasta el ultimo momento como en el de la vez pasada con el Oh My Loft!
yo me incribo
yusenny dijo:
Creo que el mio queda feo al lado de los suyos! pero bueh!
Bueno si no eh! de poderme inscribir no me preocupo, espero el siguiente! aun asi, jamas vi publicado los resultados de las ganadoras salvo en el Top, en el foro no lo vi!
Si bien ya salio, entonces el problema surgio luego, pero si no lo han anunciado quiere decir que seguira solo hasta que den publicado los resultados!
Bueno! Apuesto a que esperaran hasta el ultimo momento como en el de la vez pasada con el Oh My Loft!
te apoyo yuss el mio esta feo delante de el de ellas jajajaja y como dice ca ya mi piel tiene cicatrices
¡Claro que no! @Yusseny y @jessica8591 Sus disfraces son hermosos Algo horrible es el desastre que esta en mi estudio
michu136 dijo:
¡Claro que no! @Yusseny y @jessica8591 Sus disfraces son hermosos
Algo horrible es el desastre que esta en mi estudio
o sea amiga michu que arreglandote dejastes un desastre en tu estudio entonces te digo que no le gana al mio que ni he podido arreglar los objetos de las misiones anteriores jejejejeje
Yupi!!!! ya me pude inscribir, asi que chicas a inscribirse(va para todas q no podiamos por el bug) ojala quede entre las 50 primeras :) les deseo suerte de corazón a todas las participantes
mermaidnati dijo:
Yupi!!!! ya me pude inscribir, asi que chicas a inscribirse(va para todas q no podiamos por el bug) ojala quede entre las 50 primeras :) les deseo suerte de corazón a todas las participantes
jajajajajaja esta vez lo dudo porque yo estoy inscrita ami jajajajajajajaja
jiji tienes razon, que gane la mejor, aunq mi meta es estar entre las 50 primeras .... asi q no creo q pierda esa meta
Genial, ya podemos inscribirnos
¡Suerte a tod@s!