No estás identificado.
rapunsel dijo:
LOL al final lo hicieron, felicidades a las fans xD
Yo esperaré a Big Bang♥
Forever esperando♥.
Enhorabuena a las chicas que lo pidieron^^.
@Carmill;¡También a por SuJu!
avychuelaaaa dijo:
narya dijo:
Yo no conozco al grupo, ni siquiera he oido una cancion de ellos, no me gusta este tipo de musica, pero... me gustaron los regalos de dos de los chicos, asi que voy a ver si los consigo *-* xD. Estan muy bonitos en general, la pena es el precio D:.
Yo tambien me uno a las chicas que esperan el coqueteo de BigBang Ohhh Feerik, que feliz nos harias con eso! xD.Yo también!!!!!! Te imaginas? Sheldon Cooper en casitaaaaaaa *___* Usaría el instituto para hacer una habitación Geek (L)
Bueh, sigo pensándomelo xD Nadie sabe si la semana que viene habrá alguna misión ¿verdad?
Avy me refiero a un grupo koreano ;), no se a que te refieres tu xDD.
Yo voy a esperar una semana mas o menos, para ver si aparece una mision, no vaya a ser que luego me falten los $$$, pero si tengo oportunidad, por supuesto que conquistare a esos dos chicos *-*
@Ca, sabes que no se pueden colocar las respuestas a las preguntas de las aventuras, misiones, etc. acá en el foro. Entiendo que quieras ayudar a las chicas, pero sería mejor si lo colocas en tu QS como siempre, y luego les avisas que pasen a ver.
Por favor no lo hagas mas. Gracias.
@Kumika, está prohibido decir groserías en el foro. Aunque estén disfrazadas con asteriscos. Usted ya es una usuaria antigua en este foro y conoce las reglas. Por favor no vuelvas a hacerlo. Primer llamado de atención.
@Todos, se han estado saliendo mucho del tema. Recuerden que aquí es solo para comentar sobre el coqueteo actual. Si desean comentar sobre las misiones y coqueteos que quieren, pueden hacerlo en el subforo de OhMyDollz o en Ideas.
Por favor, no se desvíen mas del tema.
Acabo de verlo bien, esos saquitos y claqués estan de lujo
en especial el rubito con el tuxedo blanco.
Aqui una foto parecida al de la misión. 
¡Vaya! Al final las chicas lo consiguieron. :) Felicidades a las que lograron su coqueteo, que la verdad que está bien echo. Saludos :)
ok
Se me había olvidado sobre las respuesta... en el trascurso de la noche iré colocando las respuesta en mi Qs 
Edit: Listo! precios y respuestas de los coqueteo en mi QS ^^
Y para cuando el de Los Beatles? xDD
Ok, ok no lo podré hacer por mi enorme falta de dinero :c (gaste 200$ en ropa el día anterior) :c, igual voy a ahorrar para el día que salga el de The Beatles jejejeje
Oh Yeah! soy malota y digo palabrotas en el foro
Lo siento señorita Lae no se volverá a repetir 
delfina22 dijo:
Ok, ok no lo podré hacer por mi enorme falta de dinero :c (gaste 200$ en ropa el día anterior) :c, igual voy a ahorrar para el día que salga el de The Beatles jejejeje
El de los Beatles lo tienen que poner sí o sí xDD, ellos son una leyenda
Al Final Sol pude hacer un chico!
la chica que encargué un code no me lo da... 
bueno... saquee todos los telefonos de mi casa y logre hacer 4 de los chicos del coqueteo, me falta solo Harry... no me emociona mucho asi que si logro conseguir otro inocente telefono, solo ahi lo haré... pero en lo personal ya hice los que me interesaban 
Aun tienes tiempo de sobra merma ^^ (Hasta el 28 de enero)
Tener 4 de 5... es muy imcompleto.. y mas si es un grupo ^^
delfina22 dijo:
¡Seeeeeeeeeeee! ¡¡Uno de Los Beatles, si sale un coqueteo de ellos juro que me gasto el credito de mi madre!! *O*
es ONE DIRECTION NO ONE DESTINATION!!!! JAJAJAJA:aomd_mdr:
En las aventuras y conquistas no se utiliza el nombre real para que después no surjan problema con los autores.
Bye, bye One destination xD Prefiero las rebajas, eso sí, en cuantas pueda me compraré esto:

Chispas! cuando hice el coqueteo de Harry, por error compré las raquetas y era el otro artículo.
En el futuro pienso comprar todos esos afiches para la habitación Cannes.
Lo mío será para dejar claro que cada habitación está basada en algún libro o película xD
Claro que hay unos pósteres que tan sólo los quiero por que me han gustado .___.
Pero me da pena no poder hacer el coqueteo de Nial, la verdad es que me gustó mucho el restaurante T_________T
xDD
Modifcado por avychuelaaaa (2013-01-17 22:49:37)
a href="http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc7/c48.6.160.160/309857_113896295387908_1377367660_n.jpg">http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak … 7660_n.jpg srsly. Yo seguire esperando a the wanted ._. 
Hay sí yo también quiero uno de The Wanted o de BTR :3
Pero lo que me urje por el momento es uno de SHINee, SuJu, BigBang, B2ST, U-KISS, Ft.Island, DBSK o Co-Ed *O*
También une de Homestuck xDD quiero tener a esos sepsis trolls en mi estudio *u*
Veo que continúan desviándose del tema.
Ya les había advertido la primera vez...
Si desean hablar de los coqueteos que quieren, háganlo en los subforos adecuados.
Segunda advertencia, y dado que las ignoran, esta será la última.
Quienes sigan desviándose del tema, partiendo desde ahora, recibirán una sanción.
Yo solo hare 3 de 5! solo por los vestidos, no me entusiasma mucho ciertas cosas!
Aun tratare de obtener 3
Plis que asi sea!
Y ya dejen de desviarse del tema, que se lee raro el Post en general, ya que, hay muchos desvios!
En Ideas Planteen que haya cierto coqueteo y punto! si no les gusta este o si les gusta es lo que importa! de hay más nada!
Jui no estes escribiendo en Mayusculas, se considera Grito, y además esta Prohibido!
Respeten las normas! y Pongan el Ejemplo!
No es One Direction 
yuli-4 dijo:
No es One Direction
Sí, pero como ya se ha dicho ¬¬ se cambia el nombre para que no haya problemas de copyright.