#176 2014-08-01 18:22:42

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Secretos O.o

Ay Delfi xD

Meh, no es un secreto, pero:
Estuve revisando onversaciones viejas de facebook.. Y entonces facebook se calló y no pude entrar ni desde el celular, fin e.e Okno. Si me comenzó a dar error, pero.. Al revisar los mensajes, pienso que la persona "Yo" que escribió en ese momento, es  una completamente diferente a la yo de ahora. Y esa "yo" pienso que era ridícula. Incluso aveces me pregunto por que no me abandonaron las pocas personas de ese entonces (Con las cuales hablaba desde internet)


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#177 2014-08-10 23:38:47

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Secretos O.o

Estoy enojada :')
Aunque no es por más que algo que ya sabia, la gente es falsa y prejuiciosa. Pero por alguna razón me moleste de todas formas. Últimamente las chicas que eran mis compañeras en primaria e.e, bueno, unas de ellas se alejan al verme y hacen cara de asustadas. Incluso aunque pasen por al lado desde que me vieron con una remera de Iron Maiden. Ay sí e.e qué miedo ._. eso no me importó porque siempre fueron malas conmigo esas chicas?) De hecho se me había olvidado hasta ahora. Pero otras que creía algo así como mis amigas, a las que incluso recordaba con cariño empezaron a ignorarme y mirarme mal. Hoy mi madre me convenció de llamar a una de ellas para hacer algo, pero ignoran mis mensajes por cualquier lado. No sé que le hayan dicho pero no pienso ni saludarlas e.e. No sé por qué hice caso a mi madre ._. Al menos aprendí algo.
Estoy cansada de la gente así, si quieren creer cualquier cosa que lo crean, pero que no vuelvan a buscarme.

Modifcado por delfina22 (2014-08-10 23:41:47)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#178 2015-04-01 07:29:13

wendylh
Membre
Registrado: 2015-03-12
Mensajes: 3

Re: Secretos O.o

tranquila no estas sola hay un Dios que ta ama y que crees eres su hija, recuerda as como el sol que cuando llega la tarde cae pero cada mañana se levanta con mas esplendo XD

 

#179 2015-04-01 07:31:48

wendylh
Membre
Registrado: 2015-03-12
Mensajes: 3

Re: Secretos O.o

aomd_fan aomd_smile mdr
mi secreto es, que estoy enamoradda del hermano  de miamiga:pleur: pleur

 

#180 2015-05-16 01:32:16

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Secretos O.o

No sé si alguien me entiende, pero lo diré igual.
La verdad, siempre le doy el más respeto y cariño hacia las personas que me agradan, los trato bien y esos, a mis amigas ni hablar, las siento como unas hermanas. Pero después de un tiempo, la gente siempre me traiciona. Siempre lo hacen y no entiendo, me pregunto; ¿qué haré mal? ¿soy mala? ¿soy muy fastidiosa? pero luego sé que no es así, que todas las personas son hipócritas, no soy yo la del problema. No entiendo en serio, incluso cuando mis "amigas/os" me muestran "cariño y confianza" me traicionan después, sea hablando mal de mi, tirándome indirectas realmente dolorosas y hasta inventando mentiras. No sé, pero he dejado de confiar en la gente, ya no confío en nadie, ni siquiera en mis amigas más cercanas, en la que más "confío" por así decirlo, es en una que está en mi grupo. Y espero, que tampoco me traicione. Aveces me arrepiento de abrirme tanto y darme mucho a conocer a personas que no lo merecen, es de esas cosas que has hecho y deseas nunca haberlas cometido.

PD: Me gusta volver al foro mdr, extrañaba a muchas aquí.

Modifcado por cathhh (2015-05-16 01:32:50)


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#181 2015-05-20 01:43:08

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Secretos O.o

cathhh dijo:

Aveces me arrepiento de abrirme tanto y darme mucho a conocer a personas que no lo merecen, es de esas cosas que has hecho y deseas nunca haberlas cometido.

PD: Me gusta volver al foro mdr, extrañaba a muchas aquí.

No tengo ningun secreto que contar por ahora.. Excepto que olvidotodo de mi, y tengo doloes de cabeza que cuando llevo más de dos horas despierta me impiden pensar con claridad, incluso ya no actúo con mi personalidad normal, me cuesta.. Pero a lo que venia en realidad era a decirte que te comprendemos, Cathhh. Al menos (Y que me disculpe Delfi si no le gusta que haber por ella, pero lo hago igual por que se por su bola de cristal que claramente no robé que me va a perdonar e.e algun día(?) cuando deje de robarme sus cosas uwu y su ketchap)  Al menos estoy segura que Delfi y yo te comprendemos, y creo que no solo nosotras.. A veces cuesta encontrar a la gente que realmente vale la pena, pero en algun momento de nuestras vidas lo hacemos.. Se como te sientes respectoa  eso de abrirse mucho.. Yo soy un poco extremista, o lo era: O me abría demasiado a los demas, o no me abria nada y no dirigía ni la mirada.. Trataba de mantenerme en el medio, pero fui muy impulsiva quizás y me arrepentí de muchas cosas. Las personas fuertes tambien sufren, no lo digo por mi porqué  sinceramente no me considero fuerte, pero lo digo por todas: Sufrir no quiere decir que no sean fuertes. Ser fuerte es buscar la forma de subsistir aun cuando crees que lo peor de ti fue revelado a quien no debia ser revelado. Se que no has dicho nada sobre si eres fuerte o no,  pero confiar en la gente es natural y no te equivocaste al hacerlo ni tampoco te hace débil confiar en los demas y equivocarte.. Y a diferencia de ellos, tu lo puedes sobrellevar más fácilmente pues seguro que ellos casi ni tienen experiencia en que los lastimen de esa forma o no deben ni saber sobrellevarlo


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#182 2015-05-24 17:27:34

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Secretos O.o

michu136 dijo:

cathhh dijo:

Aveces me arrepiento de abrirme tanto y darme mucho a conocer a personas que no lo merecen, es de esas cosas que has hecho y deseas nunca haberlas cometido.

PD: Me gusta volver al foro mdr, extrañaba a muchas aquí.

No tengo ningun secreto que contar por ahora.. Excepto que olvidotodo de mi, y tengo doloes de cabeza que cuando llevo más de dos horas despierta me impiden pensar con claridad, incluso ya no actúo con mi personalidad normal, me cuesta.. Pero a lo que venia en realidad era a decirte que te comprendemos, Cathhh. Al menos (Y que me disculpe Delfi si no le gusta que haber por ella, pero lo hago igual por que se por su bola de cristal que claramente no robé que me va a perdonar e.e algun día(?) cuando deje de robarme sus cosas uwu y su ketchap)  Al menos estoy segura que Delfi y yo te comprendemos, y creo que no solo nosotras.. A veces cuesta encontrar a la gente que realmente vale la pena, pero en algun momento de nuestras vidas lo hacemos.. Se como te sientes respectoa  eso de abrirse mucho.. Yo soy un poco extremista, o lo era: O me abría demasiado a los demas, o no me abria nada y no dirigía ni la mirada.. Trataba de mantenerme en el medio, pero fui muy impulsiva quizás y me arrepentí de muchas cosas. Las personas fuertes tambien sufren, no lo digo por mi porqué  sinceramente no me considero fuerte, pero lo digo por todas: Sufrir no quiere decir que no sean fuertes. Ser fuerte es buscar la forma de subsistir aun cuando crees que lo peor de ti fue revelado a quien no debia ser revelado. Se que no has dicho nada sobre si eres fuerte o no,  pero confiar en la gente es natural y no te equivocaste al hacerlo ni tampoco te hace débil confiar en los demas y equivocarte.. Y a diferencia de ellos, tu lo puedes sobrellevar más fácilmente pues seguro que ellos casi ni tienen experiencia en que los lastimen de esa forma o no deben ni saber sobrellevarlo

Eso es cierto, michu. Serás buena filosófica de grande xD, si, sè que es natural y la verdad sólo confío profundamente en mis padres y mis hermanas, se la han ganado bastante bien. En cambio, en otras personas como mi otra familia ni hablar, ni siquiera me agradan del todo, siempre han sido falsos conmigo y con mis padres. En mis amigas, como ya dije, para nada. Sólo en una que espero que no lo haga, y ni siquiera confío en ella, sólo tengo más... cariño con ella, (uh  no sé, por así decirlo).. Con lo de fuerte, es muy cierto lo que dijiste.. Más bien, me aclaraste todo ok, gracias michu.


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#183 2015-07-04 06:05:04

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Secretos O.o

Obvio que no me molesta que hables por mí espaditah ewe, tu puedes hacerlo, y tienes toda la razón.

Mi ''secreto'' que no es tan secreto, es que la mayoría de las veces no me acerco a otras chicas porque siento que no querrán ser mis amigas y que les caigo mal antes de conocerme. Nunca me siento más insegura que al querer ser amiga de alguien, a menos que la otra persona se acerque primero a mí y demuestre interés. Y no sé, quiero dejar de ser así, quiero acercarme pero cada vez que lo intento me siento rechazada, como pequeñita e insegura, de hecho me siento así ahora al escribir esto porque sé que lo leerán y pensarán que soy una tonta.


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#184 2015-07-05 06:05:29

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Secretos O.o

@delfina22: Realmente te comprendo, es el miedo de ser rechazada o que luego se burlen de ti. Pero lo que vale es enfrentarse y tomar riesgos sabes, ¿qué sería de la vida si no tomásemos riesgos? Si sale mal, no debería importarte, deberías intentar de nuevo. No podemos dejar que nuestros miedos nos cieguen o nos prohíban hacer cosas que queramos. ¿Qué pasaría si quieres ser amiga de una persona y dar "el primer paso" (por así decirlo) pero tienes miedo, no lo haces y resulta que te pierdes la maravillosa oportunidad de conocer a una de las mejores personas que hubieras conocido si no fuera por tu temor de ser rechazada? Somos humanos, y los humanos en algún momento deberán enfrentar el miedo y tomar riesgos.

Secreto: Tengo tres:
Primero: Nunca le he dicho ésto a nadie, pero aveces recuerdos u cosas que me aterrorizan al máximo nivel vienen de golpe a mi cabeza y me hacen sacudir la cabeza o apretar mucho los ojos y temblar, eso me viene de golpe. Osea, puedo estar hablando tranquilamente con alguien y de un momento a otro, tengo una imagen terrorífica en mi cabeza y reacciono como una loca a eso.

Segundo: En mi cuarto hay un escritorio, donde hay una silla también. Casi nunca me siento en ese escritorio por que escucho voces, siempre es en ese lugar. Justo hoy me senté como por 3 horas y no escuché nada, pero si sentí por una milésima de segundo la presencia de alguien. Tengo un profundo temor a ese lugar, hay veces que he llorado y mis padres han orado sobre mí.

Tercero: (Espero que me entiendan en éste, no sé describirlo bien): Aveces soy como quiero ser con una persona, pero justo cuando más quiero ser así cuando estoy con esa persona, no lo soy. Osea, por ejemplo; soy muy alegre con una persona cuando quiero, pero cuando más quiero no logro serlo. Y lo odio. Lo odio por que se siente tan incómodo y raro.


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#185 2015-07-09 02:29:22

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Secretos O.o

Gracias Cathh, me hiciste sentir mejor.
Sobre el primero, me pasaba algo muy parecido hace un año, bah, a veces me pasa, vienen imágenes horribles a mi mente y sacudo la cabeza o cierro los ojos y me cuesta pensar en otra cosa, pero me sucede sólo cuando estoy muy enojada. A veces también voces.
No has pensado en sacar el escritorio de tu cuarto?  No tiene nada que ver, pero, antes había un espejo en mi cuarto que yo odiaba, digamos que tenía baja autoestima en ese entonces y me deprimía porque empezaba a mirarme y cada vez que lo hacía me cuestionaba muchas cosas, entonces lo saqué de mi cuarto, cuando estuve segura de haberlo superado lo volví a meter.
Y el último... ¿Y si intentas no pensar en como quieres ser, y solo te ''dejas ser''?
Tal vez la cosa es que te esfuerzas demasiado en ser de una manera.

Modifcado por delfina22 (2015-07-09 03:59:43)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#186 2015-07-09 04:34:38

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Secretos O.o

Uhm, sí, a cada rato me pasa eos de las imagenes y bue, lo del escritorio... Pues, últimamente no me ha pasaod nada a sí que me he sentido bien, tal vez lo superé o ese noséqué ya no está, jaja.
Lo tercero, tienes razón, quizá me esfuerce mucho por ser  de una manera.


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#187 2015-07-09 10:30:37

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: Secretos O.o

Yo tengo un secreto...

(Damn boy... probablemente me arrepienta de esto en la mañana :/)

Me gusta alguien xD
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
es una chica

y probablemente muera si alguien de mi familia lo sabe xDu


Aiden  <3
 

#188 2015-07-13 02:25:18

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Secretos O.o

@3m0-do11: Bueno... La verdad, yo no apoyo a los gays ni bisexuales, pero no soy homofóbica. Pero entiendo que estés confundida, y tengas miedo debido a la opinión de los demás. Desde mi punto de vista, Dios creó a Adán y Eva. No Adan y Stevan, ni Eva y otra chica, el deber ser es que un hombre y mujer se casen, más no un humano con otro del mismo género. Por que, fíjate, una mujer con un hombre pueden reproducirse, en cambio dos hombres y dos mujeres deben adoptar.

Los niños, (en este caso hijos) necesitan una figura paterna y también la de una madre, pero los dos, no dos madres ni dos papás. Un hombre y una mujer casados o de novios o que tengan una relación, funcionan. En cambio,  en las relaciones de dos hombres y dos mujeres se crea mucha inconformidad y conflicto. (a mi parecer)

Pero si crees que eso está bien, pues, supongo que nadie te hará cambiar de opinión y lo seguirás haciendo. No tengas miedo de decírselo a tus padres ya que de una forma u otra lo descubrirán. Sólo date un tiempo, ve si en realidad esa chica te gusta o sólo es una cosa de adolescentes y no tienes definida tu sexualidad todavía.


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#189 2015-07-14 19:58:57

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Secretos O.o

Aiko:
No creo que haya nada malo en eso, de hecho a mí también me han gustado chicas. No es me han gustado, me gustan e.e, aunque ahora me guste un chico. No me gustan por que quiera, no es algo que se elija (eso último va en respuesta a cathhh).
Lo último que debes hacer es buscarle el lado malo o la ''lógica'' de que los hombres van con las mujeres, porque si vamos al caso, los humanos no sólo nos reproducimos. Hay muchas demostraciones de amor que no existirían si así fuera ¿Qué hay de los besos y abrazos?
Lo humanos no estamos en relaciones sólo para reproducirnos, sino para demostrarnos cariño y sentirnos bien, queridos. La sexualidad no se elige y los sentimientos no son fáciles de reprimir.

Hablando de secretos, yo también tengo miedo, de la opinión de los demás, cosa que no me animé a decir en otro post, tengo miedo de ser amiga de otras chicas porque tal vez crean que quiero algo más con ellas cuando no es así en absoluto e.e. De hecho rara vez me gusta alguien en serio, y cuando es así se lo digo.
Cuándo no estoy muy contenta que digamos a veces suelo aislarme un poco, tal vez esa sea la razón.

Pd?):
No estoy en contra de las creencias y opiniones de nadie, sino que las respeto. De hecho mi familia es creyente, incluso mi hermana va a la iglesia y eso. Yo simplemente tengo mis propias opiniones.

Modifcado por delfina22 (2015-07-14 20:04:43)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#190 2015-07-15 00:24:43

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Secretos O.o

Pues yo tengo un secreto hoy: Para mi, Dios existe y Dios no existe. ¿Qué rara mi lógica no?
Dios no existe cuando se trata de ser o no ser homosexuales, no existe cuando nos dice como vivir. Ese Dios es falso para mi. Dios existió cuando nos dió el libre albedrio. Y la iglesia existió cuando nos quitó el libre albedrió al llamarnos resagados.
Oh, si,. Lo siento, este post era para hablar de secretos y no opiniones uwu bueno, en parte nadie sabe que para mi dios existe y al mismo tiempo no. Pero si qué no me creo los cuentos para dormir "y vivir" de la iglesia. (Que de hecho, no lo sabe casi nadie. La mayoria pienso que porqué creo en un dios ya creo en la iglesia)

Es bueno que dialoguemos y demos nuestras opiniones sin faltarnos el respeto, lo veo como para darle una pountuacion de 10 estrellas. Pero creo que no podemos opinar demasiado con certeza sobre algo que no pasamos. No veo el sentido a que un niño necesite figura femenina y masculina. Saquemonos las caretas, pues nadie cumple con el estereotipo. Yo soy más "macha" que muchos de mis conocidos hombres cuando se trata de cáracter y muchos me lo dicen.
Tal vez ese sea otro secreto, yo no puedo entrar en ningún estereotipo. Porqué simplemente soy yo, y yo no concuerdo con nada que concuerde con una "mayoria". Por ello no creo necesario que se haga distinción de genero, porqué la distinción que he visto que en muchos casos hacen, no es más que la distinción estereotipada de que de la mujer sacan algo malo y del hombre algo bueno o viceversa. O la distinción estereotipada acerca de los estereotipos de hombre-mujer. "Que si de la mujer sacan la parte de conversar con sinceridad y la tranquilidad, que si del hombre obtienen su fortaleza, bla bla bla", cuando he conocido muchos hombres blanditos, que nunca en su vida alzarian la voz, que nunca se meterian en peleas, que eran todo menos fuertes pero si serviciales. Ellos si que no encajan en el estereotipo que muchos pregonan que un niño necesita. Y luego estamos las mujeres que seremos todo menos la encarnacion de la supuesta feminidad y el color rosado en abundancia. Y si ya habemos gente así ahora, es porqué debe de haber unas cuantas familias formadas de estos "incumplidores de estereotipo".

Pienso que, nuestros padres pueden educarnos o tratar de hacerlo. Pero es el mismo niño quien hace su camino y no lo hace solamente desde la referencia del padre, sino desde sus instintos, desde sus genes de ser humano, y para las costumbres no toma solo en cuenta a sus supuestos padres, sino a todo aquello que lo rodea. La personalidad del niño no la forma el padre ni la madre, lo forma la cabeza del propio chico al dar respuestas naturales a sus problematicas naturales. Puede que influya o no pero eso solo lo sabremos cuando el día de mañana nos encontremos con un niño de padres homosexuales que nos pueda decir por el mismo

Modifcado por michu136 (2015-07-15 00:26:36)


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#191 2015-07-16 17:46:07

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Secretos O.o

Leí sus opiniones y todas tienen un punto. Estoy en gran parte de acuerdo con algunas cosas, pero también quiero hacer saber que en mi comentario no dije que la relación sirve sólo para reproducirse. No. Sólo que quise demostrar mi punto en esa parte, donde decía que era imposible que mujer con mujer y hombre con hombre hicieran un bebé.

Aunque claro, yo tengo amigos bi, gays no (o quizás ya que no sé las verdaderas orientaciones sexuales de algunos de mis amigos e.e) y no los trato diferentemente. Respeto su opinión, pero les hago saber la mía también.

Lamentablemente la sociedad toma a los cristianos como los 'malos del cuento' y homofóbicos cuando eso es todo lo contrario. Tal vez algunos sí, pero no todos. Como yo, soy incapaz de odiar o tratar mal a una persona sólo porque sea diferente a mí.

Yo seguiré con la misma opinión, el humano siempre ha querido romper las reglas de algo natural y convertirlo en todo menos algo normal. (perdón si ofendo a alguien). La mujer y el hombre fueron creados para estar juntos, no hombre y hombre, ni mujer con mujer. Aún así, respeto a todo el que sea bi o gay.

----------

Secreto: Siempre sonrío, pero no me gusta sonreír en la mañana mucho o alrededor de las 4 o 5 de la tarde. No sé por qué, pero no me gusta para nada.

2: No me gustan los baños sin alfombras, el piso siempre está frío y me da muchísima grima e incomodidad.


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#192 2015-07-17 19:54:01

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Secretos O.o

Mi secreto esta vez es, quizás, algo "raro" para mucha gente; Cuando usó mucho el celular me cambia el humor.. Me pongo irritable, me da sueño y algun que otro latido fuerte. A veces cuando le pongo auriculares siento dolor de cabeza en un sector en particular hasta que los quito (Hoy tuve uno que se me hizo insoportable y tuve que quitar rápido el auricular de mi oreja.. Inconcientemente era tanto el dolor que toque mi cabeza, el sector donde dolia, por impulso. Algo que cuando estoy rodeada de gente o sola, trato de evitar a toda costa)

Y estoy casi segura que es por la radiación o las ondas... Pues coincide el tiempo en que comence a usar mucho el celular, con el tiempo en que deje de ser yo misma.. Y el tiempo en que dejaba de usar el celular en vacaciones coincide con el tiempo en que volvia a ser más como "la real yo"

Nadie nunca me cree o terminan tratando de hacerme sentir mal o "estúpida" así que no digo nada. Despúes de todo, la ignorancia es gratis.

_______________
Cathhh no te preocupes, ninguna de nosotras se refirió a eso realmente. Dudo mucho que alguna de nosotras insinuara realmente que las relaciones solo sirven para eso. Solo fueron opiniones como las tuyas, y la mía también un secreto púes no soy de hablar estas cosas en público, suelo dejar que la gente crea lo que quiera y ya. Y si te soy sincera no estoy tan segura de eso de que los hombres solo se hicieron para andar con mujeres y viceversa. Al menos yo pienso que eso solo sirve en terminos reproductivos, lo otro es simplemente amor

No hemos mencionado a los cristianos, pero yo si a la iglesia.  Y en lo que respecta a homofóbicos no es aquél que no esta de acuerdo pero no hace diferencia, homofóbico es aquél que en todo momento esta a la defensiva esperando y siempre contra la homosexualidad. Por ende, si la respetas no eres homofobic@. Si no la respetas si lo eres. El respeto siempre es algo bueno a mi parecer (Ojo, no lo malentiendas, porqué no digo que no respetes. Este es mi punto de vista respecto la parte en que dices en que ven a los homofobicos como los malos del cuento)
[Pos, y .. La palabra homofóbia tiene un mal léxico para mi, porqué seamos sinceros ¿Quién realmente le tiene fobia a una persona diferente en gustos simplemente? Sera discrepancia, desencuentro de opiniones, falta de aceptacion.. Pero, ¿Fóbia?.. Hay una definicion que dice que la parte de "fobia" en homofobia hace referencia al odio o al miedo hacia un homosexual.. Pero sigo creyendo que podría haberse elegido una mejor palabra para definirle mdr ].


Y pues, no diré mucho más porque no vine al post para eso. Eso si, si me permites discreparé en la parte de lo "normal" desde mi opinion nuevamente(Vale recalcar). Nunca nada será enteramente normal. Para una vida algo puede ser extrahumano o anormal, lo que para otros puede ser tan normal como el respirar.


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#193 2015-07-18 02:30:58

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Secretos O.o

@michu: Te comprendo, y no, no es raro. Cuando usas tu celular, estás sumida en tu mundo, en un mundo tecnológico. Donde probablemente lo que encuentras en él es muy diferente a la realidad. Es fácil entender que te pongas 'irritable' y lo demás justo cuando dejas de usarlo. Ya que, el teléfono o lo que usemos pero que nos aleje de la realidad y nos conecte a otro lugar que en serio nos guste, nos hace olvidar lo que pasa a nuestro alrededor. Pero cuando nos desconectamos de él, (cuando dejamos de usarlo) volvemos a la realidad. A una en la que no queremos estar.

+++++

@michu: Exacto, sólo quise aclarar algunas cosas, ah y cuando dijiste "en que ven a los homofobicos como los malos del cuento" creo que me entendiste mal o yo no me expresé bien, me refería a "que ven a los cristianos como los malos del cuento", no homofóbicos, ya que ese tipo de gente me parece despreciable sólo por odiar a alguien que es diferente a ellos.

Y estoy de acuerdo contigo en eso de la fobia, ya que 'fobia' es un miedo a algo o alguien. Y los homofóbicos no le tienen miedo a los homosexuales, según ellos, sienten 'repulsión, odio y asco' (algo en lo que estoy completamente desacuerdo).

Sí, quizás a algunas personales se les hace normal algo lo cual para otros es anormal.

-----

Secreto: No creo que éste sea precisamente un secreto pero igual.. ¿No han sentido el querer dormir y nunca despertar debido a que recibieron una noticia que por más que pareciese buena o beneficiosa lo que hizo fue ponerles el peor humor del mundo y en serio querer desaparecer por unos segundos y olvidar todo lo que está pasando a tu alrededor?. Realmente lo sentí por algo que me dijeron que me cayó muchísimo mal. No fueron insultos, mucho menos halagos. Fue como... Un 'consejo' que me hizo confundir mucho las cosas y empeorarlas.

Y no sé, pero tan sólo por esa noticia realmente no quise saber nada más del mundo. Y eso no sé por que me pasó, debido a que siempre ando feliz, pero es como, un peso en tus hombros que te confunde mucho las cosas y te pone tan mal, tan vacía. No sé si me explico.

Espero que ese sentimiento nunca le pase a alguien, fue lo más triste y doloroso que pude haber sentido.

Modifcado por cathhh (2015-07-18 02:32:11)


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#194 2015-07-22 04:10:42

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Secretos O.o

@Cathhh, no es en si ese tipo de irritabilidad.. No va por ese lado. Soy sensible a las ondas del celular y de la pc sobretodo cuando no duermo. Me di cuenta ahora que lo he puesto a prueba. Aun que se me hace raro que solo me haya comenzado a suceder desde el año pasado.
Lo siento, supongo que fui yo la que malentendió ouf

Esta vez, vuelvo con otro secreto más.. Relacionado con el último: Hace como un año que súbitamente el cansancio y las migrañas subieron demasiado.. Y no importaba cuanto durmiera, el cansancio y el sueño me perseguian. La verdad, nunca pensé que el cansancio tuviese que ver con la computadora. Si me lo hubiesen dicho hace unos meses, hubiera estallado de la risa.
Hace poco (hace unos días atrás) volví a enterarme de algo que ya sabia de pequeña pero ahora con más detalles y con más información que antes. Pero nada hablaba de ese jod.. Digo.. Bendito.. Bendito cansancio. La verdad, el cansancio no me interesaba en lo más minimo, porqué como la descolgada que soy seguí atribuyendole mi cansancio a la falta de descanso. En fin, quise probar como me sentia un día fuera de la computadora, con el celular apagado y  lo más lejos que pude de la wifii.. Resulta que me costo salir de mi "adormecimiento", pero intente quedandome más tiempo lejos de la pc, y resultó.

El secreto en todo esto, es lo que descubrí al alejarme de la pc, del celular y de todo lo que provoque una onda o radiación... PRobablemente Delfina se acuerda cuando dijo que yo habia cambiado mucho, pues.. Muchos problemas que tenia desde hace tiempo, y no solo desde hace un año incluso de antes, comenzaron a irse.

No se si conté que hay veces en las que "no siento nada" desde pequeña, ese problema tambien se soluciono, y comenze a ser como la vieja yo.. El cansancio se fue, y digamos que, ya no estoy como estos últimos años en los que "todo me aburria, nada me divierte, no se cuales son mis gustos, olvido todo, nada de lo que se que me gustaba antes me gusta ahora"... También resulta que cambio mi personalidad, (Al punto que realmente creí que estar sin la pc me habia hecho enloquecer xD Ay, de verdad.. Estuve cursi.. ¡CURSI! D:< Yo que odio lo cursi.. Casi me golpeo contra la pared varias veces, llegué a decirme a mi misma que no era yo, que esa no podia ser yo)
Pero ahora tengo otro problema... Osea, otro secreto más: Cuando estoy en la computadora aun que sea solo media hora, cuando me voy comienzo a adormecerme, no puedo pensar bien.. Y mi caracter se altera, me doy cuenta yo misma.. Es más, paso de estar alegre a depresiva. Me invade mucho sueño y no se va con dormir pero no puedo hacer nada.

Se que no es psicologico porque yo jamas en mi vida le hubiera atribuido todo esto a una computadora.. Pienspo que no tiene nada que ver el estres, porque de hecho siempre pensé que en la computadora todo era menos estresante y porque cuando llevo largo rato sin estar en la pc, no me estresó, soy más paciente y calmada. Y muchas cosas cuando caí en cuenta, concuerdan con los efectos de ondas mf y las ondas de baja frecuencia si no me equivoco.

Aun que.. No se si cuente como secreto, pero aun si uso poco la pc, tardó mucho en "escapar" de ese adormecimiento que me hace sentir. Es decir, la primera vez estuve un dia entero por poco. Y me dí cuenta, que moverme, correr, gastar energia me ayuda a librarme del "adormecimiento" y volver a ser yo.

Edit: Hmmm.. Creo que en realidad el primer secreto era lo que dije al principio de todos, soy una de las personas sensibles a esas ondas. Pero no es algo que pueda decir, porqué ¿Quién mostazos lo va a creer?

Modifcado por michu136 (2015-07-22 04:12:04)


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#195 2015-07-23 03:15:32

soygio
Membre
Registrado: 2015-07-22
Mensajes: 3

Re: Secretos O.o

Holo, disculpe que me atraviese en el foro así de repente repentoso, tengo un secreto sad

Tengo tendencias suicidas desde niña, o mejor dicho "tengo potencial de suicida". Me deprimo demasiado, por nada en realidad. De repente despierto y ya no tengo ganas de respirar. Mis amigos me van a buscar a la casa cuando no contesto y hasta han llegado a tumbar la puerta del baño cuando estoy en esos días porque les preocupa que si no lo hacen sea tarde.
Mi mamá aún cree que es por un chico nrv

Tengo miedo.


(Sí, llevo año y medio entre psicólogos).

 

#196 2015-09-02 11:03:00

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: Secretos O.o

well... talvez algun dia le cuente a mis padres(por cierto no soy bi o gay... soy pansexual) pero no sé como que me da cosa y al mismo tiempo me siento un poco culpable... hace un tiempo mis padres estaban hablando de ese tema, mis hermanos y yo estabamos ahí, y mi madre dijo algo como "si algún dia uno de ustedes me dice algo asi no lo soportaria, probablemente me daría depresión..." y yo estaba asi como que ups y lo peor es que en esos tiempos yo todavia no sabia que rayos estaba pasando con mi viva ni que era lo que estaba sintiendo(fue por esos tiempos que conocí a esta chica y sinceramente estaba esperando que fuera solo una fase) y es horrible porque si algún día me decido probablemente no reciba ningún apoyo de parte de ellos y me da miedo decepciónarlos o que dejen de quererme y tal pero al mismo tiempo estoy conciente de que talvez si algun dia me vuelvo a interesar en una chica o en alguien no-binario no voy a poder ser feliz y esto me causa mucho estres y ansiedad y... fuck. no se que hacer siento que se esta transformando en algo mucho mas grave de lo que deberia(de hecho ya lo es... a este paso voy a necesitar dos mangas de tatuajes)


Aiden  <3
 

#197 2015-09-02 14:59:22

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Secretos O.o

Aiko, creo que Delfi seria muy buena para darte un consejo.. No quiero hablar por ella, (Rayos Michu ya lo hiciste uwu) pero tus padres son tus padres, no te sientas culpable.. No tienes la culpa de lo que piensa la sociedad, no es nada malo realmente ¿O alguien se ha muerto por amar o gustar de algo que la mayoría disgusta? Ellos deberían entenderte, por algo son padres. Si tienes un hijo, no puedes dejarte llevar por lo que te gustaría que fueran porque nunca los hijos serán lo que los padres esperan, o por lo menos por completo.
Se que seguro necesitas sus apoyos para sentir que puedas y que esta bien, pero no los necesitas realmente. Tú lo puedes hacer por ti misma. Infiero que creerás que lo que voy a decir no tiene nada que ver; Si quieres lograr algo, no busques incluir en tus planes a los demás si o sí. Tu haces tu vida, lo que es normal para el mundo de una persona cambia en el mundo de otral y cada uno decide si en su vida importa más su felicidad, la felicidad de los demás, el conocimiento suyo, o el de los demás, su comodidad o de los demás y lo que sea que se pueda imaginar.

Hace poco oí una frase, de pasada: "Los hijos son más leales a sus padres que los padres a sus hijos". Si tu los querrías sin importar qué ¿Qué te hace pensar que tú no tienes derecho a pedir lo mismo?
Tú como persona ya mayor a mi (Creo xD) has de haber entrado en conocimiento alguna vez, que más de una vez decepcionaremos a nuestros padres pero es parte de crecer y volverte una persona. Si no lo hicieramos seriamos clones de ellos o quizás sean padres muy compresivos ok


__
Mi secreto: Durante pequeña viví acompleajada a lo que el estereotipo decía sobre las personas como yo. Hace unos pocos años me di cuenta que tenia mucha habilidad para actividades físicas las cuales me habian dicho que gente como yo nunca lograría.. Y yo les habia creido, ¡Y aun mas extraño y shockeante para mi fue que era la primera vez que intentaba esas actvidades!
También, tardo más que otras personas en perder mi fuerza fisica por "desuso". Bueno.. Mi secreto en si es que vivi acomplejada a ese estereoipo. No me gusta decirlo, odio admitir que de pequeña me creí que era inferior. Mi personalidad actual prefiere negarlo todo, prefiere hacerles creer que siempre fui la amargada que no se deja pisotear. De alguna forma esa "amargada que no se deja pisotear" se alejo de todos mucho más de lo que hubiera querido y al día de hoy no me acostumbro ouf

Modifcado por michu136 (2015-09-02 15:00:47)


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#198 2015-09-03 17:40:12

nukke
Membre
Registrado: 2014-08-21
Mensajes: 1

Re: Secretos O.o

3m0-d011 no te dejes llevar por lo que piensas que estas sintiendo, son pensamientos y confuciones que rondaran en tu mente y no solo en la tuya tambien es en la mayoria y me incluyo pero eso no es bueno y ya veras q con el tiempo iras madurando y con la ayuda de Dios lo superaras reflexiona y llena tu vida con buenos consejos de todas maneras uno tiene la habilidad de disernir entre el bien y el mal.

 

#199 2016-01-09 20:47:09

carlulitaa
Membre
Ubicación: Galaxia Andrómeda
Registrado: 2009-07-25
Mensajes: 27
Web

Re: Secretos O.o

What? no hay "mal" en ser lesbiana, gay, transexual, travesti, bisexual, pasnexual, etc.
NO, no es una enfermedad. NO no se "cura con la ayuda de Dios". Tampoco es una confusión, quizás 3m0-d011 sólo está explorando su sexualidad, de lo que es dueña completamente, o quizás es pansexual, lo que no tiene nada de malo y no es "el mal". Si querés creer en un dios, cualquiera de los más de 5000 que hay, es tu decisión y está perfecto, pero no le hagas creer a alguien que hay algo malo en su forma de actuar/pensar sólo porque no entra en lo que vos considerás normal. Si nos guiamos por las "sagradas escrituras" también es normal vender o rentar a mi hija, que las mujeres no hablen en público, que lapiden a alguien por usar vestiduras de diferentes tipos de hilo.
3m0-d011, la vida es una sola, sos libre, no te guies por lo que otros opinen. Mientras no le hagas daño a nadie, hacé lo tuyo.

------------------------------------------------------------------------------
Mi secreto es que me gusta tanto el maquillaje que a veces me maquillo sola en casa y me lo dejo el resto del día, sin salir a ningún lado.


''Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias.''.
-Eduardo Galeano
 

#200 2016-02-03 03:25:50

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: Secretos O.o

carlulitaa dijo:

Mi secreto es que me gusta tanto el maquillaje que a veces me maquillo sola en casa y me lo dejo el resto del día, sin salir a ningún lado.

Yo también hago eso, y aveces me dibujo cosas en la cara con el lápiz delineador
_____________________________

¿Qué secreto puedo contar yo?
Últimamente disfruto el romance y me arreglo para impresionar a alguien, odio admitirlo, siempre digo que me arreglo para mí misma.

Modifcado por meye95 (2016-02-03 03:26:33)


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson