#26 2013-01-16 23:31:47

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: El club de los corazones solitarios

Jeje y después de el baile de los re que té guapos el ataque a los profesores! xDD
aomd_smile


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#27 2013-01-17 00:38:43

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: El club de los corazones solitarios

Oh Yea! Yo también quiero atacar a los profes con comida D:<
Jejalkdskka y yo al baile llevaría un vestido to'punk y sepsi xD


Aiden  <3
 

#28 2013-01-17 01:21:31

sasha2512
Membre
Ubicación: Un rinconcito de mi habitación
Registrado: 2010-11-20
Mensajes: 185

Re: El club de los corazones solitarios

Por qué solamente a los profesores? Yo tengo a varios compañeros en la mira http://shadowng.files.wordpress.com/2008/04/onion-78.gif?w=50&amp;h=50
Y no sé... tal vez deje caer accidentalmente un ladrillo dentro de una tarta y accidentalmente le de en la cara a alguien. Accidentalmentehttp://shadowng.files.wordpress.com/2008/04/onion-10.gif?w=50&amp;h=50

Mi momento ideal? No sé, yo me imagino una cita espectacular con un chico morocho,de ojos azules profundos. Pero donde todo es perfecto. El me toma con sus suaves manos, vamos a pasear por la playa, hacemos un picnic y el saca su guitarra y me dedica una canción. Damn it, por qué estoy sola?? http://shadowng.files.wordpress.com/2008/04/onion-11.gif?w=50&amp;h=50

Con respecto a sus problemas de compartir tiempo con sus amigos, ya probaron introducirlos mutuamente? Es decir, presentarlos. Y sino, bueno, si realmente son sus amigos, deberán comprender sus gustos y sus situaciones.

@Aiko, Canadá? Es lindo? Cueenta mujeeer!

Modifcado por sasha2512 (2013-01-17 01:21:48)


Si te gustan las chicas malas, soy perfecta para vos.
Porque soy increíblemente mala en todo lo que hago.
 

#29 2013-01-17 01:41:23

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: El club de los corazones solitarios

Si, y luego de atacar a todos con pastel (eso si, pastel con feo sabor) tenemos que... que... ¡Festejar! Pero claro... todo lo demás fue ´accidentalmente´...
No se imaginan que genial seria si todas nosotras fueramos a la misma escuela? !Seria una super fiesta todo el tiempo! star
Yo seguramente llevaría un vestido colorido o uno de tul negro y violeta (ya tengo todo planeado) mdr 
Saben que, no entiendo porque hay chicas que se tapan la boca cuando se ríen, me parece absurdo, ¿ustedes lo hacen?


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#30 2013-01-17 01:59:06

sasha2512
Membre
Ubicación: Un rinconcito de mi habitación
Registrado: 2010-11-20
Mensajes: 185

Re: El club de los corazones solitarios

XDD A veces. Es que... verás... parezco un caballo cuando me río. Entonces cuando puedo me tapo la boca mdr


Si te gustan las chicas malas, soy perfecta para vos.
Porque soy increíblemente mala en todo lo que hago.
 

#31 2013-01-17 02:33:21

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: El club de los corazones solitarios

@Sasha
Canadá... Canadá es lindo xD es frío muy frío en invierno(Donde yo vivo...porque me han dicho que en Vancouver no hay nieve desde 2006 y que hace poco en Toronto estuvieron a 15 grados) y muy caluroso en verano hay muchos espacios verdes y la ciudad se ve hermosa desde el Mont-royal(Vivo en Montreal)  djskdjjskkskmakenjs y en otoño cuando las hojas de los árboles empiezan a caer le da un aire bello a las calles xDDD Y la nieve es asta cierto punto genial :3 me gusta ver como se llenan las calles de blanco y todo se ve menos triste xD pero el problema llega cuando es primavera y se descongela :( en esa época del año es cuando me arrepiento de haber tenido un invierno con nieve pero aún así me gusta c: se puede asta dormir ella(Cosa que ya he hecho durante el camping xD) en fin no se compara con mi Mexiquito(para mi) pero tiene lo suyo c:

@delfi
Omygosh! Todas nosotras en la misma escuela? XDD porfavor chica hay que tener al menos un poco de compasión por los pobres profes que morirían de stress si eso pasara xDDD Sería como un sueño hecho realidad 8D lástima que estemos tan lejos las unas de las otras u.u


Y por cierto yo cuando me río me tapo la boca xDu esque no me gusta enseñar mis dientes feos *se va a llorar por ahi*

Modifcado por 3m0-d011 (2013-01-17 02:34:20)


Aiden  <3
 

#32 2013-01-18 06:53:26

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: El club de los corazones solitarios

Te ries asi: aomd_smile  xD
Y a quien le importa los profesores ¡yo quiero fiesta! ?) ok no. Mejor dejo de fantasear con el colegio perfecto, porque tengo exactamente lo opuesto ;( y además solo conozco una persona *se hecha a llorar*, nadie tiene ganas de animarme un poco?
Además de eso, ninguno de mis amigos responde el teléfono, y eso que aseguraban que no se dormían hasta las 5 de la madrugada, son las 3:42 aquí y nadie responde!
Jejeje, escucharon eso de :
Tu, yo
Dulces y peliculas
¿que dices?

Yo escribí el mio xD
Tu, yo
Tecitos de menta, música y veremos una tormenta...
¿que dices?

(Se nota, me gusta el te de menta love  xD)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#33 2013-01-18 07:10:03

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: El club de los corazones solitarios

No ni eso xDD cuando me río me echo(si hay una mesa) y me tapo la boca con mi brazo xDD es horrible pero no puedo evitarlo xDD

Si te hace sentir mejor, cuando termine mi secundaria(en 2 años) podría tramitar una beca para continuar mis estudios en tu país xDD hay buenas universidades haya en Uruguay? XDDD

Yo amo no, ADORO el te de menta es como unjakslakdjka para mis no-me-acuerdo-como-se-llaman gustativas xDDDD


Aiden  <3
 

#34 2013-01-19 01:17:51

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: El club de los corazones solitarios

Wi! Que emoción solo imaginarme que podría llegar a tener a Aiko cerca aomd_mdr , la verdad yo todavía a la universidad no voy... xD Pero mucha gente estudia aquí (universidad) y se va a trabajar a otros lugares y es muy exitosa, yo creo que si son buenas, podrías buscar en internet xD
Wiiiiiii! a tu también te gusta el te de menta aomd_bravo  (en mi casa me hacen sentir como que soy la única criatura en el mundo que toma te de menta aomd_smile


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#35 2013-01-19 06:01:12

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: El club de los corazones solitarios

Pues para la Uni todavía me faltarían 5 años en total... Porque después de la secundaria sigue el CEGEP y para carreras universitarias toma 3 años en vez de 2.

A ver *va a buscar* pues sí hago el trámite y to' lo más seguro es que iría a la Escuela Universitaria de Música... Pero nose, la musica es mi segunda opción en caso de no ser aceptada para medicina xD


Te entiendo en mi casa a nadie le gusta :( por eso las únicas veces que puedo tomarlo es cuando mi mami trae de su trabajo... Nunca me quiere comprar u.u

Modifcado por 3m0-d011 (2013-01-19 06:03:12)


Aiden  <3
 

#36 2013-01-19 20:08:53

sasha2512
Membre
Ubicación: Un rinconcito de mi habitación
Registrado: 2010-11-20
Mensajes: 185

Re: El club de los corazones solitarios

Pero... cuántos años tienen Aiko y Delfi??


Si te gustan las chicas malas, soy perfecta para vos.
Porque soy increíblemente mala en todo lo que hago.
 

#37 2013-01-19 20:32:43

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: El club de los corazones solitarios

Yo tengo 15 :D y delfi.... Si es 1 o 2 años menor que yo... Debería de tener como 14 o 13... -w-U o algo así :D
Cuantos años tienes Delfi? Yo también quiero saber ewé

Por cierto delfi... Creo que tu tendrás que venir a verme xDDu porque... No aceptan estudiantes extranjeros a menos de que sean de Uruguay, hayan tenido que salir del pais de origen por causas de persecucion religios, Rasista y otrass cosas que no recuerdo o tengan residencia en Uruguay... Y yo no tengo ninguna de esas e_é

Modifcado por 3m0-d011 (2013-01-19 20:34:03)


Aiden  <3
 

#38 2013-01-20 02:57:28

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: El club de los corazones solitarios

Te voy a ir a ver algún día... (cuando ahorre más dinero que para comprar menta y chocolates) ;).
Yo? cuantos años tengo? pues tengo 6876578767876 millones de años ?) ok, no. Tengo 13 y cumplo 14 en julio xD. Soy más chica que todas ustedes, pero no importa! xD
Leo libros que son para gente que termino la universidad jejeje (entiendo... un poco). Y    chicas... no les apetece a todas ustedes mudarse para Uruguay? es que estoy más sola !
Mis amigas no me entienden nunca y no saben nada de computadoras, música, libros ni nada más que revistas y DIY :c. Igual tengo más amigos chicos, pero y si ustedes vienen seríamos un grupo muy cool de gente ?) *sueña* jjaja y tu sasha, cuantos años tienes?
ñañaña tengo una idea!
Siguiente actividad:
¡Quejas!
Si, eso. Manifiesta todo eso que te molesta de tu vida y no puedes decirle a nadie,que te da rabia y te enoja, esos problemas con tu familia que no cuentas, esos enojos y esa rabia por cosas que en la vida real no te puedes quejar, a quejarse! (o como dicen los sims ´´Echar pestes´´ jeje

Bueno... yo arranco con esto de las quejas...
Grrrr! ahora en momentos como estos me siento la chica más sola del mundo! veo las chicas en la calle juntas, charlando en bici y eso y yo sola (vecinas que nunca me invitan con ellas y eso ¬¬). Con una de mis dos ´bff´ ni hablo, no tenemos siquiera de que hablar :c, mi otra mejor amiga no me presta mucha atención que digamos... mis mejores amigos y una amiga no están en el verano me aburro. Soy tan tímida que no me animo a invitar a un chico a salir... (mejor dicho tengo miedo de que mis padres 1)no me deje  verlo o 2) me diga que no,o  3)mis padres no me dejen o 4)no nos animemos ni a hablar...etc. Y pues ya no se que hacer con mi vida, odio el verano, me paso dibujando y no tengo ganas de leer siquiera. Chatear es lo único que hago y estar en la compu todo el día. Me quieren llevar de vacaciones y yo no quiero ir. Estoy enojada con mi familia porque dicen que me levante temprano y el problema es... me acuesto a las 6 de la mañana xD y se enojaron conmigo el otro día y me descubrieron a las 5 de la mañana caminando por toda la casa T-T y además descubrieron varias de mis travesuras y me quieren dejar sin internet una semana :c.
Consejos.. o al menos dejen sus quejas xD aomd_bisous


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#39 2013-01-20 12:10:41

amymercurio
Membre
Ubicación: Tierra Media
Registrado: 2012-10-03
Mensajes: 207

Re: El club de los corazones solitarios

Delfi como no te puede gustar el verano? te envidio porque además de ser invierno, estoy de exámenes y hace como mil años que no salgo de casa. Bueno en realidad salí el viernes pero para hacer un examen y de vuelta otra vez. ¡Esto es una pesadilla! ojalá fuera verano y pudiera estar tostándome al sol! Y por qué no te quieres ir de vacaciones con tu familia? ir a un sitio nuevo es una forma de conocer gente, cambiar de aires... seguro que te vendría de perlas vgood


Si merece la pena, no será fácil
 

#40 2013-01-20 16:28:47

sasha2512
Membre
Ubicación: Un rinconcito de mi habitación
Registrado: 2010-11-20
Mensajes: 185

Re: El club de los corazones solitarios

Tengo 16 http://www.anikaos.com/040-onion_msn_smilies/onion_gifs_emoticons/onion_gifs_emoticons-09.gif

Una queja? mmm... estoy de bastante buen humor, pero bueno, si hay algo que me molesta, es lo mismo que a ti Delfi. Siento que mis amigas me ignoran o qué se yo. Hace siglos que no nos juntamos y también estamos en verano. Y ya me cansé e hacer todo lo que puedo hacer http://www.anikaos.com/040-onion_msn_smilies/onion_msn_smileys/onion_msn_smileys-08.gif

Uruguay? Vives cerca de la playa? Yo quiero iir http://www.anikaos.com/040-onion_msn_smilies/onion_msn_smilies/onion_msn_smilies-15.gif
Aunque Canadá también es *O*


Si te gustan las chicas malas, soy perfecta para vos.
Porque soy increíblemente mala en todo lo que hago.
 

#41 2013-01-20 16:43:48

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: El club de los corazones solitarios

Si, pero no me gusta mucho la playa... y además no quiero ir de vacaciones, porque allí no conozco nadie, porque estaré más sola de lo que estoy todo el día que al menos aveces me junto con algunos amigos y además no tendré internet! :c
Y mis amigas siguen sin prestarme atención, ya no quiero ni llamarlas, porque ni un mensaje preguntando si me trago la tierra me mandan :c. Y creo que voy a pasar todo el verano solita, a mis amigas la mayoría no las veo desde noviembre :/
@Amymercurio:
Ufff, ojala fuera invierno! al menos me juntaría con mis ´amigas´ para estudiar o algo. Yo en invierno salgo mucho más porque nadie se va de vacaciones y nos podemos reunir. Por ahora sigo mal, no se que hacer, creen que sería buena idea buscarme amigas por aquí cerca que vi varias veces unas chicas pasar? o que? :c
Pd: acabo de ver pasar a mi vecino con sus amigos... el si se junta con gente (más envidia, porque soy tan tímida) .


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#42 2013-01-20 17:57:51

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: El club de los corazones solitarios

Te entiendo queridísima delfi :3 yo también odio el verano... Lo odio con toda mi alma xD el invierno y yo tenemos una relación complicada e.é aveces lo amo y otras lo aborrezco.
Pero comparado con el verano me parede mucho más pasable. Esque hace mucho calor, demaciado y como no tengo con quien pasarlo(Forever alone) es aún peor u.u yo los amigos que hago son "compañeros de curso" sólo son para hacer la escuela menos aburrida, afuera de esta somos como desconocidos pero bah, se aprende a ser solitaria... Como dicen por ahí "Naces sola, vives sola y mueres sola" *se va a llorar por ahí*

Okno xD pues esperó que mi situación cambie este verano e_é tal vez(espero, por el bien de mi futura vida social) vaya a ir a el Otakuthon *O* el mayor evento otaku de la provincia *u* y esta en mi ciudad <3 ir sería como un sueño hecho realidad y como yo olvido mi situación de "timida" enfrente de personas de mi especie podré hacer hamijos xD


Aiden  <3
 

#43 2013-01-20 18:31:02

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: El club de los corazones solitarios

Aiko se ve genial, ojala que hagas muchas amigas otakus ;) !
En Uruguay también hay... solo que yo no ir a festivales porque yo ser forever alone *llora* ok ya jejejejeje. Hoy voy a ver que hago 1) me quedo todo el día forever alone, 2)me pongo pesada y sigo a mi hermana por toda la casa hasta que se enoje, 3)me busco amigas (naaa) y 4) salgo a tomar aire libre y... jajaja no. ¡Quiero que llueva! porque hay sol, hace calor y eso quiere decir playa... no me gusta non 
Voy a molestar a un amigo a ver si se lo trago la tierra en un rato... ahora soy vaga xD


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#44 2013-01-20 19:55:16

amymercurio
Membre
Ubicación: Tierra Media
Registrado: 2012-10-03
Mensajes: 207

Re: El club de los corazones solitarios

jajaja pues veniros para aca que hace un frio y encima esta lloviendo sad  aunque si soy sincera me gusta que el mal tiempo acompañe a los exámenes y así no me da tanta envidia no salir.
Vaya Aiko que bien! pues no seas tímida y haz muchos amigos!
Yo también soy una persona bastante solitaria y un poco dejada para las amistades, pero cuando una quiere salir de casa debe poner un poquito de su parte... llamad a alguna amiga/conocida, las amistades no se crean en un día y que no os de vergüenza que nadie os va a comer. Os lo dice una persona que es tan tímida que a veces parece autista.
Delfi hazme un favor y ve un rato a la playa, mmmm el mar y el sol, ve y dame un poco de envidia! mdr 


Si merece la pena, no será fácil
 

#45 2013-01-20 22:47:08

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: El club de los corazones solitarios

aomd_smile Ya podrás envidiarme tranquila, porque aunque me niegue me llevarán de vacaciones igual :/ (Arruinaron mis planes (?). Ya me envidiaras Amy! jeje, voy a dejar de parecer una hoja de papel blanquita y a quemarme un poco al sol... aunque, yo quería otra cosa! pero bueno... (yo quería un amor de verano jajajaja). Lo que pasa es que no podré usar internet ni computadora (si... mi familia dice que estoy quedando ciega). Así que para cuando me vaya les diré y ustedes solo piensen actividades o hablen y no olviden el tema :D porfis star . Por ahora voy a hacerle caso a mi horóscopo que dice que viviré una historia de amor de película... se, voy a hacerle caso por primera vez en mi vida y me voy a quedar esperando a que comienze la pelicula... espero... jejeje. Supongo que no tengo que creer en esas cosas, pero igual! yo quiero eso non
mmmm ¿Que quieren hacer ahora?


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#46 2013-01-20 23:50:20

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: El club de los corazones solitarios

Osea que si tu horoscopo dice que vas a vivir una historia de amor de pelicula yo tambien voy a vivir una? *-* que emoción *salta por ahí* jajaja a quien engaño? yo no creo en esas cosas xDDDu

Que pena que te vayas delfi :C te extrañare *le da un abrazo*

etto... no se que podemos hacer... que podemos hacer? XD


Aiden  <3
 

#47 2013-01-21 00:35:05

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: El club de los corazones solitarios

*Le devuelve el abrazo aun más fuerte* igual solo me voy una o dos semanas :(. Tengo una idea!
Porque no jugamos a retarnos a cosas? por ejemplo... yo reto a doll1 a hacer una amiga en todo lo que queda del verano, y doll1 dice acepto el reto, o no acepto el reto (eso queda en ustedes, nadie comprobara si cumplieron, pero la gracia esta en que algunas si lo hagamos). Y reta a quien quiera o a la siguiente... empiezo.
Reto a Aiko a... ahora, en el lugar que este, levantarse y dar un salto como de alegría y si alguien pregunta solo negar todo y decir que nunca saltaste, aceptas? quien me reta?


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#48 2013-01-21 00:48:21

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: El club de los corazones solitarios

acepto :D

mi hermano me ignoro(Estaba escuchando música) y mi pa'se despertó de un salto(estaba durmiendo)
*Se pone sus lentes badass antes de decir su reto*
yo reto a delfi a... gritar "OMFG Cuidado me persigue ahí esta ahí esta" DDD: mientras corre en circulos y apunta a la nada xDD

Modifcado por 3m0-d011 (2013-01-21 00:49:02)


Aiden  <3
 

#49 2013-01-21 03:12:46

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: El club de los corazones solitarios

ok...
acepto jeje
mi padre me pregunto ´Que estas haciendo, que te pasa?´ y yo respondi ´Nada....´´ y sali corriendo jejejeje
Yo reto a Amy y A Aiko y a Sasha a enviar un mensaje/chat a alguien con quien no hablan hace tiempo. A que cosa divertida me retan, nada que incluya otras personas porque todos duermen xD (en mi casa jeje)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#50 2013-01-22 00:14:59

amymercurio
Membre
Ubicación: Tierra Media
Registrado: 2012-10-03
Mensajes: 207

Re: El club de los corazones solitarios

Hecho! Felecite por face a un amigo que hace años que no veo...
Mmm yo os reto a todas a que baileis la macarena, pero tiene que haber alguien delante!aomd_smile


Si merece la pena, no será fácil
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson