#201 2016-02-08 07:58:20

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Secretos O.o

Mi secreto es que... Ultimamente me está disgustando aquello que solia parecerme bello. Empezando por los vestidos, siguiendo por los colores demasiado claros y por una sucesión de cosas más hasta acabar en los juegos que solian divertirme durante años. ¿Porqué traigo a la luz un secreto tan bobo? Porqué el verdadero secreto es que me siento mal a cada momento en que piensó en lo que solía gustarme y no se si en el fondo siento que estoy equivocada o si solo es extrañar lo que antes era.


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#202 2016-02-16 14:31:10

ilovethings5
Membre
Ubicación: ni idea señor
Registrado: 2009-05-20
Mensajes: 3945

Re: Secretos O.o

Yo tengo un pequeño secreto n3nU
Esto, no lo sé, pero es probable que sea pansexual (persona que es atraida por una persona a la cual no le importa su género, sólo le importa su actitud), pero, no sé si de verdad lo soy o no. Porque he sido un poco así hasta con personajes ficticios ;7;


--
 

#203 2016-04-03 04:29:45

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Secretos O.o

Prefiero mil veces quedarme en casa jugando, viendo anime, y estando con mi novio, que cualquier otra cosa en el mundo.
e_e


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#204 2016-04-04 02:02:14

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Secretos O.o

No quiero crecer, siento que mi edad no va acorde a mi personalidad. Siento que es un defecto no haber madurado aùn, que yo estoy mal.
Sinceramente, cuando estaba por cumplir 17 me llenè de una tristeza inexplicable, como si fuera un problema ser como soy(A pesar de que me convenso a mi misma de que no es asì, que es solo mi personalidad). Estoy a 5 meses de cumplir 18 y aun no se me quita el acnè completamente(Desde antes de los 14 que lo tengo, disminuyò un montòn y solo son, al menos, 1 o 2 granitos cada tanto), hay gente que me dice que me veo màs pequeña de lo que deberia ser e incluso siento que perdì mi madurez(Lo que podrìa ser por no dormir bien, asi que no importa mucho).

----
Asì que aquì estoy, en OhmyDollz en un juego para niñas para reafirmar mi madurez, con la ventana de Runescape(juego mmorpg) minimizada, bailando como pende al compas de Toki ni ai wa/Imaginary/Anathema/Guns for hands, esperando el nuevo episodio de Steven Universe y a punto de hacer pulseritas de gomitas y canutillos para el cumpleaños de mi mamà. Si esto no es madurez yo no se que es aomd_smile (Màs tipicas cosas de niña pendientes)


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson