#151 2013-12-30 20:24:06

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Secretos O.o

Bueno https://lh4.googleusercontent.com/-tJ1TaLHjkRI/UQxnpkuw-gI/AAAAAAAAAIQ/ZwYuPGT0K5M/s380/ief4IssyX.gif
Cathhh pero no te enojes, ese gif solo era bromita, yo siempre jodo de esa manera, a mi me da igual que odies el metal, la mayoría de mis amigas no soportan esa clase de música y me da igual, lo que me molestó un poco fue que dijeras que solo es gritos, cuando no lo es.
Perdona si te molestó eso, no quería que te ofendieras, lo siento.


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#152 2014-02-17 05:31:20

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Secretos O.o

Ah, ok Kaxita.
En la vida real tengo algunos problemas de ira, hasta querian tratarme eso mis padres en algún lugar, por lo loca que me ponía, todavía sigo así y asi me molesto por cosas mínimas, perdón, exageré mucho con eso.
Cada uno tiene su opinión, pero para mí siempre el Metal tendrá la 'diferencia' de otros géneros músicales, solo por que en el Metal se gritan palabras y hacen múltiples sonidos con la guitarra eléctrica.


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#153 2014-02-17 09:02:00

kumika
Membre
Registrado: 2011-12-15
Mensajes: 393

Re: Secretos O.o

Una vez puse en este foro un avatar de Zayn de 1D. sad

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m580i0btiQ1rxszcto1_500.jpg


Después de todo, todo es mejor que estar solo. Y al final creo que tendré que caer, siempre encuentro mi lugar entre las cenizas.
 

#154 2014-02-17 15:56:20

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Secretos O.o

Tranquila, no hay problema :)
Yo también tengo problemas de ira y suelo ser muy violenta también xDDD creo que muchos ya lo saben e.e
Aunque discrepo un poco xDDD ya que el metal no son sólo gritos, ya que hay diversos subgéneros y creo que englobas a todos esos en el mismo lugar que el Black y el Death.
Pero como te dije antes, a mi me da igual si odias el metal o no, cada quién con su opinión y su gusto musical, este mundo sería muy aburrido si todos tuviéramos el mismo punto de vista xD, nuevamente te pido disculpas por mi anterior comentario.
______
He soñado con Doyle(MI Doyle) y ahora lo amo más que nunca♥
______
Kumika, no hay problem xD si los chicos de ese grupo parecen muy majos xDDDDD


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#155 2014-02-19 01:05:25

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Secretos O.o

Vale Kaxita. n_n

______________

Kumika:

Bueno, no importa, ya que son tus gustos, y no por eso eres 'estúpida' Zayn es un cantante y está bien que pongas fotos de él si quieres. ^^


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#156 2014-02-19 12:21:25

escarchacristal
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2009-03-17
Mensajes: 267

Re: Secretos O.o

Me encanta El Rock y Amo a Coldplay star


El sonreir todos los dias es bueno para tu Salud.
 

#157 2014-02-20 06:36:50

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Secretos O.o

Bueno, empiezo.. (:
Estoy en quinto año de secundaria, a los 18 me voy a ir a Estados Unidos para estudiar mi carrera afuera del país, estoy tomando clases de inglés y soy algo experta en ese idioma, mis padres no me apoyan. sad Ellos dicen que mi carrera es una perdida de tiempo, y que no voy a progresar. Me han hecho llorar de que mis padres no me apoyen, mis padres me iban a pagar el viaje para irme a Estados Unidos, pero yo lo haré por mi sola, me iré sola, sea como sea. Es algo triste que tus amigos o familiares no te apoyen, ¿pero tus padres? Casi todas las noches lloro por eso, solo 2 años más y me voy de mi país, y siempre pienso en como ellos no me apoyan en esto, es mi carrera, es mi vida. Y no la de ellos, trato de no pensar en eso, y le oro a Dios para que todo me valla bien. Se que faltan unos años, pero los años pasan volando, lamentablemente. sad

Yo tengo mi dinero ahorrado, y no lo gasto en nada, por que sé que con eso me iré a Estados Unidos en 2 años, como decía, mis padres dicen que no me apoyarán y que debería escoger otra carrera, siempre habrá alguien que no te apoyará, y por eso, seguiré adelante.
Hasta me han insultado por esa carrera, me han dicho que soy una .... u_ú
Tampoco mi hermana me apoya, ellos siempre defienden a mi hermana, en TODO.

Es como si yo fuera solo una hija más para ellos/a, mi hermana parece un ángel pero es...   Bueno. Ellos dijeron que si le pagarán el viaje a mi hermana y que amí no, mi hermana quiere estudiar diseño de moda y se irá hacia otro país para estudiar su carrera, dijeron que ella está preparada y que yo no.

Siempre me dicen que me calle y me hechan afuera de donde este cuando voy a tocar ese tema de irme  a otro país.
Ha llegado un tiempo en que no lo soporto y les he gritado bastantes cosas, como dije antes, tengo algunos problemas de ira y todavía no soy una persona tan pacífica, me enojo muy muy fácil.

Yo lo que quiero estudiar es Seguridad informática y quiero ser una cantante, ya que desde pequeña tengo una buena voz, siempre he sido solista en mi colegio, he participado en shows inúmerables, y todavía sigo practicando las vocales, me he querido meter en escuelas de canto, hace unos años tuve clases de piano y canto, pero me salí de ahí por que me iba a mudar.
Pienso hacer 'covers' en Youtube para que otras personas si me apoyen y se me vaya olvidado de que mis padres no lo hacen.

Pero bueno, hay que seguir adelante sea como sea, con apoyo o sin.

Modifcado por cathhh (2014-02-20 06:40:30)


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#158 2014-02-28 18:54:40

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: Secretos O.o

Cathhh, me gusta su actitud, nunca desfallezca y cumpla siempre sus objetivos, tampoco se deje llevar por lo que los demás le digan, usted misma lo dijo, es su vida y de nadie más. Si las cosas no se le dan en el tiempo estipulado nunca jamás se rinda, puede buscar otras alternativas que le sirvan como un trampolín hacia su objetivo. Si le sirve de consuelo, las personas que no tienen apoyo como usted y sin embargo no se rinden son mucho más fuertes que quienes tienen todo fácil.

------
Por mi parte, no soy muy buena para revelar mis secretos o hablar de mis emociones, pero desde hace tiempo quiero comentar sobre mi actitud en el lugar de estudios, por así decirlo, liberar mis cargas, usaré este espacio.

Siempre que me propongo corregir alguna o costumbre lo hago, es algo muy fácil para mí y por esa razón me adapto muy bien a las otras personas. Pero últimamente me comporto muy tonta con mis compañeros de clase, a mi me gusta ser seria y distante y no sé si es porque me caen demasiado bien que no logro serlo con ellos, sé que cuando acabe todo esto y volvamos a clases comenzaré a ser como me he propuesto, pero hasta el momento me acuerdo de mi forma de comportarme en la universidad y me da vergüenza, aunque no halla hecho nada vergonzoso, simplemente no fuí yo. Algo que añadir, aunque sea tan "alegre" todo el mundo (incluyéndolos a ellos) sigue viéndome como si fuese un cubo de hielo.

Modifcado por meye95 (2014-02-28 18:57:20)


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#159 2014-03-01 00:08:49

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Secretos O.o

Animo Cathhh, entiendo como se siente que tus padres no te apoyen. Lo he pasado varias veces, y la verdad que llegue a odiarlos (aun los odio) por varias cosas que pasaron
Y al igua que Meye, opino que tu actitud es la ideal.
Yo solia seguir adelante en mi vida, solo para demostrarle a todo el mundo que sola podia.
Aquí te estaremos apoyando siempre ^^ aomd_bisous
__
Confieso que (No se si lo he dicho) de pequeña era muy llorona, tenia prohibido llorar en casa  por que sino me agredían. Por eso en la escuela solia llorar por la primera cosa que ocurriera a pesar de que intentaba con toda mi fuerza no llorar. Odiaba llorar, cada vez que lloraba me sentia una inutil.
Queria aprender a dejar de llorar. Pero eso nunca paso y termine odiandome.
La gente en vez de ayudarme solo empeoraba la situacion. en la escuela tenia una "celadora" y siempre que lloraba me amenazaban con decirle a mi mamá. De todas formas, aun que me prometian no decir nada, le decian igual y las cosas eran peores.
Pensaba que todo era mi culpa, que yo le habia arruinado la vida a mi mamá al nacer, por que mi padre biologico la abandono. Todos decian que yo me enfermaba por que queria, y que mi hermano "era estupido" y iba al psicologo por mi culpa.
En fin, eran varias cosas, y me hicieron sentirme fatal durate muchos años, y no podia decir nada.
Mis "amigos" solo estaban conmigo para pedir"favores" o para tener a alguien con quien estar hasta conseguirse a "alguien mejor". Odiaba educ. Fisica y computacion, siempre estaba sola en esas clases.. Tanto las odiaba, que educ. Fisica fue la única materia en la que  hacia completamente nada, solo me alejaba de todos y hasta incluso lloraba aveces (Odio lo estupida que era en ese momento)
Al fina termine completamente sola, nunca me corté, nunca trate de suicidarme.
En 7mo grado de primaria, logre cambiar, me harté de todos. No lloré ni una sola vez en la escuela, si lloraba lo hacia en mi casa cuando todos dormian. Comence a formar parte  de la clase sola en educacion fisica. La profesora era buena conmigo y me ayudaba diciendo que yo podia hacer lo que quisiera, que solo pidiera.
Comence a proteger mis puntos de vista y no dejar que nadie los cambiara, y sonreía más. Y acepté que no todo era culpa mía.
Eso no duro mucho xD pero al menos ahora soy muchisimo más diferente a lo que era antes, y prefiero como soy ahora a lo que era antes

Otro secreto es que mi madre fingía ser la "madre sobreprotectora" delante de todo el mundo, pero en varias ocasiones, personas me golpearon delante de ella y ella nunca hizo nada.

Edito: El post era demasiado largo, así que quité algunas tonteras

Modifcado por michu136 (2014-03-01 00:16:35)


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#160 2014-03-21 22:11:23

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Secretos O.o

La canción Tu Jardín con Enanitos me hace llorar...
e_e
é_è


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#161 2014-03-25 03:05:53

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Secretos O.o

Esto es algo que casi nadie sabe, pero cuando estoy entre mucha gente (en el pasillo del colegio, incluso), me empieza a doler la cabeza, a veces me duele el pecho o me da taquicardia, me mareo, me falta el aire y lo único que quiero es alejarme y llorar y gritar. A menos de que tenga auriculares o esté muy perdida en mis pensamientos siempre me pasa eso. Hace un año no me ocurría, aunque siempre me sentí algo ''Invadida'' en los montones de gente, pero por otro lado podría estar sobre un escenario hablando frente a miles de personas y no lo sentiría. Tampoco creo que vaya a sentir eso si voy a un concierto, aunque estén todos amontonados saltando y matándose?).
También me pasa que cuando estoy en una habitación sin las ventanas abiertas me siento mal e.e, no es claustrofobia, sino que simplemente me desespero y tengo que abrir todo e.e. Pero tampoco me pasa siempre e.e, por ejemplo ahora está cerrada, pero cuando estoy nerviosa sí lo hago e.e.


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#162 2014-03-27 20:04:53

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Secretos O.o

Wow michu, eso es muy duro..
Me alegra como puedes seguir adelante y ser fuerte, por que otra persona se fuera suicidado o cortado, eres muy fuerte y eso es lo que cuenta. Eres valiente también.
Sabes que siempre te apoyaré aunque no te conozca en vida real. (;

____
Delfi, es un poco raro pero a una amiga también le pasa así.
:)


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#163 2014-03-28 01:44:48

divinaantonella
Membre
Ubicación: Skaia...
Registrado: 2009-04-15
Mensajes: 535

Re: Secretos O.o

Todas tienen secretos bastante intensos(?) a mi no se me da por contar cosas de ese tipo idonou D: supongo que solo lo hago con pequeños grupos de personas en las que confió pero Meh! ya vine de metiche B: y no es de dios(?) que me valla de aquí habiendo leído sus secretos sin contarles nada.
Bien mi nombre es Brenda y toda mi vida se me ha tachado de ser alguien antipática y no lo niego con el tiempo me he vuelto "antipática" <3 , pero muchas personas creen que el estar sola es un motivo para ser atacada, pero supongo que nunca es su vida se habían topado con alguien como yo. El tiempo me enseño a estar cómoda conmigo misma y con mi soledad, y mi mama me enseño a nunca dejarme (lo cual agradezco) y gracias a eso me he vuelto una mujer "infame" (diría mi abuela :u). Pero me siento orgullosa con lo que soy y con el gran Ego con el que ahora cargo. Malo, bueno quien sabe pero bien al final *3* .A y amo el color Fiusha :B <3(datosimportantes)


~                ♥ Witch    &    Knight  ♥                ~    
                              You can take my heart, But i got your soul   †    
ℓινιŋg ∂єα∂
 

#164 2014-03-30 06:21:55

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Secretos O.o

Hm, estoy aburrida y em, que les puedo contar....
¡Oh, ya sé!
___________
Yo escribo novelas y todas esas cosas, historias/libros etc.. los subo a Wattpad, entonces, para poder tener imaginación en un capítulo, cuando me voy a dormir sueño con el capítulo que voy a poner, sueño con los personajes y creo los capítulos en mis sueños, y cuando amanece voy a Wattpad y subo el capítulo  xD Algo raro, losé ahdkjeg.
_____________________
Me gustaría ser de otra especie, osea, no ser humana, ser una especie rara e inmortal, /raro/. xD
_______________________
No me gusta el helado de chocolate, ugh. D:
___________________________
Me gustan más las novelas de amor y las prefiero mil veces más que Creepypastas.
_____________________________
Hablo sola más que todo en el baño e_e.
_______________________________

Y nosé que les puedo contar más. agdjhrgh


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#165 2014-03-30 19:28:58

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Secretos O.o

@Cathhh no creo que lo mio haya sido tan duro, hay cosas peores y la verdad creo que al final todos terminamos sufriendo igual mdr  Siempre que mantengamos la calma hay una salida
Quiero leer tus novelas e.e Asaltaré todo wattpad si no me pasas un link(?

@divinaantonella Lo importante es que estes orgullosa de ti ok
__
Antes cuando salia sola, me pasaba algo parecido a lo de Delfi.. Solo que, al verme en la calle, rodeada de gente y yo sola (pero rodeada de gente, destaquemos eso(?)) me sentia como.. Ammh.. Un gatito en una pelea contra un tigre(?
Ahora ya no, y a decir verdad ni siquiera lo recordaba hasta que leí el post de Delfi(?

Modifcado por michu136 (2014-03-30 19:29:35)


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#166 2014-03-31 08:42:12

divinaantonella
Membre
Ubicación: Skaia...
Registrado: 2009-04-15
Mensajes: 535

Re: Secretos O.o

Si creo que sin duda lo mas importante es sentirse orgullosa de uno misma y me consta >:3 y bueno ahora un secreto Realmente ODIO,ODIO a las personas que están formadas delante de mi en una fila :c nunca sabes lo que desean o lo que pedirán o si decidirán charlar horas y horas con los encargados de cobrar ;w; esas personas! esas personas e.e 


~                ♥ Witch    &    Knight  ♥                ~    
                              You can take my heart, But i got your soul   †    
ℓινιŋg ∂єα∂
 

#167 2014-04-05 16:05:52

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Secretos O.o

@Cathhh:
Yo quiero leer lo que escribes e.e e.e e.e
¿Nos pasarás el link? e.e e.e e.e *cara de delfina suprema-gatitokepchado desdelfinado?)))*

@divinantonella:
Es cierto, es importante que estés orgullosa de ti misma :okay:
______________
Pues algo que nadie sabe es que cuando pienso muchas cosas negativas, o siento una voz diciéndome que todo lo que hago está mal, o no puedo concentrarme, empiezo a sacudir la cabeza (como un perrito mojado e.e), para alejar los pensamientos, aveces funciona e.e, otras veces sólo termino mareada....
e.e e.e e.e


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#168 2014-04-05 20:27:56

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Secretos O.o

xDD, Eso fue hace tiempo, y las novelas que hacia ni me acuerdo xD. Solo que una que otras veces las subo y al siguiente día me olvido de ellas ahdehkg. xD
________________________

@delfina22:
Lo que yo hago es cerrar los ojos y suspirar y se me quita todo xD.


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#169 2014-05-23 22:54:23

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: Secretos O.o

cathhh dijo:

Hm, estoy aburrida y em, que les puedo contar....
¡Oh, ya sé!
___________
Yo escribo novelas y todas esas cosas, historias/libros etc.. los subo a Wattpad, entonces, para poder tener imaginación en un capítulo, cuando me voy a dormir sueño con el capítulo que voy a poner, sueño con los personajes y creo los capítulos en mis sueños, y cuando amanece voy a Wattpad y subo el capítulo  xD Algo raro, losé ahdkjeg.

¿Tienes Wattpad? ¿Cual es tu user? yo no tengo mi propia cuenta pero la comparto con mi prima, ella escribe fics y todo eso,... yo más bien soy de leer, mi imaginación es por el suelo para escribir, pero compartimos cuentas y yo la uso solo para leer un poco.

--.--.---.--.-.-.-.-.-.-
Secreto:
Amo bailar, soy muy buena bailando, pero no me puedo "soltar" cuando voy a bailar en publico, para eso tengo que estar bailando entre otras personas que también lo estén, sino simplemente no me sale, no es vergüenza, pero simplemente no me sale si no hay al menos 5 personas más ahí, si las hay no me canso nunca y me encanta, pero si no no puedo hacerlo, es bastante extraño porque siempre pero siempre puedo animarme pero no me salen los pasos y ni se porqué, cuando estoy sola en mi casa parezco una loca bailando y me encanta ver programas de baile y aprenderme los pasos, fui un año a clases de baile cuando tenía 7 y me fascinaba, pero casi nadie sabe como soy bailando porque si no estoy con alguna otra persona bailando por ahí cerca tan solo no me sale :'( .
Repito: No es vergüenza, solo no me salen los pasos por más que intento, el único paso que llegué a hacerlo exactamente igual que siempre en publico, estando yo sola bailando y con varias personas mirandome, es el "MoonWalk", a de ser porque me lo sé muy bien porque siempre lo hago... no sé :(


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#170 2014-06-08 07:49:17

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Secretos O.o

La verdad, tengo miles de cuentas en Wattpad que no me acuerdo de su contraseña, las uso como algo pasajero para publicar una novela y listo, si me acordara de algún user te daría el link para que las leyeras.. incluso no me acuerdo de las novelas que hacía xD, como mencioné antes.. cuando me creo una cuenta subo una novela y al siguiente día me olvido de ellas, lol.
_____

Oh!!!!!!! eres idéntica a mí en ese sentido!, exacto! yo necesito "soltarme" (como dices xD) si veo a otros bailando, por que sin duda cuando bailo SOLA en público parezco Martina Stoessel con otra de sus convulsiones (lol, sin ofender).
______

Otra cosa, esta fanfic no es mía pero realmente me encanta, y estoy enganchada a ella, bueno.. la verdad es algo aterradora, no te recomiendo leerla alrededor de la madrugada (aunque si quieres, vale), si no te gustan los demonios, matanzas, psicópatas y posiblemente cultos, no te recomiendo leerla.

http://www.wattpad.com/47127451-deranged-traducida

Igual, me gusta mucho esa novela, la considero la mejor que he leído, sin duda la autora es una genia. 
_________

Secreto:
Me rompo... los labios lol e_e ese es mi peor hábito, bueno me rompo lo que está ADENTRO de los labios, a cada rato, y quisiera parar con ese horrible hábito pero que va, lol. No puedo por más que quiera, adentro están sumamente horribles y bueh, lastimadísimos. Mi madre me dice que deje de hacerlo ya que se me harán grietas en los labios y blah blah, últimamente he tratado de dejarlo pero ya saben, no creo que pueda contenerme. LMAO ¿Alguna de ustedes lo hace? *nadie responde* oh, vale, soy la única rara entonces.

Otro secreto:
El segundo tipo preferido que me gustan más en las novelas/fics/libros/etc son las de matanza, demonios (oh, adoro las de demonios), misterios, algo relacionado con la oscuridad, los adoro, y no, no crean que soy una loca diabólica, lol sólo que me encanta ese tipo de novelas/fics/libros/etc.

Modifcado por cathhh (2014-06-08 08:16:17)


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#171 2014-06-08 19:51:54

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Secretos O.o

@Cathhh
Yo hago algo así e.e
Bah, es que uso aparatos para los dientes e.e , y cuando duermo me lastimo todos los labios, pero también suelo restregar bruscamente (despierta) los fierritos contra mi boca y se lastima.  Igual me lastimo más cuando los aparatos se rompen y quedan solo los fierros con pinchos?) (e.e creo que soy la única que desarmo el aparato entero dentro de su boca, y sí, me ocurrió varias veces e.e) entonces engancho mis labios en ellos apropósito muchas veces y se rompen xd. Aunque sí puedo parar se hacerlo y tampoco lo considero un mal habito. Me gusta como se ven los labios lastimados de la gente?)
__________________________
Mi secreto:
Que no es tan secreto pero?))
Es que me molesta mucho la gente que es amiga de todos (Passepartout e.e, toma nota bish?)) , es decir, no los que realmente son amigos de todos... Sino cuando alguien finge amistad con todos, aunque esas personas no le agraden e.e. Tal vez es simplemente por el hecho de que yo no puedo, y cuando alguien me desagrada termino haciéndome odiar e.e 
Por ejemplo la mayoría de las chicas de mi clase... Aunque jamás intenté caerles mal, bueno, una vez vinieron hacía mi en modo ''contarchismespreguntarlesisabechismes chiismes'' y les dije que comprendía el hecho de que no hubiera absolutamente nada interesante en sus vidas, pero que por eso yo no les iba a contar de la mía o de los demás. Vale xD, había olvidado eso hasta ahora, pero igual no se justifica, no les hice nada malo ?) :c. Me miran mal todo el tiempo?). Yo también les miro mal, pero tengo que hacer un esfuerzo para no reírme xD, porque jamás me las tomo en serio xd. Yo solo escribo iskj's en la mesa:c y escribo letras de canciones de Misfits en las sillas para asustarles?)  :cc, pero nada malo xD.

Modifcado por delfina22 (2014-07-27 20:18:59)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#172 2014-06-08 21:48:47

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: Secretos O.o

delfina22 dijo:

Yo solo escribo iskj's en la mesa:c y escribo letras de canciones de Misfits en las sillas para asustarles?)  :cc, pero nada malo xD.

xD Ajaja!


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#173 2014-06-10 05:47:13

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Secretos O.o

@Delfina22: lol almenos no soy la única

Secreto:
Me llamarán obsesionada o algo parecido pero buah, cuando me voy a dormir... nombro a cada uno de mis ídolos y les deseo las buenas noches (lol), incluso imprimo las letras de algunas de sus canciones y me las llevo al colegio, sala, baño, todo lugar. Incluso cuando me levanto la tengo a mi lado en la mesa de noche y empiezo a cantarla. Cuando salgo en el carro con mi familia, me pego hacia la ventana a buscar algo relacionado con mis ídolos, ejemplo: veo un letrero rojo y digo.. oh, ese es color favorito de AM, y sigo así con todos los demás, viendo cada detalle que se pueda relacionar a alguno de ellos. En la escuela mis amigas se cansan de que les hable a cada rato de ellos, más que todo de AM, en sí no tengo tantos ídolos, almenos no llegan a 10. (lol), Sé hasta el tipo de sangre, su hora de nacimiento, en que piso, y que hospital, me se toooooooooodo sobre mis ídolos, no hay absolutamente nada que me falte.  Creo que tengo 5 ídolos, (creo) me da flojera recordar ahora lol. Incluso quiero pintar mi cuarto de rojo por AM,  tener cosas amarillas por Becky G, moradas o azules por JB, gris por Lorde, y otras por los demás. Mi madre no me deja poner posters por que dice que estoy realmente obsesionada, pero igual los coloco (rebelde, lol). Cuando termino en clase, saco un cuaderno y empiezo a poner todas las canciones/letras/cosas de mis ídolos, absolutamente todo, y bueh se los dejo hasta aquí por que es muy largo lol


Modifcado por cathhh (2014-06-10 05:48:49)


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#174 2014-06-10 20:59:48

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: Secretos O.o

@Cathhh:
*No puede creerlo* ¡¡Yo soy igual!! ouf solo que a mi me dejan pegar los posters, pero no lo hago, los dejo en un lugar a la vista y ya, pero si alguien se acerca a tocar, corro hacia el lugar a impedirlo.... un vez me caí y tiré a mi amiga al suelo ok


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#175 2014-08-01 04:33:00

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Secretos O.o

No es un secreto-secreto, pero es un recuerdo que me da mucha gracia y casi nadie sabe e.e
Cuando dí mi primer examen de inglés, era el primer examen importante que daba y estaba muy nerviosa. Había una sala con un curso, en clase o haciendo una prueba escrita en la habitación por la que tenía que pasar para llegar a la sala en la que me tomarían el examen. La cosa es que me metí entré los chicos de la clase, me acerqué a la profesora (que no, no tenía nada que ver conmigo o mi prueba e.e), le dí un beso en el cachete y le dije que iba a dar mi prueba ahora. Pero hacer eso no fue suficiente porque salude a cada chico de la clase, también con un beso en el cachete xD. No conocía a ninguno, y creo que todos estaban intentando no reírse. El lado bueno es que después de saludar a 25 chicos que no conocía al menos aprobé  ?).


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson