#51 2013-01-22 03:31:47

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: El club de los corazones solitarios

aomd_smile ajajaja Eh! macarena, macarena tiene un novio que se llama, que se llama de apellido vitorino y en la jura de bandera del muchacho... seee la vio con dos amigos, ehh macarena! jajajaja Ok no, me traumé. Acepto:
Lo hice frente a mi madre y se puso a bailar conmigo jajaja y despúes me paro y me dijo que no era así, que lo estaba haciendo mal y me lo explico jajaja y me dijo que era una verguenza que ella supiera y yo no jajajajaja.
Yo las reto a todas a escribir aquí algo que nunca le dijeron a nadie!

Modifcado por delfina22 (2013-01-22 03:56:07)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#52 2013-01-22 03:37:04

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: El club de los corazones solitarios

Acepto -/////-

Me gustan los... Chicos... Con lentes -/////-


Aiden  <3
 

#53 2013-01-22 03:57:43

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: El club de los corazones solitarios

A mi también! me gustan los que usan lentes hipsters xD me gustan los hipsters... lo admito :c jajajajaja. Lo diré: hace dos días que no hablo con una persona y ya la extraño! no puedo creer que lo extrañe tanto y no a mis amigas que no hablamos hace 2 meses :/ T-T jajaja


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#54 2013-01-22 04:06:57

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: El club de los corazones solitarios

Yo también admito eso... Me gustan los hipsters sepsis.... Djskdjjskkskmakenjs también me gusta como se visten xD

A ve yo reto a Delfi a... Comer lo que más odie ;)


Aiden  <3
 

#55 2013-01-22 05:28:17

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: El club de los corazones solitarios

Never! ¿Me odias, verdad que si? ....¿¡¿Y si la SAN-DIA me mata?!? tu si que no piensas en la salud de los demás ! ok ya. Cuando compren sandia como ;(
Yo las reto a escribir un cumplido super tierno que les gustaría que les dijera un chico.
jajaja sigo con la Macarena en la mente eeeeeh macarena!
No se como, pero estar en omd me sube el animo :D


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#56 2013-01-22 05:59:06

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: El club de los corazones solitarios

DDDD: si delfi te odio. Acabas de perder mi respeto, bye no quiero volver a leer una palabra tuya en lo que me queda de vida! Hum! Cómo puedes odiar la sandía D: si es la mejor fruta existente y por existir(Las odia a todas menos a ella :3)

Acepto...

Aver... Eres cómo una pesadilla hecha realidad :D(y que me lo diga con esa carita xD okno... No tengo imaginación para eso

Reto a cualquiera de las chicas de aquí a comer... Helado de menta con chispas de chocolate(*O* amo el helado de menta con chispas de chocolate *-*)


Aiden  <3
 

#57 2013-01-22 06:08:35

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: El club de los corazones solitarios

¿Esta carita : :c :c :c :cc? 
No hay helado de menta en mi casa! y son las 4 de la mañana, de donde voy a sacar helado de menta? jaja
Las reto a todas a pedir un deseo ^^


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#58 2013-01-22 11:11:23

amymercurio
Membre
Ubicación: Tierra Media
Registrado: 2012-10-03
Mensajes: 207

Re: El club de los corazones solitarios

Sé que este deseo es un poco triste pero deseo aprobar el examen que tengo esta tarde!!!
Lo del helado no lo he podido hacer porque aquí en esta época del año es difícil comer helado!
Haber haber... os reto a que le digais a alguien que teneis antojo de comeros un polvorón


Si merece la pena, no será fácil
 

#59 2013-01-22 18:10:43

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: El club de los corazones solitarios

jajaja, ok, le dije a mi hermana... me dijo que no la molestara que estaba viendo la tele ¬¬. ¡Suerte con tu examen ;)!
Yo... dese que venga alguna de mis amigas o amigos a mi casa ahora y me invite a salir, porque muero de aburrimiento !
Yo las reto a todas a ponerse a cantar en voz alta, el elefante trompita... yo tengo un elefante que se llama trompita y mueve las orejas llamando a su mamita... xD, frente a alguien ;) ! yo ya lo hice y mi hermana me tiro con una almohada :(


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#60 2013-01-23 19:49:17

amymercurio
Membre
Ubicación: Tierra Media
Registrado: 2012-10-03
Mensajes: 207

Re: El club de los corazones solitarios

Ok mi madre está pintando y me ha ignorado (menos mal, porque canto de pena honte )
Estoy espesita y no se me ocurre ningún reto... Seguiré pensando quoi
Vale ya lo tengo os reto a que corrais 10 km! Que no que era broma! Una vuelta a la manzana! Y sino quereis salir pues una vuelta a la casa!

Modifcado por amymercurio (2013-01-24 00:35:09)


Si merece la pena, no será fácil
 

#61 2013-01-24 00:44:48

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: El club de los corazones solitarios

Yo eh estado saliendo estos días... jeje me obligaron :/ xDD. Y sep hoy también de nuevo con  una amiga que hace pila no nos veíamos nos juntamos varias veses. Por lo visto voy a seguir saliendo, dos fiestas, una pijama party xD y tenemos varias salidas planeadas con mis desaparecidos (pero queridos) amigos xD. Me aburro!
Las reto a besar su computadora (o celular o lo que sea que usan ahora xD) !

Modifcado por delfina22 (2013-01-26 01:26:13)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#62 2013-01-28 03:14:13

sasha2512
Membre
Ubicación: Un rinconcito de mi habitación
Registrado: 2010-11-20
Mensajes: 185

Re: El club de los corazones solitarios

Bésame dulce y sensual celular (??

Te reto a que escribas aquí alguna fobia


Si te gustan las chicas malas, soy perfecta para vos.
Porque soy increíblemente mala en todo lo que hago.
 

#63 2013-01-28 18:34:50

camiss16
Membre
Ubicación: -
Registrado: 2010-12-09
Mensajes: 122
Web

Re: El club de los corazones solitarios

QUIERO UNIRMEEEEEEE fete
Apodo: Camii; Camiss o Haru
Edad (opcional): 16 años
Cumpleaños: 16 de enero
Signo zodiacal:Capricornio
Tres cosas que te gusten:Leer, musica,escribir
Algo que te suba el animo cuando estas triste: Escribo todo lo que siento en ese momento mientras escucho musica ok


"El hombre que teme la derrota ya ha sido derrotado.
El miedo hiere más que las espadas."
 

#64 2013-01-28 20:30:52

sasha2512
Membre
Ubicación: Un rinconcito de mi habitación
Registrado: 2010-11-20
Mensajes: 185

Re: El club de los corazones solitarios

Bienveniiiiiiiiiiida


Si te gustan las chicas malas, soy perfecta para vos.
Porque soy increíblemente mala en todo lo que hago.
 

#65 2013-02-03 19:29:38

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: El club de los corazones solitarios

Bienvenida Camiss!
Chicas, volví ;)
Por cierto no tengo ninguna fobia xD
Te reto a que mires por la ventana de donde estés y pongas cara de sorpresa.

Modifcado por delfina22 (2013-02-03 19:30:49)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#66 2013-02-03 19:58:09

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: El club de los corazones solitarios

Camiss :3 bienvenida XDDDD

Delfita *O* que bueno verte de regreso xD!

Ok... e_é ya esta lo hice... por suerte no habia nadie xDD

Yo reto a alguien a escribir algún dato raro de ella misma xD


Aiden  <3
 

#67 2013-02-04 00:50:01

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: El club de los corazones solitarios

Ok... Siempre le pongo 8787887 kilos de pimienta a la comida, si no tiene pimienta no me gusta.
:DDD Me alegro también de haber vuelto, ya las extrañaba :)
Yo las reto a escribir 3 cosas raras sobre ustedes mismas ! :)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#68 2013-02-04 03:43:51

sasha2512
Membre
Ubicación: Un rinconcito de mi habitación
Registrado: 2010-11-20
Mensajes: 185

Re: El club de los corazones solitarios

Nunca he besado a nadie
Cuando voy al cine con ojotas o sandalias, me gusta quitármelas (No siempre lo hago)
Tengo dos lunares en el cuello, que aparentan ser la mordida de un vampirito :P

No son cosas raras, son las que se me ocurrieron a estas avanzadas horass...
Delfina, dónde estabas? Te hemos extrañadoo


Si te gustan las chicas malas, soy perfecta para vos.
Porque soy increíblemente mala en todo lo que hago.
 

#69 2013-02-04 04:41:08

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: El club de los corazones solitarios

En la playa! ouf . Me gusto mucho, la verdad no creí que me gustaría, pues bueno ¡eso! solo fui a la playa y comí mucho pescado, calamares y esas cosas. También fui de compras xD. . Yo también las extrañe, desapareciendo unos días uno se da cuenta quienes son las personas que quiere verdaderamente: las que extraña. Yo las extrañe mucho, son las únicas en las que confío plenamente, las quiero mucho chicas ;). También extrañe a mis amigos, pero la verdad es que me pelee con dos de ellos y una amiga muy cercana que sabia un secreto que nadie debería saber se lo contó a todo el mundo. Igualmente estoy feliz, y ah decir verdad ustedes son la única razón. Ñe, las reto a contar aquí su último sueño que recuerden :)
Yo tengo dos `amigas´ a las cuales llamar para preguntarles como se entero todo el mundo de... eso :/


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#70 2013-02-04 22:29:03

amymercurio
Membre
Ubicación: Tierra Media
Registrado: 2012-10-03
Mensajes: 207

Re: El club de los corazones solitarios

Bienvenida de nuevo delfi! Se te ha echado mucho de menos por aqui gai
Me alegro de que te lo pasarías bien en la playa (si es que la playa es lo mejor que hay), un cambio de aires viene bien cuando una está aburrida.
En cuanto a lo de tu amiga yo que tú hablaría con ella y tendría mucho más cuidado a la hora de contarle tus secretos. A mí me pasó igual con una amiga y aunque no perdimos en ese momento la amistad yo ya no la contaba nada... Esas cosas suelen pasar por envidia créeme.
En cuanto a lo del sueño estoy pensando pero no logro recordar ninguno... Tengo memoria de pez y no suelo recordar los sueños cuando despierto.


Si merece la pena, no será fácil
 

#71 2013-02-05 01:55:51

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: El club de los corazones solitarios

Ya hable con ella y aclaramos todo, la verdad me alegra haber seguido tu consejo, Amy. Si no fuera por ti supongo que le hubiera dejado de hablar, gracias por tu consejo ;). Ahora me entere que todos mis compañeros y esos que me conocen y así, andan diciendo cosas sobre que nos escondemos nosotros dos, que somos novios en secreto, que parecemos una pareja y que salimos escondidos o que nos ponemos en estado desconectado y hablamos por horas y no se que más. Pero nada de eso es verdad, y ahora hasta mi hermana no molesta con eso:( ! No lo puedo creer y ahora por eso el no me habla o me ignora y encima tengo que soportar a mi hermana hablando con mis primas sobre mis ´novios´ y me enoja mucho porque eso esta afectando nuestra amistad (que tal vez podría ser más que eso) por unos chicos tontos que nos molestan y le dicen cosas sobre nosotros. Odio llamar la atención, odio que hablen sobre mi, que se metan en mi vida y además, más que todo eso odio que mi mejor amigo se enoje (o lo que sea que le pase) por que unos tontos molestan :( ¡Ayuda! que hago chicas??? No tengo nadie a quien contarle, y ustedes son las únicas en quienes confío. Ñeñeñe yo las reto a preguntarle a alguno de sus amigos/amigas o conocidos (que no tengan novia) les envíen un mensaje así ¿Quien te gusta??? a quien sea, pregunten xDD


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#72 2013-02-07 00:27:33

amymercurio
Membre
Ubicación: Tierra Media
Registrado: 2012-10-03
Mensajes: 207

Re: El club de los corazones solitarios

Mmm haber si lo he entendido bien, tienes un amigo que te ha dejado de hablar porque la gente va diciendo que sois novios? Esas cosas pasan, la gente es muy cotilla asi que no te agobies con eso.
Otra cosa a ti te gusta ese chico? Porque claro esta la posibilidad de que a el le esten dando la vara y le de verguenza y por eso no te hable, o que quiza piense que te gusta. No se parece que siempre digo lo mismo pero las cosas se resuelven hablando porque nadie es adivino. Intenta hablar con el, pero si no te contesta podrias pedirle a tu amiga que te haga el favor de quedar con el y aparecer tu o algo asi, tipo encerrona y asi tendra que hablar contigo. No se juegatela porque parece que es importante para ti y puedes perderle.


Si merece la pena, no será fácil
 

#73 2013-02-07 02:51:26

caro-linda
Membre
Ubicación: Narnia <3
Registrado: 2011-01-05
Mensajes: 123

Re: El club de los corazones solitarios

Ay ! que buena idea la de este grupo me gustaria unirme :D star
Apodo: Caro
Edad (opcional):16
Cumpleaños:31 de diciembre
Signo zodiacal: capricornio
Tres cosas que te gusten: la familia,los animales,los helados
Algo que te suba el animo cuando estas triste: Hablar con mis papas ,hermana o amig@s ,escuchar musica, estar con mi mascota

 

#74 2013-02-07 03:35:04

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: El club de los corazones solitarios

Bianvenida Caro! No te imaginas como me alegro cada vez que alguien se uno :)
Hay Amy! De verdad tu eres la mejor consejera del mundo!
´tienes un amigo que te ha dejado de hablar porque la gente va diciendo que sois novios´ Eso es exactamente lo que me pasa, y si no solo me gusta, estoy enamorada de el. El sabe que me gusta, y yo creo que antes le gustaba a el. Quedaría con el pero me llevarán de vacaciones al otro lado del país y no lo voy a ver y hará un mes entero que no hablamos, y antes no estábamos un días sin hablarnos (me refiero hablar hasta 5 horas). Como yo digo: ´´Nunca fuimos nada, pero siempre hubo algo´´. Voy a hablar con el, pero, aunque se que es una locura... yo soy muy soñadora y todavía pienso que una mañana de estas se va a aparecer diciendo ´¡Buenos días, princesa! soñé toda la noche contigo!´ Jajajaja, eso no va a pasar, porque me despierto a medio día, pero si el me despertara me levanto a las 5:30 de la madrugada (a la hora que me acuesto xD). Buffff, eso si que es imposíble jajaja, pero yo tengo muchos sueños soñadores ?) jajaja
Las reto a todas a desahogarse de todo lo malo que han vivido en estas semanas, todo su estré... en fin, desahogarse de lo que sea que quieran sacarse de dentro.


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#75 2013-02-07 03:47:42

sasha2512
Membre
Ubicación: Un rinconcito de mi habitación
Registrado: 2010-11-20
Mensajes: 185

Re: El club de los corazones solitarios

Te recomiendo lo mismo, que hables con él. Es decir, son amigos! Debería creerte a ti y no a los demás.
Con lo de los chismes... Mirale el lado ppositivo, al parecer eres tan importante en sus vidas que no pueden dejar de hablar de ti XD Restales importancia. En la vida, mucha gente hablara de ti y diran cosas que te harán quedar bien o mal, pero eres tú quien dice como tomarlos y solucionarlos.


Si te gustan las chicas malas, soy perfecta para vos.
Porque soy increíblemente mala en todo lo que hago.
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson