#1 2013-01-10 16:24:14

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

El club de los corazones solitarios

Hola, bueno esta idea primero que nada quiero aclarar que es de un libro que precisamente se llama así, y de la canción de los Beatles ´The lonely hearts club band´. Ok, yo quiero traerlo aquí a ohmydollz, nuestro club de corazones solitarios, para apoyarnos unas a las otras, darnos consejos, volvernos más fuertes y sobre todo: No ser lastimadas.
Aquí estaremos todos esos corazones solitarios, todas las que somos solitarias, o diferentes, o si eres lastimada,si estas feliz, si te gusta dar consejos, si eres friki, otaku o incomprendida, o te gusta hacer amigas... en fin, todas se pueden unir.
En este club las reglas son las siguientes:
-Si estamos con chicos no dejemos de prestar atención a nuestras amig@s.
-Puedes pedir consejos.
-Confianza, puedes contarnos lo que quieras, nadie te juzgara, en caso de hacerlo sera expulsada del grupo.
-Una vez al mes  intentaremos juntarnos todas las que podamos en un chat para tener nuestras fiestas de piyama (no importa si tu doll no tiene piyama, puede llevar cualquier ropa).
-Solo es para chicas
-Puedes tener novio, pero si te lastima... se las vera con nosotras! (de alguna forma xD)
-Si hay un problema aquí nada de irse, el problema se arregla.
-Vamos a tener actividades o juegos divertidos
-T-O-D-O los detalles nos vas a contar! (si quieres)
Luego de esto podemos empezar posteando lo que queramos, algo gracioso, tips para el cabello, para la piel, manualidades, letras de canciones, textos, chistes, juegos, adivinanzas, cosas solo de chicas, imágenes lindas que queramos compartir, tutos para conquistar horóscopos que encontremos en linea  y contar algo que te pase para pedir ayuda  o proponer actividades :), también podemos charlar de lo que sea, :) ojala que se unan!
El club siempre estará abierto a nuevas intengrantés :D
Hay que llenar esto para unirse:
FICHAS:
Apodo:
Edad (opcional):
Cumpleaños:
Signo zodiacal:
Tres cosas que te gusten:
Algo que te suba el animo cuando estas triste:

El mio:
Apodo: Delfi, Gomii, delfinita, feelfina, del, delfina22 ? xD
Edad (opcional): 13
Cumpleaños: 22 de julio
Signo zodiacal: Cáncer
Tres cosas que te gusten: El internet,leer y la música
Algo que te suba el animo cuando estas triste: La música y mis amigas.

Modifcado por delfina22 (2013-01-10 16:33:57)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#2 2013-01-11 02:07:00

sasha2512
Membre
Ubicación: Un rinconcito de mi habitación
Registrado: 2010-11-20
Mensajes: 185

Re: El club de los corazones solitarios

Delfiii me ganaste. Iba a postear algo parecido. El libro es muy bueno. Lo super recomiendo.


Apodo: Sasha, Malu
Edad: 16
Cumpleaños: 25 de diciembre
Siigno: Capricornio
Tres cosas que te gusten: patinar, leer, la música.
Algo que te suba el ánimo cuando estés triste: leo algun libro, escucho música, hablo con mis amigos, plasmo mis sentimientos en un diario


Si te gustan las chicas malas, soy perfecta para vos.
Porque soy increíblemente mala en todo lo que hago.
 

#3 2013-01-11 05:03:39

moxili
Membre
Registrado: 2011-08-19
Mensajes: 12

Re: El club de los corazones solitarios

Apodo: Moxili o Moxie
Edad (opcional): 15
Cumpleaños: 11 de agusto
Signo zodiacal: Leo
Tres cosas que te gusten: bailar, la moda, la tele.
Algo que te suba el animo cuando estas triste: ver la tele, dibujar o la música.
Se ve interesante, espero mas chicas se unan así nos divertiremos!!!


"La gente que prefiere levantarse tarde y acostarse tarde, tiene un Coeficiente Intelectual más alto".
TENGO EL COEFICIENTE INTELECTUAL MÁS ALTO DEL MUNDO O.o
 

#4 2013-01-11 05:37:49

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: El club de los corazones solitarios

Apodo: Aiko
Edad: 15
Cumpleaños: 20 de Julio
Signo zodiacal: Cáncer(Como karkat *O*)
Tres cosas que te gusten: Tocar piano, leer, dibujar
Algo que te suba el ánimo cuando estas triste: Leer, comer chocolate(Damn this is Why I'm fat ;u;) tocar piano(Demuestro mis sentimientos con la música xD como Rode)


Aiden  <3
 

#5 2013-01-11 06:24:29

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: El club de los corazones solitarios

Ya somos 4 !  Aiko... me dio hambre eso de chocolate! *va a la heladera a ver si hay chocolate* no hay pleur Ya, pues lo primero que haremos (obvio que se siguen admitiendo nuevas personas :) es poner la letra de canciones, una canción que describa como te sientes en este momento... yo elegí Por primera vez no, no son The Beatles, ni GNR, ni es Birdy y no, tampoco Nirvana...
Una canción que describe como me siento Ahora es Un año sin ver llover, de Selena Gomez, si lo se, nunca escucho eso pero es que describe como me siento exactamente, entonces quiero dejarlas la letra, no me gusta la canción, pero me enamore de la letra pues describe como me siento ahora, si, es claro que extraño a alguien... !hay! me siento tan  libre de decirles esto y compartir esto...
No hablamos hace como emm 5 o 4 días ? pero son 5 años sin ver llover! asdfghjklñ siento ahora mismo, una sensación rara en el estomago Mariposas??? mdr

Uuuuuuuu… uuuuuu…
Di que sientes cuando pienso en ti
Una y otra vez
Cada instante que no estés junto a mí
Mi mundo está al revés
Camino en un desierto cuando tú te vas
No sé si es un espejismo te siento tan real
Baby …
Coro:
Quiero volverte a ver para calmar mi ser
Un día sin ti es como un año sin ver llover
Si escapas otra vez no sobreviviré
Un día sin ti es como un año sin ver lloveeeeeeeer
Ohohoho… (Ohohoho)
Contando estrellas oigo en mi mente tu vos
Oyes tú la mía
Mi corazón está sufriendo la soledad
Soy un desorden
Camino en hojas secas si no estás aquí
Y mi vida
Regresa que en un diluvio llorare por ti
Ohohoho baby...
Coro:
Quiero volverte a ver para calmar mi ser
Un día sin ti es como un año sin ver llover
Si escapas otra vez no sobreviviré
Un día sin ti es como un año sin ver lloveeeeeeeer
Ohohoho… (Ohohoho)
Regresa aquí abrázame
Soy un desierto sin tu querer
Vuelve pronto a mi
No seas así
Porque un día sin ti es como:
Un año sin ver lloveeeeeerrr
Quiero volverte a ver para calmar mi ser
Un día sin ti es como un año sin ver llover
Si escapas otra vez no sobreviviré
Un día sin ti es como un año sin ver lloveeeeeeeer
Ohohoho… (Ohohoho)

Ahora ustedes, una canción de como se sienten ;)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#6 2013-01-12 19:52:03

mariamartinez
Membre
Ubicación: Sobre un unicornio rosa!
Registrado: 2012-02-24
Mensajes: 389
Web

Re: El club de los corazones solitarios

Apodo: Mery
Cumpleaños: 19 de Enero
Signo Zodiacal: Capricornio
Tres cosas que te gusten: Chocolate, One Direction y las gominolas.
Algo que me sube el animo cuando estoy triste: Escuchar la música de One Direction, o leer mi diario de cuando era pequeña, me trae recuerdos.

Letra de la canción:

Little Thinks

One Direction

Your hand fits in mine
Like it's made just for me
But bear this in mind
It was meant to be
And i'm joining up the dots
With the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me

I know you've never loved
The crinkles by your eyes
When you smile,
You've never loved
Your stomach or your thighs
The dimples in your back
At the bottom of your spine
But i'll love them endlessly

CHORUS:
I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if i do
It's you
Oh it's you
They add up to
I'm in love with you
And all these little things

You cant go to bed
Without a cup of tea
And maybe that's the reason
That you talk in your sleep
And all those conversation
Are the secrets that I keep
Though it makes no sense to me

I know you've never loved the sound of your voice tape
You know want to know how much weigh
You still have to squeeze into your jeans
But you're perfect to me

CHORUS:
I won't let these little things
Slip out of my mouth
but if it's true
It's you
Oh it's you
They add up to
I'm in love with you
And all these little things

You'll never love yourself
Half as much as I love you
You'll never treat yourself right darlin'
But i want you to
If i let you know
I'm here for you
Maybe you'll love yourself like i love you
Oh..

I've just let these little things
Slip out of my mouth
Because it's you
Oh it's you
It's you
They add up to
And i'm in love you
And all these little things

I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if it's true
It's you
It's you
They add up to
I'm in love with you
And all your little things

Modifcado por mariamartinez (2013-01-12 20:02:19)


Be happy! ~ Be yourself ~ Smile!
 

#7 2013-01-12 22:21:41

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: El club de los corazones solitarios

Eh aquí la lista de las integrantes Por Ahora, cuando más gente entre crecerá :D
-delfina22
-sasha2512
-moxili
-3m0-d011
-mariamartinez
Ahora quiero que juguemos a algo... Yo propongo el juego de la verdad! O.o
Se trata de preguntar preguntas super secretas y solo de chicas xD a la siguiente jugadora, preguntas sobre chicos, besos, romance, amistad, tu chico perfecto, y esas cositas mdr 
Yo comienzo ¿Alguna vez le has robado un beso a alguien? (yo no jiji, algún día lo haré...)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#8 2013-01-14 22:27:20

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: El club de los corazones solitarios


quoi
¿puedo unirme al grupo?
Apodo: Me gusta mi nick actual o un diminutivo: Turan
Edad (opcional): Cuando veo dibujos, tengo 6; cuando veo películas de terror, tengo 16;  cuando leo un libro de romance, tengo 26; cuando hago obras sociales, tengo 36; cuando lloro, tengo 46, etc ........ el día que cumpla 100, sabré todas las cosas buenas que hice por el mundo y me arrepentiré de los errores que no subsané en su debido tiempo. 
Cumpleaños: 27 de marzo
Signo zodiacal: Aries
Tres cosas que te gusten: Leer, reparar muñecos, ver peliculas fantásticas.
Algo que te suba el animo cuando estas triste: Como un dulce que esté a mi alcance.


Modifcado por turandot (2013-01-14 22:32:55)

 

#9 2013-01-15 00:30:35

Ancien joueur candy-black
Invité

Re: El club de los corazones solitarios

A mi tambien me gustaria unirme n.n
Apodo: Pues... Mi nick esta bien xD
Edad (opcional): 13,aunque a veces me comporto como alguien de 5 años o alguien de 18 años (?)
Cumpleaños: 16 de abril
Signo zodiacal: Aries
Tres cosas que te gusten: Chocolate, música y el anime
Algo que te suba el animo cuando estas triste: Escuchar música y que alguien intente hacerme reir :)

 

#10 2013-01-15 04:53:05

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: El club de los corazones solitarios

Bienvenidas las dos :D
Les propongo algo, porque no, todas escribimos una pequeña lista de momentos soñados o momentos Asdfghjklñ .
Mi momento soñado, seria en una fiesta para frikis (Algún día las inventaré YO) y en ella estar vestida como algún personaje de videojuego (no me decido entre Nyan Cat y La estrella de super mario xD) y ir a la fiesta con mi chico-soñado-friki que este vestido de algún personaje también y que en la fiesta pasen The Beatles, Rollings Stones, Guns´N roses, Coldplay, Nirvana (entre otras bandas que me gustan xD) y que en un momento dejemos de jugar videojuegos, charlar sobre computadoras y música y pongan una canción en Karaoke y mi chico-soñado-friki me invite a cantar (no, aquí no bailan, cantan) y cantemos juntos y al final de la canción me bese. Si... pos, se que no es posible, ¡PERO VA A PASAR! Algún día... ok
Y la canción ya la elegí y todo mdr   xDD ¡
Que opinan... demasiado imposible???
Y por cierto, todo lo nombrado existe... menos la fiesta (me refiero a la canción, Nyan cat, super mario, la música, el chico...) xDDDD
¿y los suyos?


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#11 2013-01-15 05:05:38

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: El club de los corazones solitarios

un día deberíamos intentar hacer ese sueño realidad no cres? yo a esa fiesta si que iría xDD y voy a ser esa chica que anda haciendo la loca por todos lados xDD


Aiden  <3
 

#12 2013-01-15 13:47:08

amymercurio
Membre
Ubicación: Tierra Media
Registrado: 2012-10-03
Mensajes: 207

Re: El club de los corazones solitarios

Me gustaría unirme ya que no conozco a nadie por aqui...
Apodo: Amy
Cumpleaños: 29 de Enero
Signo zodiacal: Acuario
Tres cosas que te gusten: Leer, la comida japonesa y salir con mis amigas
Algo que te suba el animo cuando estas triste: Antes solía tumbarme en el sofá con mi perro encima pero como ya no esta pleur ,ahora salgo a correr y así me despejo.
Delfi yo creo que tu sueño es posible, hay mucha gente friki (aunque no me gusta esa palabra) por ahí. Seguro que esa fiesta la considerarían épica ^^


Si merece la pena, no será fácil
 

#13 2013-01-15 19:56:29

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: El club de los corazones solitarios

*Le da un ataque de felicidad*  star 
Saben que?!? mi cumpleaños va a ser mi fiesta friki *O*  ok
Me enoja que haya tantos frikis y casi ninguno viva en mi ciudad sad
Igual, voy a invitar a Aiko, ella si ira ?) (vives muy lejos?)

Y cuenten, ustedes como seria su momento/fiesta/loquesea ideal, soñado o asdfghjklñ???
Bienvenida Amy :D   ya tendrás muchas amigas!


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#14 2013-01-15 21:58:21

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: El club de los corazones solitarios

Jajajaja creo que muy lejos de donde tu vives T.T pero gracias por la invitación xD ah! Ya se! Mi fantasma va a ir a tu fiesta :3



Mi momento soñado paso hoy :D así que ya no es tan soñado xD conocí a mi alma gemela de la amistad :3 es la chica nueva de mi clase y es tan pero tan genial!!! *O* Estaba comiendo con mi amigo como todos los días, cuando vi que estaba sólita sentada detrás de nosotros(Cuando le dije eso a mi amigo el muy idiota voltio a ver con un disimulo que te mueres) así que pues me dio un poquito de pena verla ahí sólita y quise invitarla a comer con nosotros. Pero me daba mucha pena(En el lapso de tiempo en el que me quede pensando en sí invitarla o no le dio tiempo de terminar de comer) pero luego ya la invite y to y...y luego comenzamos a hablar y tenemos tantas cosas en común *O* le gusta el K-pop, el anime y el manga y sobre todo... HOMESTUCK *O*

En serio ente día no pudo ser mejor xD


Aiden  <3
 

#15 2013-01-15 22:51:39

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: El club de los corazones solitarios

Que suerte tienes :) a mi nunca me pasan cosas así, ´Momentos soñados´ porque ese es mi único momento soñado y no se cumple aún pleur pleur pleur
Aunque yo creo que conozco a mi ´alma gemela´, pero me gustaría que fuera una chica mi otra alma gemela (yo quiero tener muchas almas gemelas xD) jejejeeje seremos sextilliz@s ?) jajajaja, ok, ok lo bueno es que en unos meses comienzo las clases y tal vez allí me encuentro una friki, loca, simpática, callada, soñadora y amante a la lectura y que le guste omd y tumblr (No va a pasar intr ) *Se va llorando y muere de celos* xDDD jejejee aomd_bisous


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#16 2013-01-15 23:13:47

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: El club de los corazones solitarios

Pues con esta chica creo que ya tengo a mis dos "almas gemelas-trillizos xD- de la amistad" mis moirails *w* porque ese chico con el que me junto mucho es igual de freak y geek que yo :3 solo que es mucho más sociable.

Lo único es que ahora no se qué hacer con mi camarada u.u porque ahora que encontré a una potencial amiga, con la cual puedo tener conversaciones serias(lo cual es totalmente mentira porque yo + gente friki = nada bueno) y quiero hacer equipo con ella en todas la clases pero como dije mi camarada... u.u *se va a llorar a un rincón por ser tan buena persona*

Modifcado por 3m0-d011 (2013-01-15 23:14:47)


Aiden  <3
 

#17 2013-01-16 01:29:41

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: El club de los corazones solitarios

De donde eres Aiko?  es decir, no creo que sea tan lejos como para *Hace un mini-pucherito* para... dejarme sholita en mi fiesta *se larga a llorar*.
Mmm, yo te diría que hicieras equipo en algunas clases con tu amiga y en las otras con tu camarada (como le dices xD). Así tienes tiempo para los dos ;). Acabo de leer tu horóscopo (que también es el mio, ya que se te ocurrió cumplir años 2 días antes que yo) y dice que te tendrás que partir en dos para no herir a nadie. Y a mi me pasa lo mismo, porque tengo dos mejores amigas y dos amigos, una de mis mejores amigas y mis dos mejores amigos están juntos en el mismo colegio, y yo junta con una de mis mejores amigas, entonces yo me debo partir en dos para estar con todos ellos, porque no quiero dejar sola a mi mejor amiga, pero extraño a mis amigos y me podría cambiar... pero no quiero dejarla solita, la quiero demasiado... ¿Que hago?  ayuda! Normalmente les pediría ayuda a ell@s, pero andan de vacaciones dos de ellos y a los que no se esfumaron no quiero pedirles su opinión intr


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#18 2013-01-16 02:37:25

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: El club de los corazones solitarios

Eeeeeemmmmmhhhh..... Vivo en ese país olvidado en el extremo norte de América... He?(adivina :D) y tu eres de Uruguay no? T.T esta demaciado lejos *se va a llorar por ahí*


Pues esque yo no se qué hacer en estas situaciones(No es la primeravez que me pasa y es una de las razones por las cuales no tengo casi amigos) y es que pues... Por un lado está mi camarada(bah. Larga historia de como termine separando a mis conocidos en amigos(3) y camaradas(todos los demás sin contar a las chicas de aquí-ustedes están en otra categoría :D-)) no quiero herir sus sentimientos T.T incluso si es la viva imagen del adolescente promedio al que odio-fuma, bebe y se droga- y por otro mi nueva potencial amiga que es genial y tenemos muchas cosas en común... Vamos! Que no me gustaría dejar pasar esta oportunidad y también por una vez en mi vidas hacer las cosas bien y no hechar todo a perder.... U.U y tampoco quiero que mi camarada me reclame después porque no paso mucho tiempo con ella(Aunque sólo sea durante las clases y no dude en dejarme sola cuando sus "amigos" quieren estar con ella-notese que aparté de mi nadie le hace caso en clase-) porque ya lo ha hecho -_-U así que supongo que tendré que hacer como tu dices delfi xD
(Por cierto vez que mi teoría de que eres mi otra mitad perdida-y yo la tuya claro- es verdad! Si nacimos casi el mismo día y todo xD (?????))


Y sobre a lo tuyo... No as pensado en juntarte con todos al mismo tiempo(claro a menos que no se lleven bien)


Aiden  <3
 

#19 2013-01-16 03:47:33

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: El club de los corazones solitarios

Please, esa obvio yo siempre tengo razón ?) ok no, jejeje, mucha suerte!
quoi  Mmm, ¡tengo miedo! naciste casi igual que yo, eso quiere decir que...¡Somos gemelas! ?) aomd_smile  Aunque ahora que lo pienso tu eres como uno o dos años mayor que yo...¡No importa!
Eres de Canada...quoi  Y porque hablas español ? quoi  no, no, eres de Mexico! (ya se me hacia raro que tu ubicación fuera cierta xD). Y no, bueno si.... no vivo en Uruguay, vivo sobre Uruguay,¡en mi nube! Ok...ok, me contagie de ti y ahora no hablo ni media palabra en serio jeje (naaaa, mentira, yo ya era así, pero siempre es más mejor culpar a los demás).


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#20 2013-01-16 04:16:36

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: El club de los corazones solitarios

DDD: te lo imaginas? Qué tal qué somos gemelas pero eres menor que yo porque cuando nacimos te mandaron a una realidad paralela en la que naciste varios años después de mi y... Lo que digo no tienen ningún sentido lo se n_nU

Sisi soy de Canadá... Bueno no, soy de México pero vivo en Canadá :D por eso hablo español. XD Mi lindo país olvidado y confundido con Estados-Unidos(Un minuto de silencio por esas personas que vienen a vivir aquí pensando que será igual que haya)
porque intentas culparme? T_T seeeh lo se es más divertido culpar a los demás xD


Aiden  <3
 

#21 2013-01-16 04:39:39

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: El club de los corazones solitarios

No, no es nada raro... continua star  siempre quise saber la historia de mi vida y la de mi gemela!
Usted esta igual de loca que yo! *La abraza*
Es demasiado genial culpar a los demás xD, enserio vives en Canada? Y que idioma hablan allí? xD (se menos de geografia e idiomas que nadie xD)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#22 2013-01-16 04:59:24

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: El club de los corazones solitarios


Gracias ^^
.........
Un momento friki , según yo, sería hacer una guerra de comida en el banquete de graduación. Me desquitaría de un grupito de "compañeras" que no eran tan honestas como creía . Lo organizaré en mi imaginación, porque en la vida real dudaría en lanzarle un tortazo a mi querida prof (es como la Sue Silvester de mi facultad).
   

 

#23 2013-01-16 05:01:25

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: El club de los corazones solitarios

En serio quieres saber la verdad? Bueno la verdad es que.... Delfi yo no soy tu gemela... En realidad yo soy tu padre... Digo tu madre *cof cof*
*le devuelve el abrazo*

Pue'depende de dónde vivas :3 si estas en Quebec(Mi lindo y adorado Quebec ;ww;) se habla francés, si estas en New Brunswick en Acadie se habla un francés extraño he incomprehensible y en el resto inglés como en las demás provincias y territorios :D


Aiden  <3
 

#24 2013-01-16 05:41:18

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: El club de los corazones solitarios

pleur pleur pleur   
No lo puedo creer... ¿Saben que hoy me retarón a algo hace como 4 horas y ya rompí  el reto y estoy orgullosa de mi ?) xDDD Muajajajajaja, no saben lo que me espera :c T-T

Me estoy enloqueciendo... por favor lean y relean las reglas, lo que se dice aquí no sale de aquí por favor y además ¡no pueden entrar los chicos!
Y otra cosita... estoy enojada, se nota mucho... ?!?
Y si no son parte del club por favor no lean el tema, ah, si y... chao, perdonen por mi locura pero esto siempre me pasa, y la si me molestan con eso que yo me se... *misterio* ok, ok, chao, sigamos... pero eso no me quita mi enojo :c

Modifcado por delfina22 (2013-01-16 20:40:11)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#25 2013-01-16 20:51:06

amymercurio
Membre
Ubicación: Tierra Media
Registrado: 2012-10-03
Mensajes: 207

Re: El club de los corazones solitarios

Mmmm Turandot tu idea es genial! lástima que nosotros no vayamos a celebrar la graduación porque con buen gusto le lanzaría una par de tartas a algunos profesores que me hacen la vida imposible... En fin fantasearé con ello mientras mañana hago el examen de su asignatura.
Con lo que siempre he fantaseado yo es con la ceremonia de graduación sad  ir todos requeteguapos vestidos y que nos den el diploma y demás, en fin una pena.


Si merece la pena, no será fácil
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson