No estás identificado.
Hola Destinationers !
Hoy les presentamos un nuevo coqueteo Múltiple!
Este coqueteo es muy particular, tendrán la oportunidad de seducir a todo los integrantes de:
1 Destination!
5 chicos encantadores !
A cuál elegirás tu?
Descubre sus gustos y preferencias haciéndoles las preguntas adecuadas. Y luego compra los objetos mas relacionados con sus gustos.
Excepcionalmente, tienen hasta el Lunes 28 de Enero al mediodía (horario francés) para seducir a todos estos chicos.
La idea es simple:
- Elige al chico que quieres seducir.
- Cada vez que le hagas una pregunta, podrás elegir entre 3 objetos, elige el que creas que le gustaría mas.
- Cada vez que compres un objeto de las diferentes etapas, y si has elegido el objeto correcto, el medidor de seducción se llenará poco a poco…
- Cada vez que alcances una nueva etapa, recibirás fabulosos regalos de él!
- Una vez que hayas conseguido seducirlo, él se irá directo a tu Estudio!
Novedad!
Ahora todos los modelos masculinos pueden utilizar los objetos de la tienda Dollz Men:
Exclusivo! Estos chicos también son interactivos! Podrás cambiarle su humor cada vez que quieras!
Para acceder al coqueteo múltiple, haz click en el siguiente botón:
Así que, a quién seducirás primero?
Diviértanse mucho en OhMyDollz!
Bien!! que necesito gente para mis habitaciones!!
Bueno, no sé las respuestas a las preguntas....he oido el nombre del grupo pero no sé ni cómo suenan........así que me parece que lo tengo difícil :O 
Modifcado por shindirella (2013-01-14 13:00:28)
Gracias feerik!
Si alguien conoce las respuesta... que lo diga ^^ ya que no se nada de nada sobre este grupo 
Me alegro mucho, había mucha gente que los quería, y aunque a mí no me gustan, me ha sorprendido que uno de ellos tenga una pila de cosas que me interesan comprar, el resto no los haré xD Y si por favor, que alguien me diga las respuestas
Además me dará tiempo a seguir ahorrando (Lo gasté casi todo en las rebajas y sólo me quede con 200
)
me encanta, quiero por lo menos 3 de estos chicos pero no tengo $$$, creo que cada coqueteo cuesta $80, voy a esperar confirmación y que halla una rebaja, por suerte todavia tengo 13 días para hacer este bello coqueteo, algo lei en el foro frnaces que cada chico tiene un cuerpo diferente, estoy ansiosa de obtenerlos todos(me voy a morir si no los tengo jijiji)
Por fiiiiiiin siiiiii!!!!!! Lo pedimos! Y nos la dieron el coqueteo! Aunque algo que si me fastidia es que lo llamen one destination pq ees one direction —.—" Hare el coqueteo y postere respuestas ya que soy super fan y creo que se todo sobre esta banda!
EDITADO:
No me fije, que para las respuestas no se necesita saber sobre el grupo, sencillamente es por lógica, te dice cosas como: Tuve un accidente en atomovil...... y tienes que comprar o un coche, o una moto, o una bicicleta, obvio no¿? EL COCHE ES EL AUTOMOVIL
Asi es todo... xD
Modifcado por mariamartinez (2013-01-14 14:01:25)
Es un poco caro
y si te llegas a equivocar mas $$$ gastaras
aparte de los Feez que gastas en c/u... bueno todo sea por tener los maniquí interactivo porque ya me perdí el maniquí de lady gaga y no voy a perderme otro 
Respuestas!
Las estoy haciendo con hadas, para después no equivocarme con mi cuenta ^^
-Editado por moderadora-
No se pueden decir en el foro las respuestas a las preguntas de aventuras y misiones.
Listo chicas!
Aquí están todas las respuestas ^^
ca123456 dijo:
si te llegas a equivocar mas $$$ gastara
Lo sé, no me equivoqué en ninguna, pero para solucionar las preguntas solo se necesita un 8% del cerebro jajjaja
La verdad que no conozco este grupo ya que me pilla un poco mayorcita, pero me encantaron los regalos!
Aunque solo he tenido dinero para hacer uno porque es un poquito caro...
Por favor
Si alguien hace a Liam que me diga el precio y las respuestas, necesito ese restaurante!!
@Avy en el post anterior estoy colocando las respuesta el precio es el mismo para todos
(El precio por 1 chico lo dijo merma)
"El Sancho Cantina" xDDD, estoy viendo los premios a ver que me gusta =3
*_* Me encantan los premios que da el último, el blondie, pero me da vergüenza xD!, tendré que dejar mi orgullo de lado 
Modifcado por meye95 (2013-01-14 15:13:59)
se pueden conquistar a todos los chicos??? se recibe el cuerpo del xico en el estudio verdad????
Em.. sera cosa mia o es una copia falsa? bueno bueno , no me gustaron demasiado pero ya que es un grupo que amo , are los 5 :D Y ahora me falta The Wanted y Auryn Auryn Auryn !!!
rapunsel dijo:
Yo esperaré a Big Bang♥
Y yo a Metallica 
Enhorabuena a las fans :3
de que puedes.... puedes... siempre y cuando tengas los $$$ y feez necesarios para cada uno, yo estoy que me muero por comprarlos todos, necesito muchos $$$ para este coqueteo
@Ca, danke ^^ El de la fobia era el único que no sabía xD Esto me da más tiempo para pensármelo
@Erika Se puede conquistar cada chico, pero tienes que pagar 150 fez por conquistar otro, otros 150 por otro etc.
@Meye, el rubio me gusta ;$ es irlandés... xD Pero no me gustan los regalos, solo el pelo de la etapa 1
A mi no me gusta xD es muy rubio/niño... Prefiero los rubios malvados xDDD Pero amo el vestido de la última etapa *-*.
Modifcado por meye95 (2013-01-14 15:25:11)
kaxita dijo:
rapunsel dijo:
Yo esperaré a Big Bang♥Y yo a Metallica http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak … 7660_n.jpg
Enhorabuena a las fans :3
JAJAJA me mataste xDDDDDDD
el señor de desmotivaciones siempre tan serio :3
Me encanta el vestido de Liam se parece al de Luxury, que siempre he querido comprar
, pero con menos calidad
sería como una copia de los chinos, de todas formas le quiero!!!
El rubio es muy niño, y el resto también xD hay uno que está virojo o tiene estrabismo jojojojo
Pero estoy en una tremenda confusión, no sé que hacer.
Por un lado quiero el vestido, el muñeco y el restaurante de Liam, pero por otro el pelo de la 1 etapa del rubio es........
pero no me apetece pagar 150 feez por un pelo xD no sé, no séeeeeeee!!
Falta el ultimo publicar y prosigo a obtenerlos a todos 
La Rapun sapbeeeeee, el Walk_K le están cayendo los usuarios encima, al menos cuando yo me entraba a desmo xD
Yo, si tuviese dinero, haría la de el que va de rojo y negro xD, me gustó el vestido pero bue xD, yo quiero a mi futbolista ewe
yo me muero por Liam y Louis, los regalos de los dos me encantan 
ca123456 dijo:
Falta el ultimo publicar y prosigo a obtenerlos a todos
¡¡Muchas gracias por las respuestas @ca!!,